Soy tuya por siempre...

14K 608 615
                                    

Un pequeño aviso, y unas disculpas antes de comenzar el capítulo, vale?.
Primero que nada,  debo disculparme por la tardanza. Siendo sincero.. No tenia ganas de escribir y he estado ocupado dibujando u.u. Bueno ya sin más tardar, aquí habrá algo de lemon.
Narutomakis porque poco!??? Te odiamos!!
;-; mentira,  haré el mejor lemon de todos u.u. Ttebayo
Bueno ya empezando el tema. Disfruten! Las veo luego mis ramencitos.
Corte y Acción.

Narra shikamaru, lean la parte anterior asi se acuerdan. U.U

Me detuve por un momento ya que tenía  que quitarle su blusa. Lo cual me siento leve en su abdomen para tomar con mis manos su blusa y asi poder quitársela haciendo que ____ dejara al descubierto su sujetador.
Mire fijamente sus pechos, los cuales eran demasiado grandes, había quedado paralizado mientras sentía que mis mejillas se tornaban de un color rojo muy fuerte.
Sin mas tardar tome con mis manos sus senos, provocando que ____ gimiera levemente, luego de unos segundos desabrocho su sujetador, dejando su torso desnudo. Me sonrojé más que  antes, no podía moverme, me sentía paralizado nuevamente al ver sus pechos descubiertos. Note que ____ estaba algo nerviosa y se cubrió su rostro avergonzada, ya que no dejaba de mirar sus pechos con un rostro de un chico inmaduro xD.
Ella me toma de mis hombros haciendo que mi rostro bajara hacia sus labios, uniéndolos nuevamente en un beso muy apasionado. ___ comenzó a acariciar mi espalda siguiendo el beso, en unos segundos ella llega hacia mi abdomen y comienza a desabrochar mi chaleco ninja (o como sea :v). Luego de unos minutos ella deja de besarme para quitarme mi camisa y dejarme semidesnudo.
Mi sonrojo era demasiado notable, lo cual ella se sienta en la cama y apoya sus manos en sus rodillas algo insegura de lo que iba a pasar. Sin dudar le pregunte nuevamente si estaba segura, ella me respondió lanzándose encima de mi, comenzando a besar mi cuello, bajando lentamente hacia mi abdomen. No pude contener mis gemidos, eran leves pero me avergonzaba demasiado, aunque por un lado me sentía feliz, ya que ___ seria mia.. Solo mia. Y que nunca más se irá de mi lado.
____ Al bajar demasiado, observo mi pantalón.. Lo cual me avergoncé demasiado.. Tenía  una leve erección. Ella solo lo ignoro y bajo los mismos junto con mi ropa interior, (era ropa interior de hombre! Con el emblema nara okno xD por las dudas ) observe como ella miraba fijamente mi miembro.  (hay que vergüenza,  xD no paro de reír mientras escribo esto,  hasta donde he llegado) esto provocaba que me avergonzara demasiado y cerrara mis ojos esperando a que algo ocurra.
Algunos segundos pasaron, ella tomo algo de valor y tomo mi miembro con su mano, no sabría decirles que mano,  ya que tenia los ojos cerrados. Sin mas tardar comenzó a masturbarme lentamente. Me sorprendi bastante y la mire a los ojos, senti como ella fijo su mirada en mi y luego continuo mirando mi miembro.
Me hubiera gustado saber que pensaba ella en ese momento..seria algo muy gracioso. Aunque no tanto para mi, no podía contener mis leves gemidos.
Algunos minutos pasaron y ____ continuaba con sus mismos movimientos sin decir absolutamente nada. Me senti demasiado avergonzado pero junte algo de valor y le dije con un tono algo firme.

O-oye ___-san podrías hacerlo.. Ya sabes con tu boca? Y-ya haz repetido varias veces esta acción.. No?

Ella solo me miró y movió  su cabeza hacia abajo, diciendo "si",  ___ tomó  mi miembro con algo de fuerza y comenzó a lamer la totalidad del mismo, observé como ella se sonrojaba lentamente.
Luego de que ella cubriera mi miembro con su saliva, metió el mismo en su boca, por completo, mientras se movía hacia arriba y abajo, lentamente.
No pude contenerme y solté varios gemidos, pronunciando su nombre, ella solo continuo más  fuerte, hasta que acabé  dentro de su boca.
La miré a los ojos y acaricie su mejilla con mi mano derecha, diciendo con un tono dulce y amable.

L-lo hiciste bien.. Lo siento he acabado demasiado rápido..ahora quiero que seas mia.. Estas lista?

Ella solo me beso y lentamente se acostó en la cama mientras me abrazaba. Yo me encime apoyando leve mi abdomen con el suyo.
Baje mis manos hacia su pantalón corto, se lo quite al igual que su ropa interior. Contemplé  su cuerpo desnudo, sonrojandome aun más.
La mire fijamente a los ojos.

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora