Narra shikamaru
Corriendo como un desesperado, senti un chackra muy elevado.
Era de naruto.
Este estaba entrenando con aquella pelirosa.Bien! Ahora si ___-san te voy a salvar.. -
Cuando al fin llegué a mi destino observe los rostros de estos algo sorprendidos.
Sin más tardar por mi desesperación grité con mucha fuerza.-sakura! Ayudame! ___-san.. No despierta!-
Agitado entre varios jadeos, decidi correr de nuevo cerca de ellos.
La pelirosa me miro algo asustada.Al llegar cerca de ellos lo primero que hice fue dejar el cuerpo de mi amada cerca de sakura y rogarle de rodillas que pudiera salvarla.
Shikamaru:
-sakura.. Por favor.. Te lo pido.. Cura a mi ____!!! Ella no despierta! No se que le ocurre! He estado corriendo todo este tiempo!-Naruto: shikamaru! Oye, dejame que te dé algo de chackra..-
Sakura:
Shikamaru... C-como lo siento! Acabo de usar todo mi chackra con el byakugou!!! Hay que ir con tsunade-sama.. Yo no tengo fuerzas..naruto.. Llev--La pelirosa cierra sus ojos mientras que sus extremidades comenzaban a temblar. Esta cae al suelo desmayada.
Ya no tenia energías.
Naruto y yo estabamos sorprendidos y asustados, ya no tenia mas fuerzas para salvar a mi hermosa ___.Shikamaru; naruto.. Por favor.. Lleva a mi ___.. Deja a sakura.. Yo puedo curarla!-
Naruto: esta bien-ttebayo! Llevare a ___ con la abuela tsunade!
Mi mejor amigo toma a mi hermosa ___ y comienza a correr hacia la torre hokage.
Preocupado, me acerque a sakura, ella se encontraba dormida.
Su pecho se elevaba cuando inhalaba y bajaba cuando exhalaba.
Decidi calmarme y tomar un poco de aire.Shikamaru:
No puedo...estoy demasiado preocupado por ____... Pero debo despertar a sakura!-Acerque mis dedos hacia su frente, susurrando leve "dispersión".
Esta abre sus ojos lentamente, aunque continuaba temblando.Yo aun estaba en pijamas. Y no podía creer lo que había corrido con ___ en brazos. Apenas sentía mis piernas en ese momento.
Mis brazos temblaban, y mi voz se cortaba.La pelirosa trato de levantarse pero solo consiguió caerse nuevamente.
Shikamaru:
-no tienes fuerzas, ni chackra. Que quieres hacer?-Sakura:
-ir con Lady tsunade y salvar a tu novia.- Entre dolorosos jadeosSuspire y continúe la conversación acomodandome en el césped.
Shikamaru:
porqué te preocupas por ella, luego de lo que nos hiciste?Sakura:
-porque estoy celosa-...
Narra narutomakis
Naruto continuó corriendo mientras poseía en sus brazos el delicado cuerpo de su amiga.
Él confiaba demasiado en si mismo.
Él creía que podría llegar a tiempo.Naruto:
💭Tranquila ____-chan.. Pronto estarás bien💭Este quiso animarse en sus pensamientos.
Aunque no podía observando como su amiga estaba cada vez más pálida.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...