Ha despertado..

11.1K 624 284
                                    

Narra narutomakis 7u7 okno

____ se había despertado luego de que su amado, tocara su frente con sus suaves dedos, pronunciando un jutsu conocido para despertar o salir de un genjutsu el cual estaría toda la vida en él.

Narra ____.

Al despertarme, vi un rostro familiar..veía algo borroso..recién había abierto mis ojos..había despertado de ese "sueño" que nunca pensé que volvería a despertarme.
Al recobrar un poco la vista, observe a un chico..ese chico se parecía mucho a mi shikamaru. Él tenia su cabello atado, ese hermoso cabello azabache que siempre me volvió loca. Esos labios..tan hermosos..Y esos ojos café.., era shikamaru. Sin pensarlo dos veces lo abracé con fuerza y comencé a llorar desesperadamente, pensé que nunca lo veria..ahora solo quiero besarlo, y decirle lo mucho que lo amo y que lo extrañé. todo estos años puro entrenamiento.. Valió la pena.. Volvi a ver tu hermoso rostro.
En ese momento luego de pensar aquello que mi cuerpo quería hacer.. Mi mente me jugó  una mala pasada.. Estaba completamente paralizada.
Shikamaru sólo correspondía el abrazo con muchas lágrimas..Los dos estabamos destrozados en llanto.eramos unos niños, cuando nuestros padres nos castigaban, o nos gritaban nosotros siempre a nos encontrábamos en el parque y no abrazabamos hasta que nuestras lágrimas cesaran. Nunca olvidaré lo feliz que este chico me hacia a esa edad..pero todo tiene sus problemas. No quiero pensar en aquello que había visto hace rato en el tejado,  porque se que él no es capaz de engañar lo que realmente siente por mi. Él me ama. Sino no hubiera estado despierta..solo quiero ir a casa con shikamaru.

Narra shikamaru

Al ver sus hermosos ojos celestes como el cielo, mi cuerpo comenzó a temblar. Cada parte de mi quería abrazarla, besarla, decirle que la amaba. Pero solo basto un abrazo. Pero no un abrazo que antes he dado con algunos amigos. Sino un abrazo el cual me hizo recordar aquel momento. El mejor momento de mi vida, el abrazo de alguien que amo.
Sin mas tardar,  tome a ____ como una princesa y comencé a correr mientras mis lágrimas aumentaban pero, a la vez una hermosa sonrisa de alegría se dibujaba en mi rostro! Era hermoso! Todo era perfecto al fin tenia a mi hermosa ____, al fin podre tener una familia con ella.
Al fin podre decirle lo mucho que la amo.
Sentía que ella me tomaba muy fuerte del cuello, al verla noté que ocultaba su rostro sonrojado en mi hombro. Era preciosa. Jeje.. Me encanto ver su sonrojo, nunca lo había visto, esta era la primera vez que demuestra lo que siente.
Luego de unos minutos, llegamos a su casa, camine hacia su cuarto y la acosté en la misma. Estaba hermosa.
Mire fijamente sus ojos y sin mas tardar tome con mi mano izquierda su mentón y me dirigí a sus labios. Cerré  mis ojos, y uni mis labios a los suyos en un suave y dulce beso que poco a poco fue aumentando. Levemente sentí  como ___ acariciaba mi cuello. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por su acción.. Nunca me habían acariciado el cuello ;-; xD.
Aún siguiendo el beso, me acosté a su lado y la abracé  con fuerza mientras mi rostro se dirigía a sus pechos. (narutomakis pervertido! -3- ya,  solo quiero amors okno)
Un sonrojo fuerte aparece en mi mejillas al sentir la calidez de su cuerpo.

Shikamaru: -eh.. ___-san.. Gome.. Yo verás.. No sabía que..ah.. Solo dejame estar un rato más no me golpees..-

Dije con un tono muy pervertido pero a la vez mi voz se cortaba por los nervios que sentía, porque sabía que ____ me golpearía en la cara y acabaría muerto, castrado y ya saben.. :'v
En ese momento senti la voz de ____.

____: s-shikamaru... Esta bien.. No te haré  nada..solo quiero estar contigo..Y no me importa de que manera- dice con un tono de voz parecido al de hinata-sama.

Me sorprendi por su tono de voz lo cual provoca que tome sus muñecas y me coloque encima de ella, apoyando mi rodilla entre medio de sus piernas, (en la cama por favor no donde piensan pervertidas -3-). Apoye mi frente con la suya y solté un leve suspiro.

Shikamaru; -_____, se que nos vemos recién..A quien engaño.. No sirvo para esto.. Ah.. Es un fastidio explicar lo mucho que te amo y que quiero que seas mia.. -

Al decir eso ____ solo se sonrojo y dijo con una voz muy tierna.

_____: -h-hazlo.. Quiero ser tuya.. Por siempre shikamaru.. -

En ese instante comencé a besar su cuello y..

7u7narutomakis interrumpe xD bueno mis amores he vuelto es que esto de ser hokage afecta a mis neurona okno bueno boruto es muy problemático y.. Bueno he estado trabajando mucho en la aldea y no he tenido tiempo para seguir esto,  es un poco corto pero esta bonito luego les preguntaré si quieren 7u7 o 7-7 (hentai o no) luego les digo.
Pero gracias por todos sus comentarios
Y tranquilas revivire a deidara.. Pronto.
Si? Y bueno hasta mañana mis ramencitos!!!!

Narutomakis les dice, coman ramen DATTEBAYOOOOOO😍

Narutomakis les dice, coman ramen DATTEBAYOOOOOO😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora