Narra ____Luego de hablar con Tobi sobre su pobre vida amorosa.. decidí quedarme para que deidara no sufra... Pero tenía que ser miembro de akatsuki... Lo cual no les gustó a los demás miembros del mismo.
(?): Deidara, me estás diciendo que secuestraste a una chica y qué quieres que se una a akatsuki?
Esta persona había gritado al contestarle a deidara, tuve miedo pero esperé en el cuarto con Tobi.
Deidara: -si, gomenasai.. pero es mi todo.. es la que me inspira..-
Sonrojado le responde.Creo que el chico aceptó.. porque no se escucharon más gritos.. hasta que abrieron la puerta del cuarto y una mano me saco de allí, haciendo que caminará hacia el living donde estaban.
(?): -la hija de madara?-
El chico que dijo que era la hija de madara era lindo.. algo.. tenía piercings por el tabique de la nariz, debajo de los labios y sus ojos tenían un color especial.. con una forma que mi padre me había hablado de esos ojos..
Flash back
Madara: coloca un libro enfrente mío y me mira. Estos ojos se llaman rinnegan.. suelen ser poderosos y rápidos.. él único que los tiene de nacimiento hasta ahora es uzumaki nagato-
____: ah.. WoW!
Fin del flash back.
Mire nuevamente al chico y sonríe levemente, sin querer dije el nombre equivocado.
___: H-hola.. señor nagato-
Enseguida una chica con cabello violeta medio oscuro me miró y me corrigió diciendo.
(?): Es pain.. Lord pain..
Al instante sentí mucha vergüenza y me incline hacia pain pidiendo perdón., pain sonrió levemente y acarició mi cabeza pidiendo que me levanté... Lo cual hice.
Ellos se presentaron.Konan: -mi nombre es konan.. mucho gusto...- esta chica se presentó mirándome a los ojos con un tono frío.
Luego se presentó un chico muy serio de cabello rojo, sus ojos eran muy hermosos.. de un tono café claro.. amaba ese color de ojos.
Sasori: -mi nombre es akuma no sasori, mucho gusto.. mi arte es eterno. Y son las marionetas...
Este chico me miró con un poco de amabilidad.. yo me sonroje al instante.. su mirada era demasiado penetrante..
Luego de él se presentó otro chico,
Tenía el cabello blanco.. parecía mayor.. no lo sé me pareció muy amigable y algo pervertido..Hidan: -hola señorita.. mi nombre es hidan.. y espero que jashin este de tu lado.. y que formes parte de mi religión jashinista..-
Pensé por un momento que era jashinista y luego otro chico con una capucha se presentó muy fríamente.
Kakuzu: -mi nombre es kakuzu.. amo el dinero, y si te acercas te mato.
Dije en mi mente "que tono más amable" sentía que me iba a matar allí.
Luego de presentarse todos.. suspiré levemente y me dieron una capa de akatsuki.. era hermosa.. no me quedaba bien porque era muy larga, Y tenía que esperar hasta que crezca, entonces decidieron que me quedara con mi ropa hasta que sea mayor y me quedara.Paso un mes y más me acostumbraba a vivir con ellos.. primero me parecía muy raro y estaba triste por mi padre.. pero luego no pensé más en él ni en shikamaru.. como si mi sentimientos y recuerdos se habían borrado..
Tenía mi primera misión.. era buscar junto con sasori a orochimaru.. sin querer me levanté tarde y sasori se fue sin mi.
Me puse muy triste y pain me regaño.. pero luego fui con deidara al bosque a entrenar.Entrene con deidara todo el día y volví a casa muy cansada saludé a los chicos y me dormí en mi cama.
En konoha.
Narra shikamaru
Ya a un mes de que ____ no apareciera.. comencé a entrar en depresión.. no comía absolutamente nada.. la culpa rondaba por mi mente todo el día.. tenía ganas de correr hasta un lugar y encontrarla.. besarla y decirle lo mucho que la amo y que nunca se vaya de mi lado.
Pero nunca pasó... Los días en la academia eran iguales... Solo que los chicos ya no me hablan.. me sentía muy solo.
En mi casa, los problemas aumentan mi madre se sentía muy feliz al saber que había rechazado a ____ y que había desaparecido.. en cambio mi padre estaba mal por ___.
Mi vida ya no era la misma..espero que vuelva.. te extraño ____ si supiera dónde estás.. te amo.. vuelve pronto..Narra la narradora.
Shikamaru luego de decir esto en su habitación comenzó a llorar mientras abrazaba su almohada y miraba una foto de ___ y él en la playa, riendo...
___ que estaba en la casa akatsuki soñó toda la noche que volvía a casa y abrazaba a shikamaru... Pero cuando se despierta descubre que es un sueño y mira el techo pensando en todo lo que había olvidado en un mes.Continuara...
Espero que les haya gustado ramensitos míos.. pronto seguiré y habrá más acción.. ___ crecerá y habrá competencia.. pero bueno.. hasta luego!!
Narutomakis les dice bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...