Los nara son rikolinos, shikamaru.

4.1K 214 184
                                    

Narra narutomakis

Mientras tsunade y shizune observaban como los latidos de la uchiha eran bastante fuertes, como si nunca se hubieran detenido, shikamaru junto con sakura entran a la habitación.

Sakura sostenía por sus hombros el brazo de shikamaru. Este se sostenía con fuerza a la cintura de la pelirosa.
Ambos estaban completamente agotados, ya casi por desmayarse de nuevo.

Tsunade se dirige a ellos y los coloca a ambos en una silla cerca de la uchiha.

Tsunade:
-bien, primero que nada.. ¿Que hacen ustedes aquí? ¿acaso conocen a la chica?
Pregunto seriamente.

Sakura:
-esa muchacha es la hija de madara uchiha, la que había desaparecido a los trece años de edad. Tsunade-sama-
Dijo mientras bebía algo de medicina que shizune le había entregado.

Tsunade se sorprende ante las palabras de su estudiante.
Pues, en la aldea los ambus, decían que esta muchacha estaba muerta y que jamás volvería..
Estos estaban con shikaku-sama.

Tsunade:
-no puede ser, esta es ____ uchiha!... Shizune! Sabes que la persona mas importante y fuerte esta aquí en nuestro hospital!!?
Sonriente coloca ambas manos en sus caderas.

El nara solo tomaba la mano de su amada, mientras algunas lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.
Este se sentía sumamente feliz, ya que su hermosa___ estaba viva.

Tsunade:
-y tu..shikamaru nara? ¿Qué haces?-
Preguntó hacia el nara, con un tono bastante amenazante.

Sakura:
-el es.. --

Shikamaru interrumpe el diálogo de la pelirosa hacia su sensei, mediante un gran suspiro.
Acto seguido comienza a hablar.

Shikamaru:
-___ esta embarazada. Su bebé esta bien?-
Preguntó serio mientras dirigía su mirada hacia la rubia.

Tsunade:
-hasta ahora no hemos captado señal de un bebé en su abdomen. Lo siento.-
Bajo la mirada ya casi por derramar lágrimas.

Tsunade sabia bastante bien acerca de pérdidas de seres queridos.
Su amado y su amigo jiraiya.

Shikamaru:
-... Eso quiere decir que murió...Mi hiji/a Se ha ido y todo por mi inutilidad-
Dijo casi para sí mismo.

Tsunade lo observa sorprendida mientras cierra su puño y toma su camisa.

Tsunade:
-no fue tu culpa! Ninguna pérdida será tu culpa! No fue la culpa de nadie que quede claro! Niño, entiendo como te sientes, pero jamás.. Jamás sientas culpa.-
Suspiro mientras soltaba su camisa y observaba a la uchiha.

Shizune:
-tsunade-sama!!-
Gritó señalando la pantalla donde se encontraba el abdomen de la uchiha.

Shizune, se encontraba haciendo una ecografía al abdomen de la uchiha. Esperando buenos resultado y verificando que tsunade este equivocada.
Acto seguido, consiguió respuestas positivas mientras señalaba la pantalla.
Esta joven mujer sonrió de oreja a oreja mientras sus ojos brillaban.

Tsunade-sama..____ sigue estando embarazada.

La rubia y el nara cruzaron miradas.
Ambos ni sabian como reaccionar.
Hace unos momentos estaban llorando por la pérdida de su hijo y ahora estaban en shock.

Shikamaru:
-espera qué!??? Ella está bien? Y mi hijo también!???-
Gritó con alegría mientras abrazaba la pantalla.

Sakura
-___ estaba embarazada y yo le hice pasar ese momento tan.. -
Dijo para sí misma mientras se dirigía a la camilla donde dormía profundamente la uchiha.

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora