Narra narutomakis :3
____ estaba desmayada luego de que deidara la golpeará fuertemente en su cabeza. Luego de que ella se desmayara, deidara revela algunas palabras que serán las principales pistas de lo que sucedería con ___ luego que despertará.
Luego de unos días, ___ no despertaba, deidara estaba demasiado preocupado por ella. Él creía que no la había golpeado muy fuerte como para que ella todavía no despertara, __ era una chica fuerte como para desmayarse así.. pero en ese momento la misma se encontraba débil, al haber despertado anteriormente el mangekyou sharingan.
Mientras deidara se desesperaba en la casa akatsuki, en la aldea de la hoja, justo en la casa del clan Nara se encontraba la familia unida, shikaku y yoshino, junto con shikamaru y temari, la futura pareja que llevaría al clan a un futuro.
Shikamaru no estaba de acuerdo con todo esto, aún esperaba a ___ pero cada día que veía a temari, sus sentimientos hacia ella que anteriormente sentía (a los Trece años) volvían. El amor por ___ se desvanecía levemente al pasar las horas.
Unos meses más tarde, si solo específicos, solo dos meses pasaron. ___ aún no despertaba y deidara estaba muy deprimido que decidió suicidarse.
Comienza la cuarta guerra ninja, la misma es provocada por el padre de la hermosa chica azabache, la que había desaparecido hace años y todavía no había rastros de la joven. El odio y la tristeza inundaban el cuerpo de la muchacha, ya nadie de los shinobis la buscaba, eso provocó que el mismo se revelará contra ellos.
Pasaron los días. Madara uchiha muere, y todo vuelve a la normalidad. Durante la guerra shikaku Nara se había quedado en la aldea para defenderla desde allí, el mismo termina muriendo dejando a su esposa yoshino viuda, y shikamaru sin su padre.
Shikamaru estaba devastado, ya no tenía a nadie más en que confiar.. pero antes de que su padre muriera dejo una carta para su hijo.
La misma decía fue encontrada por shikamaru en una caja debajo de su cama junto con sus revistas (xD ajajaj) .Narra shikamaru
Mi padre murió, mi amada nunca volvió a aparecer, y mis sentimientos están cambiando.
Caminando por mi casa recordando cada momento con mi padre, cada discusión, cada carcajada, todo.. no pude contener mis lágrimas y decidí ir a su cuarto y ver sus fotos junto con mi madre.
Mi madre saca debajo de la cama una caja, en ella había una carta que decía "exclusivamente para mi hijo."
Mi madre me deja solo con la carta.
Cuando la abro decía lo siguiente.Querido hijo:
Shikamaru, si lees esto es porque ya he muerto y tengo un gran secreto por revelarte.. tranquilo, es sobre tu amada ___.
Sé que no he sido el mejor padre del mundo pero te he amado como nunca nadie lo ha hecho.
Tu madre y yo te hemos cuidado para que seas igual que nosotros y nuestros ancestros, con tu madre decidimos que lo diríamos juntos.. pero ya sabes cómo es el destino de la vida.
Nosotros siempre aceptamos a ___, solo queríamos tenerla bajo nuestro ojo como tu futura esposa. Ella es igual a tu madre cuando era niña, y cuando era adolescente.. jaja.. aún recuerdo cuando ella me protegía de los "matones" por así decirlo.. ella era todo para mí, y me casé con ella.
Unos años más tarde nos casamos y te tuvimos.. fue la mejor decisión de mi vida, tú.
Tú eres lo mejor que me ha pasado y quiero lo mejor para ti.
____ está en la casa akatsuki, como lo sé? Porque yo hice un trato con ellos, quería que la secuestraran para que se hiciera mas fuerte para ser una buena esposa y una gran ninja!, Junto con deidara el miembro de akatsuki, logramos lo que me propuse.. ____ ya está lista para ser mi nuera, y para ser tu esposa. Ella todo este tiempo estuvo entrenando pensando en ti. Pensando en el futuro.
Shikamaru me debes odiar ahora mismo, pero lo hice por tu bien, quiero que ella te cuide.
Lo de temari-, solo fue una prueba para demostrar si realmente lo que sientes por ___ es verdadero.
Me he dado cuenta que siempre fue verdadero, siempre.
Shikamaru te ruego que cuides a ___, y que dejes que ella también cuide de ti. Quiero que me otorguen unos nietos preciosos y cuida a tu madre como si yo estuviera vivo.
Recuerda, te veré siempre. Y siempre estaré apoyándote en todo lo que hagas, siempre estaré a tu lado en los momentos difíciles como ___.
Shikamaru, te amo hijo.Ve a buscarla y despiertala.. ella está dormida, y te espera.
Sean felices y logren que el clan sea poderoso.
Nara + uchiha
Mándale saludos de mi parte.
Atentamente tu padre...
Shikaku Nara.
Luego de leer esto comencé a llorar como nunca lo he hecho, no sabía cómo sentirme, si enojado por lo que había hecho, o triste por las mentiras.
Sin más tardar me levanté de allí y comencé a correr.
Corrí y corrí hasta la dirección que había en la carta. Al llegar observé una casa, era una casa común.. sin dudar entre hacia allí, no me importaba si alguien me atacaba, quería verla y besarla.
Al entrar observé el cuerpo de un chico rubio, era deidara el cual estaba en contacto con mi padre, él estaba muerto.
Al ver esto pensé lo peor.. ____ debe estar igual.
Corrí hacia un cuarto y la encontré! Ella estaba dormida como lo había escrito mi padre, me acerque a ella y toque con mis dedos su frente.Dispersión
Al decir esta palabra ____ se despierta y me mira algo sorprendida.
Continuará
Awwwww dios.. que bello.
_____shika por siempre carajo! xD okno.. ya..
Bueno, que tal? Quizás es un poco corto.. pero es muy lindo.. algo sad pero bueno.
╮(╯▽╰)╭ Es lo que hay.. Jejejej
Como sea narutomakis les dices bye bye y coman ramen!!!!
Jejejej dattebayo.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...