Patricia:Si, ya podrán descansar los dos unas horas.
_____:Ya desayunaron?
Patricia:Si, comimos algo rápido de la cafetería.
_____:Yo muero de hambre, pero no puedo comer nada aún.
Mama:Si por lo menos 2 horas tienes que estar sin comer.
_____:Lose.
Pasamos como 40 minutos hablando de cosas sobre la familia y en eso entró el doctor haciendo que Joel despertará.
Doctor:Hola, como va todo?
_____:Muy bien.
Doctor:Bueno sólo vengo a decir que ya se pueden ir a casa.
Joel:Gracias a Dios.-Comenzó a recoger las cosas regadas en la habitación.
_____:Pueden tomar a Sofi.
Patricia:Claro que si, cosita bella.-Dijo y la tomo en brazos.
Me levanté con ayuda de papá para cambiarme en el baño y salí minutos después.(imagen)_____:Ya estoy lista.-Dije y Joel estaba en el sofá esperando.(Imagen)
Papa:Yo me iré con ustedes para conducir porque así como están ninguno de los dos puede.
Joel:Si claro.-Dijo y tomo las maletas.
Mama:Bien, Patricia y yo iremos tras de ustedes.
_____:Si va bien.-Dije y tome a Sofi.
Salimos como quedamos en autos diferentes y llegamos a casa rápidamente; Joel se quedó dormido en el auto así que tuvimos que despertarlo de nuevo para que subiera a la habitación.
Papa:Joel, hijo despierta ya llegamos, ve a dormir arriba.
Joel:Si, me dare una ducha para dormir.-Dijo y subio directo al baño.
Papá me ayudó a subir todas las cosas a la habitación y puse a Sofi en su cuna después de que papá la formó; Joel salió del baño en camisa blanca y boxer olgado.(imagen)
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
Fiksi PenggemarAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...