Me desperte porque estaban llamando a mi celular, era Paige la hermana de Erick.
*LLAMADA*
Paige:Hola,_____?
_____:Hola Paige, que pasa?-Dije medio dormida.
Paige:Hablaba para preguntar sobre si querian el salon de fiestas algo totalmente formal y lujoso o algo lindo, sencillo y natural?-Pregunto.
_____:No lose, deja le pregunto a Joel rapido.-Le dije y trate de levantar a Joel.
-Cariño despierta.-Dije mientras lo removia.
Joel:Que? que pasa?-Se desperto asustado.
_____:Dice Paige, si preferimos algo lujoso o natural?-Dije y me sente en la cama.
Joel:Lo que tu quieras esta perfecto.-Dijo y se sento.
_____:Natural seria lindo no?
Joel:Eso estaria perfecto princesa.-Dijo y me dio un eso en la frente.
_____:Paige? Natural estaria bien.-Me decidi.
Paige:Perfecto entonces natural sera, despues te llamo, vale?
_____:Claro, hasta luego.
*FIN DE LA LLAMADA*
Me levante de la cama para darme un baño y Joel se volvio a dormir, sali de la ducha en unos minutos tome una sudadera gris olgada, jeans azules, tenis negros con blanco y alacie mi cabello.(imagen)Sali de la habitacion y fui a ver como estaba Erick, pase por su habitacion y estaba la puerta medio abierta y logre escuchar algo...
"En verdad eres una chica increible y quisiera que fueramos mas que amigos..." En eso no escuche nada y quize espiar un poco por la puerta, me quede boquiabierta cuando mire que Erick y April se estaban besando; en eso alguien me tapo la boca rapidamente y me jalo para separame de la puerta y que no me miraran.
Joel:Que haces espiandolos?-Me susurro quitandome la mano de la boca.
_____:Mierda! Joel me asustaste.-Le susurre tocandome el pecho para que no se me saliera el corazon.
Joel:Porque los espias?-Dijo y fuimos a la cocina.
_____:No lo hacia, solo que queria ver como estaba Erick y la puerta estaba abierta y quize mirar un poco.-Dije sentandome en la mesa.
Joel:Bien si eso no es espiar no se que es.-Dijo burlandose.
_____:Callate y vete a bañar, que estas sucio.-Dije burlandome.
Joel:Asi?-Dijo y se acerco a mi y me beso con lengua.
_____:Asco! Joel! dejame!-Dije apartandolo de mi boca y riendo.
Joel:Eso es sucio.-Dijo riendo y salio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
FanficAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...