Narra shikamaru
Estaba mirando a temari sorprendido sobre su confesión hacia mi, lo cual no sabía cómo responderle ante sus sentimientos, yo amaba a ____ y quería seguir pensando en que ella algún día regresaría y podríamos estar felices de nuevo.. al menos decirle que la amo, eso espero.
Si le respondía que también me gustaba, quedaría mal.. no sería de un hombre estar con una mujer solo para que nadie te vea mal de nuevo, si le respondía que no, todo empeoraría.. todo se repetiría y terminaría sin nadie con quién hablar otra vez...
Luego de pensar unos segundos mientras la miraba fijamente le respondí.Shikamaru:
-tu también me gustas temari, siempre me ayudas en todo y me guías para no tomar un mal camino como la última vez, eres lo que necesito en estos momentos.-💭No podía creer lo que había dicho. Me mentí y le mentí a temari! He roto la promesa con ____... Soy un asco de persona.. pero.. que?💭
Temari se acercó a mí tomando mi mentón, la miré a los ojos y dijo levemente con un sonrojo.
Temari:
-bebe llorón..-Luego de decir su "gran frase" acerco sus labios con los míos para unirse en un suave beso, que ella aumentaba levemente tomando mis mejillas.
Durante el beso pensé que era ___ y lo seguí con intensidad cerrando mis ojos. Sentía que ella estaba allí.. que ella me besaba.. que todo ya estaba bien! Pero cuando me separé por falta de aire.. miré sus ojos y no eran azules como el cielo.. sino verdes.. su cabello no era negro azabache.. era rubio! Era temari! Ya.. solo temari! No era ella.. baje la mirada y ella noto mi expresión al verla luego del beso Lo cual dijo.Temari:
-shikamaru, que te sucede? Me has besado y luego al terminar tu expresión cambió.. acaso tú.. me mentiste?Con una expresión triste en su rostro termino las palabras.. entre esas palabras su voz se entrecortaba dejando salir unas lágrimas que rodaban por sus mejillas.. me di cuenta porque sus lágrimas caían al suelo donde fijé mi mirada mientras hablaba.
Para no dañarla más, se que es algo idiota de mi, que soy la peor mierda de todas.. la abracé con fuerza y dije a su oído susurrando.Tranquila.. yo solo te amo a ti. Temari.. tú serás mi novia a partir de ahora.
Temari parecía sorprenderse mientras correspondía el abrazo.. me sentía feliz muy feliz pero sentí que alguien me miraba.. una mirada que ya conocía.. lo cual me separé rápido y miré hacia el techo de la academia donde conoci a ___.. comencé a recordar todo...
Flasback en el techo de la academia.
____: llorando sentada en el tejado.
Shikaku:
-h-huh? Hola.. pequeña?.. shikamaru.. ve por unos helados si?Sonrió levemente acariciando la cabeza de su hijo el cual obedeció y se fue.
____. ....
El cabello de ____ cubría sus ojos.. su cabello estaba corto.. era hermosa..simplemente hermosa..
Cuando volví con los helados le di uno a mi padre y luego miré a ____.Shikamaru:
-huh? Quien es?
Tomo el helado y la miro.
Shikaku:
-ella es ____ uchiha.. la hija de madara.. y toma..
Le entrega el helado que yo le entregué en sus manos a mi padre.. ___ estaba algo feliz y levanto su fleco que cubría sus ojos y sonrió.
____:
-arigato!
Me sorprendí.. en ese momento me enamoré.. ella se acercó a mí.. tomo con su mano derecha mi nuca y acerco su frente a la mía.. mirándome a los ojos.
_____:
-mi nombre es _____ uchiha.. a partir de ahora seré tu mejor amiga y protectora.. hasta que no pueda más te defenderé con mi vida..shikamaru Nara..-
La miré algo sorprendido y al instante la abracé.. ella correspondió y esa fue su promesa.. la cual me hizo enamorarme de ella al instante..
Cuando comenzamos la academia también me tomaba la nuca acercándome su frente a la mía y me miraba fijamente sonriendo solo esa sonrisa que me mostraba a mi.. solo a mi.Fin del flasback
Luego de recordar aquello cuando miré al tejado vi una sombra de una chica.. me miraba fijamente tenía.. la capa de akatsuki era..___
Narra ____
Esta mañana le dije a deidara que iría a la aldea, para poder ver si el kyubi estaba aún en el cuerpo de Naruto para atacarlo desde dentro de la aldea. Todo una mentira.. yo quería ver a mi shikamaru al amor de mi vida.. a ver que sucedía.. como estaba si era más guapo o seguí teniendo los mismos sentimientos que antes.. o si cambio.. me senté en el tejado de la antigua academia y miré donde había una chica rubia.. ella estaba esperando a alguien.. note que le llamo "bebé llorón" decidí quedarme.. fue mala opción.. al ver cuándo se acerca el "supuesto encuentro" vi a shikamaru.. era él.. su cabello.. había crecido.. llevaba las manos en los bolsillos.. su expresión había cambiado.. era simplemente más hermoso.. y más me enamoré de el.. me escondí entre las sombras y escuché cada parte de la maldita conversación.. cada putrefacta parte que me hacía enfermar! No eran celos lo que sentía.. sentía odio.. ganas de matarla! Sentía todo mi odio salir por mis manos y formar un leve chackra y querer golpearla! Cuando vi que la abrazo estallé.. mis ojos se volvieron locos..tenía el mangekyou sharingan.. mis ojos estaban cubiertos de sangre. Cerré mi puño con fuerza y lo miré fijamente el notó mi presencia.. yo casi por atacar sentí que una mano me toma y desaparecemos en el instante de su tacto.
Al abrir mis ojos mi mangekyou sharingan había desaparecido.. mis ojos estaban normales... Vi a deidara.. el me salvó de cometer el peor error de mi vida.. matar a shikamaru junto con ella.Continuara..
Ramensitos miossssss SS dios!!!!! Que locura
Gome estaba ocupada con mi novio y también con la escuela.. es un trabajo duro xD pero ya volví y trataré de subir más shikamaru y tu.. jejeje nose la verdad deidara me agrada lo amo.. nose si esto se volverá shikatema ... Ojalá que no y nunca lo hará xD en mi historia.. bueno.. pero nada ____ se quedará con shikamaru si señor.. los veo en el próximo capítulo los amo!!! Coman ramen.. Narutomakis lo aprueba mis amores.😏😘😂🍜
_____ y yo xD juntos jajajaja!!! Saludos
Formando el nombre del emo más sexy sasuke-kun
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...