Narra ____
Luego de la explicación del sensei, suena el timbre del receso, me levanté de mi lugar y me estiré.
Luego camine donde estaba hinata, para salir juntas...___: Bueno.. Vamos hinata? Sonrió
Hinata: Sip..
Shikamaru: Oye ___.. Qué te sucede!!? Oye.. me toma de la mano muy preocupado.
____: Shikamaru.. No me tomes de la mano porque tu amada pensará que somos novios.. Lo miro celosa.
Shikamaru: Oye.. Porqué te importa eso ahora? Confundido.
___: Ya.. Lo miro
Shikamaru: ___.. Te diré algo.. Puedes venir? Preguntó mientras suspiraba.
___: Si.. volteé la mirada.
Hinata: Yo iré afuera.. me sonrió y se fue caminando sola hasta el patio.
Shikamaru camina conmigo a un salón vacío.
___: Y? Qué pasa? 💭Dime que me amas.. dime eso! Dímelo! 💭
Shikamaru: Te diré algo.. Que he guardado hace un año.. lleva su mano hacia su nuca rascándose nervioso.
___: Estas enamorado de mi? Lo miro mientras mis ojos brillaban.
Shikamaru: No como crees eres mi amiga.. Porqué pensaste eso? Confundido me mira a los ojos.
___: P-por nada.. Y qué quieres decirme? Muy triste lo miré a los ojos. 💭Que vergüenza!💭
Shikamaru: Ino, ya no me gusta más, me he enamorado de temari una chica de la aldea de la arena... un poco sonrojado sonrie.
____: Como sea !! No me importa tus gustos!! Con lagrimas salí corriendo
Shikamaru: Que le sucede?
La mira irse.Continué corriendo por el pasillo y me choqué a un chico.
___: lo miré a los ojos sin decir nada.
(?): -oye estás bien?...el chico preocupado me miró.
____: -s-si- no te preocupes.. mis lágrimas seguían mientras mi voz se cortaba.
(?): Seca sus lágrimas con un pañuelo que tenía en su mano.
-las niñas bonitas como tú no deberían conocer las lágrimas.-En ese momento sentí un fuerte gritó que venía de shikamaru.
Shikamaru: eh!? Oye! ____ qué te pasa? Déjala tu! Enojado mira a (?) Y se acerca
(?): Huh? Será que estás llorando por el? Ignorando a shikamaru el chico me abrazo con fuerzas diciendo está frase.
No vale la pena llorar por alguien así.. eres muy bonita para estar con él.. seamos amigos...-Al escuchar esas palabras no tuve otra opción que seguir el abrazo, sintiendo como shikamaru me miraba muy molesto.
(?): -vamos..-
El chico me tomo de la mano y caminamos hacia el patio, allí estaba hinata sentada en un banco mirando a Naruto.
(?): Dime tu nombre..- sonríe
No podía hablar.. sentía mucha tristeza en mi corazón.. por lo que el resto del día me quedé muda.
Hinata: -huh? ____ volviste! Qué pasó?
Me mira preocupada y luego observa al chico.(?) Mira a hinata y sonríe. Eres su amiga?
Sin nada que decir me senté a su lado.
Hinata: s-si.. que sucedió? Mirando al chico.
(?): Que ella te cuente.. oh.. me olvidé.. como ya se tu nombre.. te diré el mío.. deidara-
El chico rubio sonrie amablemente y camina hacia otra dirección, dejándome a mi con hinata mirándolo.
Luego de la escuela caminé hasta mi casa, pude ver a un chico parado en la puerta, me asusté bastante pero era nada más que Naruto.
____: huh? Naruto? Que haces aquí? Triste le pregunté.
Naruto: -te vi triste y quise invitarte junto con hinata, sasuke, Ino, Sakura, shikamaru, chouji, kiba y akamaru a comer barbecue. Sonríe
Me sorprendí bastante pero rechacé su oferta.. porque quería estar sola.. en mi cuarto pensando porque ese chico me ayudo..
___: en.. gome.. pero no puedo, tengo que practicar con mi padre..-
Triste lo saludé y entre a mi casa.
Naruto: -e-esta bien... Nos vamos! ____!
Se fue corriendo hasta la barbecue.Entre a mi casa y lo primero que hice fue abrazar a mi padre.
____: -o-otosan...-
Madara: -huh? Qué te paso? - preocupado sigue el abrazo.
___: n-nada- otosan.. solo quería abrazarte-
Empecé a llorar mientras continuaba el abrazo.
Madara: y-ya hija.. no llores.. todo estará bien mañana- sonrió levemente y me llevo a mi dormitorio, me dio un beso en la mejilla y me dormí.
Continuara..
Huyyyyy diossss.. hermoso.. pero triste.. :'v pobre ___ igual creo que shikamaru cambiará y tratara de quedarse con ella.. pero deidara no creo que lo acepte.. jeje.. bueno espero que les haya gustado ramensitos míos!!! Hasta la próxima
Narutomakis les dice bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
Fiksi PenggemarSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...