Sasuke me lo confesó todo.

2.1K 120 43
                                    

Narra shikadai

Eran las cinco en punto de la tarde,  me encontraba en mi habitación eligiendo la ropa para mi "cita forzada" aunque no voy a negar que esa chica me gustaba.

Shikadai:
-no debería haberla invitado yo?-
Preguntó en voz baja, observándose en el espejo.

Justo cuando iba a quitarme la camisa para colocarme otra, entra a mi habitación a toda prisa el idiota de boruto.  Sorprendido y algo fastidiado, me quité la anteriormente mencionada, tomando mi camiseta que usaba regularmente.

Boruto:
-¡mira lo que tengo-dattebasa!-
Sacó de su bolsillo la edición limitada de un juego que ambos estábamos esperando todo este tiempo,  pues se lanzaría a mitad de este mes y parece que se adelanto katasuke.. Como siempre.

Shikadai:
-okey...te puedes ir,  necesito algo de privacidad-
Dije mordiendo mi labio inferior.

Boruto:
-¿acaso no vas a jugar conmigo? ¿Que tramas?-
Observó de cerca la ojos del nara

Shikadai:
-nada, ¿porque lo preguntas?-
Respondí nervioso, pues este no sabía de mi cita con esa muchacha agresiva que me dijeron que no me jutará con ella.

Boruto:
-¿y esa camisa?.. ¿tienes una cita-dattebasa?-
Tomó mi camisa y la miró fijamente.

Me acerqué a el y le quite la misma dejándola encima de mi cama; luego me senté en la silla de mi habitación y cruce mis brazos.. Tenia que inventar algo,  porque si este lo sabía no me iba a dejar ir.

Boruto:
-estas raro shikadai. ¿Que te pasa?-
Se sentó en el suelo y colocó en su consola el juego que me había mostrado.

Shikadai:
-hm.. Pues hoy tenia una cita con alguien en las montañas hokage-
Observé de reojo sus movimientos, ese juego me provocaba demasiado. Estaba esperando tanto jugarlo que ya no podía aguantar.

Boruto:
-huh? Pues que lastima tendre que jugar yo solito... -
Sonrió malvadamente mientras movía de lado a lado la consola.

Ya estaba a punto de rendirme, necesitaba jugarlo,  que chico de trece años necesita una novia? Cuando tiene un gran juego de edición limitada!!.

Shikadai:
-lo estas haciendo a propósito! Quieres que quede mal ante ella!!! Esa chica en verdad me gusta.. -
El peor error fue decirle eso.

Boruto:
-¿ shikaharu?-
Este se levantó y tomo con ambas manos el cuello de mi camiseta.

Shikadai:
-¿que te sucede boruto!?-
Observé sus ojos azules por un momento,  actuó sin pensar.
¿quien es shikaharu?
¿acaso es la chica que me cito y me golpeo?
¿porque su nombre empieza como el mio?

Boruto:
-nada,  solo te asustaba.. Pero no vayas es mejor, aun estamos muy jóvenes para chicas..-
Volvió a sentarse y poner sus manos en su consola.

Shikadai:
-tienes razón,  pero dejarla plantada seria peor.. Aunque mejor voy-
Me puse de pie para luego tomar mi camisa nuevamente pero esta vez boruto me empujó hacia el suelo; el extraño esta vez era el, agarro con todas sus fuerzas mis muñecas dejándome inmóvil. Luego se acerco a mi oído y susurro unas palabras.

Boruto:
-shikaharu es mia-dattebasa-
Luego se esto corrió a toda prisa hacia la puerta de mi cuarto y la cerró dejándome sin salida,  al darme cuenta de la hora era demasiado tarde.
Perdi el tiempo con este idiota y le termine fallando a esa chica.

Shikadai:
-s-shikaharu? Ese es su nombre?-
Bajé la mirada tomando mis zapatos; me acerqué a la ventana de mi cuarto y observé por arriba si aun estaba allí.
Estaba con alguien parecido a mi.
Sin mas tardar comencé a trepar hacia ellos cuando de repente escucho su conversación.

...

Shikaharu:
-papa,  no es normal que este enamorada de mi hermanastro!-
Alzó la voz observando los ojos de su padre quien estaba decepcionado, pues naruto tenia razón.

Shikamaru:
-oye,  deberá olvidarte de el. Nos iremos de la aldea-
Esta idea esta rondando por su cabeza desde que ese niño apareció,  arruino su vida.
Ahora tendrían que irse ellos de aquel lugar donde habían crecido, sólo porque su hija estaba enamorada de su hermano.

Shikaharu:
-a dónde nos iremos!!? Porque mi tío no lo echa de aquí!!??
Preguntó  entre lágrimas en sus ojos.

Shikamaru no quiso seguir discutiendo, pues se puso de pie y justo cuando iba a irse hacia su casa el niño que tanto odiaba en estaba a centímetros de este.

El joven azabache no sabía que hacer,  tenia enfrente a su padre y este deseaba que nunca lo hubiera tenido.
Shikadai estaba paralizado, esa escena lo había deprimido demasiado.

Shikaharu:
-te haces presente ahora?-
Preguntó la azabache molesta,  su vestido estaba empapado,  estaba lloviendo leve, su cabello tambien estaba todo deapeinado; su leve maquillaje se había corrido.
Era una Cenicienta después de las doce.

Shikadai:
-lo siento.. Pero..-
Fue lo único que pudo decir, ya que en un segundo se rompió en llanto cayendo al suelo de rodillas, shikamaru sentía pena, pero no se acerco a el.

Shikamaru:
-los hombres no lloran-
Dijo con un tono frío,  si ___ lo hubiese escuchado esta seria la primera vez que lo hubiera golpeado.

Pero lo escucho,  estaba allí parada detrás de shikaharu, observando todo.

___ Se sentía deprimida, mala madre y persona.

___:
-mi esposo no diría eso.. Que esta sucediendo aquí?-
Se acercó a shikamaru y levantó su mano a punto de golpearlo.

Shikaharu:
-mama.. Espera! Hay una gran explicación! -
Exclamó abrazando a su madre detrás de su espalda.

____:
-no  necesito ninguna explicación. Ya lo se todo. Sasuke me lo confeso. -
Los ojos de ___ estaban hechos un cristal,  apunto de llorar sin parar.
Su esposo,  la persona que mas amaba en este mundo.
Shikamaru nara, ese hombre que la busco años y por fin estaban juntos la engaño.
Tuvo un hijo con su mayor enemiga,  lo oculto junto con el hokage, lo trataba mal y su hija la luz de sus ojos; estaba enamorada de su supuesto hermano.
El odio y el rencor se apoderaron de su sistema nervioso.

___ estaba a punto de cometer el peor error de toda su vida.

Asesinarlos a todos, y luego suicidarse.

Para que vivir una mentira

No?

Continuara

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora