¡Yo soy... ____ nara!

8.9K 445 332
                                    

Narra narutomakis

Luego de presentarles a todos sus "amigos" la hermosa pareja que tenía shikamaru, deciden caminar hacia la barbacoa y comer algo entre todos.
Al llegar allí, todos toman asiento de esta forma.
En la parte trasera cerca de la ventana, en esos tres asientos mirando hacia la caja, se encontraban, ____, sakura, ino y por último hinata.
Enfrente de ellas estaban, shikamaru, chouji, kiba y naruto.
Aquellos jóvenes se encontraban platicando, hasta que se hace presente una mesera, con una hermosa sonrisa en su rostro, esperando las órdenes de sus clientes.

Chouji: -huh!!! A si!!! Al fin!!! Dice alegremente al notar la presencia de la mesera.

: -que van a ordenar?- pregunta la pelirroja sonriente.

Chouji ; hmm...pues mucha carne!!! Mucha mucha carne!!! Gracias!- sonríe levantando sus brazos

La mesera se sonroja ante las acciones de este joven lo cual, vuelve de nuevo a la cocina.

___ No podía quitarle los ojos de encima a su amado, el cual estaba platicando con chouji.
La pelirosa, que se encontraba al lado de la azabache, sonríe malvadamente.
Ino, observa la sonrisa de aquella pelirosa y decide chocar su brazo con el de ella para preguntarle que tenía  pensado.

Ino; -nee, sakura, y esa expresión? Que tienes en mente?- dijo curiosa

Sakura: -nee, ino ven acompañame al tocador un momento. - dijo, aun con esa sonrisa malvada.

Ambas caminan hacia el baño, sakura comienza a revisar debajo de las puerta de los baños, para verificar que nadie las oyera.

Sakura: -bien, te diré, estaba pensando en llamar a temari para que ___ y shikamaru se separen. Odio esa pareja. Prefiero a temari con él. Dice, frunciendo su ceño.

Ino: -pero.. ¿porqué  hacer eso? Si shikamaru es feliz con ella. Yo no la odio a ___. Todo lo que sucedió entre ella y yo fue parte del pasado sakura.
Cruza sus brazos cerrando sus ojos.

Sakura: toma a ino de sus hombros, acorralandola contra la pared del baño. -crees.. Que yo voy a olvidar lo que me hizo!? Casi me rompe la muñeca! Tsk.. Nose tú, pero yo la llamaré y haré que ambos se separen, esa es mi venganza.-
La misma suelta a la rubia la cual la miraba algo sorprendida.
La pelirosa cierra sus puños y toma su móvil. Marca el número de temari y decide invitarla a la barbacoa.

Sakura: -listo, ya esta en camino, ahora solo hay que deshacernos de kiba.- coloca su mano derecha en su barbilla, cerrando sus ojos comenzando a pensar en alguna estrategia.

Ino: -pues.. Yo... Llamaría a konohamaru! Él podría hacer la técnica esa, que es algo pasada.. Emm.. Como era!!! Piensa cruzando sus brazos.

Sakura; -el jutsu sexy de naruto? Es la mejor idea!!! Ve a buscarlo ahora y yo iré a la mesa.. -

Ambas "amigas" salen del baño para caminar hacia la mesa.
Ino, en cambio camina hacia la puerta principal y observa esperando a que konohamaru estuviera cerca de allí.
Sakura, se sienta nuevamente al lado de la azabache, esperando a que la rubia de la arena llegará.

Ino: 💭ufff!!! Dónde  esta ese niño! Ahí esta!!💭 Observa a konohamaru hablando con su sensei.

Mientras tanto, sakura observa de reojo la puerta principal, demasiado impaciente.

Ino; -konhamaru! Oye!!!!- grita con fuerza, logrando que el joven castaño la observará y se dirigiera hacia ella

Konohamaru: -¿qué quieres?kore- coloca sus manos en sus bolsillos

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora