Narra ____
Ahí estaba yo, una mujer de treinta y tres años, engañada por tres hombres. Mi hermano del corazón naruto uzumaki, mi primo uchiha sasuke y mi esposo shikamaru nara.
Toda mi vida habría sido una farsa?
Esa pregunta rondaba por mi cabeza en ese momento, además de una decisión que no quería tomar, y eso era asesinarlo a shikadai.Porque?
Les contare la historia de mi clan. El clan uchiha.
Verán, sabrán que este clan es poderoso, y contiene unos miembros bastante famosos de este clan. Pero no somos como piensan.
Somos personas frías, malvadas y rencorosas. Ese es nuestro defecto.
El estúpido rencor.Mi padre madara uchiha, orgulloso de si mismo, estaba casado con otra mujer, antes de que hubiera conocido a mi madre.
Madara, estaba sumamente enamorado de ella, esta era la hermana de mi madre. Mei mashiba.
Mi padre y esta mujer se casaron y esta estaba embarazada.
Pero el hijo que estaba en su vientre no era de mi padre, sino de hashirama senju.Hashirama y madara eran mejores amigos; compartían todo.. Hasta que un día mi padre se entera de que su gran hijo el cual estaba esperando es un senju.
El odio y el rencor se apoderaron de él, cometiendo el mayor error del cual nunca se arrepintió.
Asesino a su esposa junto con su hijo, cuando hashirama se entero, no hizo nada, absolutamente nada.
¿porque?
Pues estaba casado con mito uzumaki y esta tambien estaba embarazada.
Si salia a la luz que el primer hokage de la aldea había engañado al clan mas poderoso, el clan uzumaki por un clan nulo, que nadie sabe de su existencia...
Saben como terminaría?
En una gran guerra.
Pero nadie quiso eso, por esa razón madara y hashirama dejaron de ser amigos; juraron guardar el secreto en un pergamino el cual estaba en mi casa.
Enterraron a la joven fallecida, y cada cual hizo su vida.
Mi padre estuvo algo deprimido por la infidelidad de su gran tesoro, hasta que conoció a mi madre, mei.
Ella fue la luz que iluminó toda su oscuridad; pero cuando mi madre había dado a luz a una gran y hermosa uchiha.. Esta fallece dejando a mi padre viudo y devastado.
Cuando cumpli cinco años, entre sin permiso al cuarto de mi padre y tome de esa caja que llamaba mi atención un pergamino, lo leí.
Pero a esa edad no comprendía nada.
Entonces decidi que cuando tuviera once lo leería de nuevo.
Lo hice. Y jure que seguiría con el trato.
Asesinar al hijo y a la madre antes de que naciera.
Pero el tenia trece años, ya había asesinado a su madre.
Tomar su vida era mucho para mi.
Pero soy una uchiha y tengo que hacerlo, puede que me odien después de esto.
Pueden que hasta me tachen de asesina, ya que es inocente.
...
Naruto:
-huh? Boruto, haz visto a shikadai?-
Preguntó el Rubio uzumaki hacia su hijo el cual se encontraba en el sofa jugando con su consola.Boruto:
-eh? Tiene que estar en su cuarto, lo encerré para que no viera a shikaharu-
Continuó jugando.Naruto se sorprendió al escuchar aquel comentario.
-pero.. Y tu con que derecho lo hiciste?-
Reclamó un poco enfadado; su hijo actuó por encima de el, sin preguntarle.
Además era algo que no le concierne.Boruto:
-no querian que shikadai este con shikaharu? Pues yo hice eso-
Sin quitar su vista de su juego.Naruto decide tomar su consola y arrojarla al suelo, destruyéndola en mas de mil pedazos.
Estaba enfadado, shikadai no estaba y seguro se había ido con shikaharu.Naruto:
-mira lo que hiciste..-
Cerró su puño y salió de la casa, observo hacia las montañas y desde allí pudo observar las siluetas de la familia nara....
Shikadai:
-no entiendo porque no me quieres-
Dijo el azabache acercándose a shikamaru, el cual estaba observando las acciones de su esposa.
Pues un paso en falso y asesinaría a todos, ya la conocía.Shikaharu:
-madre, sea lo sea, no asesinaras a shikadai, ni a nadie aquí. -
Reclamó la otra azabache tomando el brazo de su madre.___:
-sueltame-
Dijo la uchiha, esta apretó ambos puños y empujó a su hija para que la soltara; se acercó a shikamaru y alzo su mano izquierda.-crei que eras mi esposo, crei que eras fiel. Crei en ti.. Y en tus malditas mentiras.. De tu padre, de tu madre y de ti..-
Gritó con fuerzas, sus ojos comenzaron a colocarse de un color violeta.. El rinnegan.Shikamaru:.
-___, hay una gran explicación a todo esto.. Por favor no cometas un error, me contaste lo que había hecho tu padre. No hagas lo mismo.. Supera a tu clan! Eres una nara ahora.. -.
Este estaba demasiado nervioso, trato de tomar las manos de su esposa pero ella se alejo.____:
-yo.. No puedo seguir asi-
Dijo la uchiha tomando con fuerzas su cabeza.Shikamaru:
-no estas pensando en suicidarte? ___ hay una solución! No tienes que Matarte ni tampoco matar a nadie!!
El nara estaba asustado, ___ iba a cometer el mayor Error de su vida.
Si ___ se suicidaba, shikamaru haría lo mismo.
No podría vivir sin ella, aunque tuviera a shikaharu.
Puede ser algo egoísta pero asi es shikamaru nara.____:
-lo siento, shikamaru.. Pero ya no puedo con esto. Te he ayudado en muchas ocasiones, tenemos una hija.. Pero un hijo con mi enemiga.. Ya no puedo ser ____ nara-
Fueron las últimas palabras de ___ uchiha, antes de saltar de las montañas hokage, shikamaru trato de reaccionar lo mas rápido que pudo, pero no logro tomar su mano,
Shikaharu cayo al suelo de rodillas, shikadai estaba temblando.Deidara le había advertido que a los treinta algo le iba a suceder si seguía con el.
Dos hijos
Una niña
Y
Un niño.___ uchiha se suicido?
Hasta mañana lo sabrán
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanficSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...