Shikaharu Nara

3.4K 189 187
                                    

Narra narutomakis

Pasaron los meses, y el día 22 de septiembre cumpleaños de shikamaru nara, su esposa ___ estaba por dar a luz a su bellísima hija.
Ambos se encontraban en el hospital. Shikamaru en la sala de espera, impaciente ya que quería asegurarse de que su hijo/a naciera y que su esposa se encontrara en perfectas condiciones.

Los minutos pasaron.

Las horas.

Y a las 18:40 nació su hermosa hija.
Sin más tardar sakura, quien era la partera de ___.Corrió a avisarle al nara impaciente que se encontraba en ese anteriormente mencionado lugar.

El nara alegre, con una gran sonrisa entra a la habitación de su amada y observa como su pequeña hija dormia en brazos de su madre.

Lleno de amor  y ternura ante aquella hermosa imagen, decide acercarse y tomar la mano de su esposa.

Shikamaru:
-estas bien? Como te sientes?-
Pregunto con algo de preocupación en su rostro.

___:
-como si hubiera dado a luz a un bebé no?-
Comentó sarcásticamente.

Shikamaru comenzó a reír y tomo a su hija en sus brazos mientras besaba la pequeña mejilla de esta.

...

Deidara:
-te dije que vinieras porque necesito que hagas algo-
Suspiro el Rubio mientras hablaba con alguien misterioso.

???:
-okey, ya pues que mierda?-
Su tono de voz era bastante cortante y frío.

Deidara le entrega una pequeña botella con un líquido.
La persona misteriosa lo toma y lo mira a los ojos confundida.

???:
-que se supone que haga yo con esto?-
Reclamo con algo de enojo.

Deidara:
-ah.. Tu solo ve al médico de tu aldea y veras. Cuando lo hagas espera los meses que te diga y listo. Pero hazlo cuando pasen 3 años si? Mientras tanto mantenlo en el hospital. -
Este saco un cigarro y comenzó a fumar mientras que la persona decide caminar hasta su hogar.

Unos minutos mas tarde deidara camina hacia su apartamento.
Él estaba demasiado confiado en que su plan resultaría ya que..
Para que contarles ahora.

...

Sakura y sasuke entran a la habitación a observar a la hermosa familia nara hasta que alguien se hace presente allí. Y era ni mas ni menos que naruto.

Naruto:
-hola! Sakura-chaaaaan! Sasuke!!!! Y que su---

Sakura lo interrumpe colocando su mano en su boca.

Sakura:
-que no ves que la bebe esta durmiendo!? Tarado-
Esta suspira y lo suelta.

Naruto queda atónito al ver a la bebé de shikamaru y ___. Era demasiado hermosa, esta media unos 50 cm y pesaba 350 kilogramos.
Tenia el cabello algo largo lo cual el nara decide atarlo con una pequeña coleta, sus ojos eran de su madre.
Celestes con algo de azul oscuro.

Prácticamente tenia mas rasgos de la uchiha que del nara.

Shikamaru:
-no es hermosa?-
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja hacia su amigo.

Naruto:
-es igual a ___.. Puedo cargarla?-
Preguntó nervioso el uzumaki.

____ toma a la pequeña y se la entrega a los brazos de naruto.

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora