Narra sakura
Luego de salir del hogar de mi supuesta amada, caminé hasta mi casa.
Al hacer algunos pasos me topé con un hombre, tenia una estatura razonable. Solo que parecía algo perdido, él toma mi mano rápidamente.
Asustada le di un puñetazo en su rostro, dejándolo en el suelo algo herido. Tenia una capucha roja, que cubría parte de su rostro.
Cuando Cayo al suelo se notó que tenía un mechón de cabello Rubio.
El mismo se había quejado por aquel golpe mientras que yo solo observaba como algo de sangre caía de su rostro.
Este estaba algo asustado, lo cuál solo levanta sus manos indicando que solo estaba en son de paz.
Diría demasiadas películas. Pero sólo me aleje y tome su mano para levantarlo del suelo.
Suspire y lo miré nuevamente.
Él solo se limpio la sangre de su rostro sin decir nada.
Quise romper el silencio, lo que siempre hago en esta historia :vSakura: -oye mis disculpas, tengo fuerza bruta y además me tomaste por sorpresa. No estoy de humor últimamente. -
El chico se inclina pidiendo disculpas mientras suelta un gran suspiro.
Deidara: -mi nombre es deidara y busco a alguien que quizás conozcas-
...
Shikamaru!! Ya!! Detente-
Se oyó un fuerte grito femenino en la residencia uchiha.
Era,____. Esta estaba siendo invadida por las manos de shikamaru, la cual no podía parar de reír ante las expresiones de su amado mientras intentaba hacerle cosquillas.
Este estaba semi desnudo, y algo mojado.
Salia de bañarse y tenia la talla envuelta en su cintura.
Esta estaba cocinando la cena, hasta que saliera del baño.
Él la atacó de sorpresa y comenzaron a reír.Shikamaru: -no.. Jajaja-
Sin embargo, ___ quita sus manos algo inquieta. Su expresión cambio demasiado.
Ella había recordado aquella escena que había ocurrido con shikamaru y temari, cuando ella los vió en la hamaca.Shikamaru se percata de estas expresiones lo cual toma de la cintura a su amada colocándola en su hombro. Dejándola caer en el sofá para estar encima de ella.
Que sucede? Y esa expresión?-
Solo se oyó el tono de voz preocupante de shikamaru.
___ ni había respondido.
Había un silencio demasiado incómodo.
Shikamaru decide levantarse y soltar un gran suspiro.Que fastidio que tu novia no te conteste. -
Esas palabras bastaron para rebalsar el vaso de paciencia de esta uchiha.
Esta decide levantarse y con un tono de voz bastante alto responderle.Aun no he olvidado lo tuyo con esa zorra barata. La has besado y le has prometido algo falso. Enfrente de mi cara.
Shikamaru se sorprendió soltando un gran suspiro, estaba demasiado fastidiado.
Asi que solo cruzó sus brazos mirándola, esperando un sermón.Y tú.. Con que cara te acuestas conmigo luego de todo eso. La verdad nose que estaba pensando en ese momento.
Este miro hacia arriba indicando "me estas fastidiando más que nadie".
____ suspira y con algo de odio toma su rostro haciendo que sus ojos que miraban anteriormente el techo, miraran hacia sus ojos azules. Con algunas lágrimas por caer.
Shikamaru quita su mano de su barbilla. Soltando otro suspiro.Shikamaru: verás, eso ya paso y estoy contigo. Te amo a ti y a nadie mas.
Te lo he prometido. Lo he roto esa vez y no entendía que me sucedía. Pero ahora ya estamos juntos y eso es lo que importa ___.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
Fiksi PenggemarSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...