Narra deidara:Había ido a la aldea de la hoja como un ninja encubierto, solo para comprar algo de arcilla y ver si mi obra de arte (___) hacia lo que me había prometido y así poder atacar konoha.
Cuando estaba caminando, observé a una chica rubia, junto con alguien que me parecía conocido. Por unos minutos me quedé observándolos... Pero sentí un chackra algo inusual que venía del tejado de una academia, que estaba detrás de ellos.
El chico era shikamaru, pero.. yo no conocía a la mujer que estaba a su lado.
Era algo raro, pero me sentí muy feliz.. una sensación de alegría.. lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo.. ya que si él está con esa chica y ____ se da cuenta, ella será mía, y por siempre.. tendremos una familia, y dominaremos al mundo con mi arte..
Eso estaba pensando.. pero vuelvo a mirar hacia el tejado cuando shikamaru se separó de la chica la cual estaba abrazando.
Conocía esa silueta.. era de ___! Decidí actuar rápido, y aparecí detrás de ella antes que algo sucediera.. cuando tomo su mano sentí que algo me quemaba.. era el chackra que sobresalía por todo su cuerpo rodeándola.
Rápidamente había creado un ave de arcilla, la tomé de la cintura y me subí rápidamente al ave.
Unos minutos después aparecimos en casa, pero durante el viaje..____ estaba sangrando, eran sus ojos.. ella poseía el famoso "mangekyou sharingan" por tanto odio y sufrimiento.. al igual que su primo itachi.
Ella se había desmayado luego de que la tomara y la colocara arriba del ave.Narra shikamaru
Al ver a ____ allí parada, decidí saltar hacia el tejado donde se encontraba, pero alguien la tomo y desaparecieron antes que yo llegara allí.
Temari se quedó observando mi acción y me miró muy asustada, tomó mi mano y beso mi mejilla.
Yo, como completo idiota, continué con esa farsa y caminamos por la aldea, solo que ella quería tomar mi mano, pero yo tenía ambas de mis manos en mis bolsillos pensando en ____, quería verla y decirle que esto es una farsa, que.. ya no sabía cómo mentirme a mí y a ella.
Caminando llegamos a mi casa y ella me miró muy sonrojada y emocionada.
Decidí no hacerle casos a sus expresiones y entré en mi casa, caminé hacia el living y me senté en el suelo. Ella hizo lo mismo, pero solo se quedó parada mirándome, como queriendo decirme algo.
Mi padre aparece allí junto con mi mamá y me miran muy sorprendidos, yo les había dicho que no tendría a otra mujer que no fuera ____, mi madre sin decir nada comenzó a llorar de alegría sosteniendo las manos de temari, mi padre en cambio me miró muy triste, había roto mi promesa.
Yo, no estaba muy de humor. Escuchando las lágrimas de mi madre mi autoestima bajo aún más, y caminé hacia mi cuarto ignorando todo.
Mi padre notó mi tristeza y tomo mi mano diciendo algo tan enfermizo.Shikaku:
-¿porqué tan triste? Ya conseguiste esposa shikamaru.-
Luego de esas enfermizas palabras, tome su mano y lo empujé gritando con fuerza.
Shikamaru:
-qué te sucede? Yo no dije a que sería mi esposa ni la madre de mis hijos! Ella solo me acompaño a casa, porque no tenía lugar donde quedarse hasta mañana!
Luego de gritar aquello que tanto le rompió el corazón a temari y a mi madre. Temari me miró con odio mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas, cayendo al suelo.
Mi madre me miró con una expresión de decepción.. como podría gritar enfrente de dos mujeres? Y aún más si supuestamente sería mi futura esposa.
Sin decir nada más entre a mi cuarto, cerré la puerta con furia y me acosté en el suelo con lágrimas.
No escuche nada más luego de eso, mis padres se habían ido con temari a otro cuarto a explicar todo.. o algo así, no me importaba ella, me importaba ____.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
Fiksi PenggemarSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...