Capítulo 28

2.8K 167 2
                                    

_____:Joel yo.-Me interrumpió con un beso.
El hacia que mis sentimientos lo amaran con cada beso que plantaba en mis labios, me besaba y sólo quería estar con el sin importar nada más.
Joel:Me dare un baño.-Dijo dándome un beso en la frente.
_____:Claro.
Salió de la cocina y no pare de sonreír, subi a mi habitación tome un baño y baje para el desayuno, mamá y papá no estaban y tuve preguntar.
_____:Donde están mamá y papá?-Dije sentandome en la mesa.
Darrell:Mamá salió por que hubo un accidente en la calle San Juan y tenía varias operaciones urgentes y papá decidio ir con ella porque estaba muy nerviosa; por cierto Joel los llevará al colegio en su auto.
_____:Que?- Me asusté Joel no sabía conducir muy bien que digamos.-Tu no irás con nosotros?
Darrell:No porque tengo un paseo en el Instituto y el chofer me llevará después de que se vayan ustedes.
_____:Es enserio Darrell?-Dije y Joel bajo las escaleras.
Joel:Que pasa?-Dijo sentándose en la mesa.
_____:Pasa que este sera el último día de nuestras vidas.
Joel:Porque?-Dijo confundido.
_____:Nos llevarás al colegio Pimentel y como no sabes conducir lo más probable es que mueramos en tu coche.
Joel:No soy tan malo.-Dijo asiendo enfasis en "Tan malo".
_____:Si tu lo dices.-Dije levantándome de la mesa para ir a mi habitación y cepillar mis dientes.
Baje con mis cosas y todos ya estábamos listos para irnos.
_____:Espera.-Dije sacando mi celular para hacer una llamada.
Joel:Que haces?
_____:Les diré a mis padres que los amo.
Joel:Que graciosa, sube al auto ahora.-Dijo quitandome el celular.
_____:Holly ponte el cinturón.
Holly:Joel lo hace bien.
_____:No estés tan segura.
Joel:Eres una exagerada.
_____:Tu eres un tonto.-Dije poniendome el cinturón, levanté mi cabeza y Joel estaba a centimetros de mi.
_____:Que haces? Holly nos verá!-Dije alejandome de el.
Holly:Descuida sólo me tapare mis ojos, listo ahora pueden besarse.-Dijo tapandose los ojos.
_____:Que? Joel y yo no nos besamos.
Holly:Claro que lo hacen Joel ya me contó todo su amor entre ustedes.
_____:Joel!!! Es una niña porque le dices eso?
Joel:Holly era nuestro secreto!
Holly:Ups.-Dijo riendo.

Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora