p-porque te amo!

15.5K 946 1.2K
                                    

Narra ___

Cuando desperté pude notar como todo lo sentí por shikamaru se había ido, en ese instante cuando estábamos en el salón.
Decidí levantarme y cambiarme para ir a la academia, esta vez sin ánimos para ir, porque sabía que no sería lo mismo..

Madara: -buen día hija- mi padre me saluda amablemente pero lo ignore caminando hacia la puerta.

____: iré a la academia.. adiós-

Pude sentir que mi padre se entristeció al notar que no era como ayer a la mañana.
Mire la hora de mi teléfono y pude notar que era más temprano de lo usual.. opté por caminar despacio hacia la academia hasta que..

Naruto: -huh? Oye!!!___-chan!!! Espera!!! Vamos juntos!!

Naruto estaba detrás mío gritando que fuéramos juntos a la academia...
Suspiré y por un momento sonreí.

____: está bien Naruto.. vamos-

Naruto me contagió su alegría por lo que caminamos sonriendo.

___: Naruto.. que tal ayer en la bbq?

Curiosa por lo que pasó ayer en la barbecue

Naruto: -uh? Ah.. si.. solo fue chouji y shikamaru.. porque justo ino, Sakura me mandaron mensaje que iban a hacer una pijamada junto con hinata y ten ten...
luego kiba con akamaru iban a entrenar.. y nada.. nos aburrimos un poco, porque shikamaru estaba muy deprimido.. le pregunté y me dijo que era por ti.. - me mira curioso

____: ah.. p-por mi? 💭Por lo del chico ayer... Su nombre era deidara! Si.. y su confesión.. sobre temari.. ah...💭

Bajo la mirada y sigo caminando sin hablar sobre el tema.
Naruto entendió mi silencio y decidió continuarlo hasta que..

Naruto: Sasuke!!! Espera wey!!! Corre hacia donde está Sasuke y lo abraza.

____: huh... B-bueno.. etto- caminé hasta ellos y saludé a mi primo, junto a él estaba Sakura junto con Ino un poco malhumoradas al ver a Naruto.

Sakura: Naruto idiota! Porque tuviste que aparecer! Ahhh.. estábamos tan bien solas con sasuke! Más bien.. sola yo con Sasuke.. susurra para sí misma.

Ino: ahh.. nose pero yo me adelantaré.. - empieza a caminar nuevamente y se cruza con shikamaru que salía de su casa.. noté su mirada hacia mí por un instante.

____: 💭tengo que confesarme.. tengo que hacerlo.. para que sepa lo que siento por el! Porque.. p-porque yo lo amo!💭

Empecé a correr hacia donde se encontraba shikamaru, sin importar si hablaba con Ino, lo tomé del brazo.

____: S-shikamaru.. y-yo..levemente sonrojada miré sus ojos que estaban muy  sorprendidos.

Shikamaru: ____ q-qué sucede?-

Me acerqué a sus labios hasta poder unirlos con los mios, mientras con mis brazos rodeaba su cuello.

____: 💭te amo..💭

Noté como shikamaru seguía mi beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Shikamaru: ____.... T-tú.

Mire a  shikamaru una vez más y noté un leve sonrojo en sus mejillas.

___: shikamaru yo...

Shikamaru me interrumpió.

Shikamaru: - porqué lo hiciste?-

Su tono de voz no era la misma de siempre.. esta vez era muy fría...
Sin importar su pregunta grité mientras unas lágrimas rodaban por mis mejillas.

____: -porque te amo! Te amo shikamaru!... -

Pude sentir como todos me miraban muy tristes al decir mis sentimientos... Pero shikamaru no dijo nada, solo me miró a los ojos y continuó caminando, ignorando mis sentimientos.. como si nada hubiera pasado.

____: .... Miré su espalda y me quedé en silencio.

Narra la narradora

Naruto: -s-shikamaru...- mira al azabache seguir con su camino dejando a ____ parada llorando.

Sin nada más que decir ____ arroja su mochila al suelo y empieza a correr en dirección al bosque.

Sakura/ino/Naruto: -pobre ___....-

Miraron con lástima a ____ y corrieron hacia la academia.

Hinata quién estaba en la puerta de la academia esperando a ___ observa a Naruto, Sakura e Ino correr hacia a ella.
Naruto le cuenta lo sucedido y su amiga decide ir al bosque junto con él...

Narra shikamaru:

Play al video!!!!

Sentí algo en mi pecho al escuchar su confesión luego del beso.. no sabía cómo contestar a ello y empecé a caminar hacia la academia.. no sabía que le sucedía a mi cuerpo.
Escuché el llanto de ___ y mi cuerpo siguió.. pero mi mente quería ir y abrazarla, y decirle lo mucho que la quiero, que con el tiempo me iba a enamorar de ella... Pero solo cause más daño.
Al llegar a la academia me senté en mi lugar sin decir absolutamente nada, hasta que llega Naruto y habla con hinata, escuché cada detalle y más me entristecía..

Shikamaru: .....

Observé unos pies que se acercaron a mi y era ino, ella estuvo al lado mío cuando pasó todo.

Ino: -s-shikamaru! Aprende a ser más amable! Las mujeres no somos cosas! Lo que le hiciste a ___ no tiene precio!

Ino me golpeó y luego se fue...
En ese golpe pude reflexionar todo.. y corrí hacia el bosque a buscar a ___ pero solo vi a Naruto y hinata gritando su nombre muy preocupados.

Naruto: -____!!!! Dónde estás?-

Hinata: -____-chan!!!! Dónde estás amiga!!-

Hinata tenía su byakugan activado mientras algunas lágrimas caían de sus ojos... Me sentí mal.. demasiado.. que decidí buscar a ___ con ellos.. no me importaba si tardaba toda mi vida, quería verla y decirle cuánto lo sentía.

Pasaron las horas y ___ no estaba.. volví a mi casa y me acosté en mi cama, sentí un dolor muy fuerte en mi pecho, mientras lágrimas recorrían mis mejillas hasta llegar a mi almohada, ____ no aparecía.. y yo más me preocupaba espero que esté en su casa o con alguien de confianza... Pero no me rendiré hasta que la vea con mis propios ojos.. no lo haré..

Continuara

Huy dios :'v me lloro todo okno.. bueno ramensitos míos.. ___ desapareció.. y saben ? No les diré ajajajaja bueno sigan leyendo luego sabrán donde esta..

Narutomakis les dice bye bye!!!

Narutomakis les dice bye bye!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora