Narra ____
Luego de confesarme ante shikamaru y que él me diera la espalda, corrí hacia el bosque sin parar, estaba demasiado triste.
Cuando era pequeña tenía mucho miedo a este bosque, mi padre solía decir que en este bosque hallaron los cadáveres de las personas que iban allí a calmar sus penas..
En ese entonces me parecía aterrador pero a los 12 años Comencé a ir diariamente al bosque, siempre hablaba con alguien.. sentía que allí toda mi tristeza desaparecía.. pero esta vez cuando estaba sentada casi en el medio del bosque, una mano me cubre la boca y me desmayó al instante, solo eso pude recordar.. pero cuando desperté escuché algunas voces.. una muy tonta y otras dos muy serias..(?): Huyyyyy!!!! Pero a quien trajiste!!! Estamos en problemas!!! Si se entrara p--- (?) Dejo de hablar.. como si alguien hubiera cubierto su boca para que no dijera un nombre.
(?): HM.. ya cállate! Es mi tesoro.. es lo que llamo... mi arte en persona.. es lo que me faltaba! Es.. perfecta..
(?) : O-oigan- sempai!! Y si le quita la venda? Quiero ver sus ojos..!!-
_____: 💭en? Arte en persona? De dónde me conoce?.. mis ojos? Eh?💭
Confundida repetía en mi cabezas todas las preguntas que me hice, no sabía quién era, ni para que me quería.. tenía demasiado miedo que comencé a temblar... Ellos se asustaron que decidieron quitarme la venda.. lo que pude ver me sorprendió bastante.
Deidara: -hola ____!! C-cómo estás? Emm.. sonrió muy nervioso.
(?) -ohhhhh!!!! Pero si es muy linda deidara-sempai!!!! Es hermosa!!!-
Gritó muy alegre.___: q-quién eres?- miré al chico con una máscara naranja y unas rayas que iban hacia su ojo en forma de óvalo.
(?): - yo me llamo Tobi!!!...-
Pude notar que estaba sonriendo por su alegría.
Deidara: -ya Tobi! HM. Oye ___ quieres algo de comer? Tomar? A-algo?
Nervioso me mira a los ojos.____: s-si.. que me desates..-
Con miedo lo miré a los ojos.Tobi: -yo- la suelto ___-sempai!!!!
Tobi me desató de dónde estaba sentada, y se sentó al lado mío.
Deidara estaba muy nervioso, pues sabía que estaba haciendo algo malo.. pero note que llevaba un tapado negro con nubes rojas por dentro y blancas en su contorno, al igual que tobi.Tobi: -dígame ____-sempai, siente algo por deidara-sempai-? Me toma de las mano mientras su máscara se acerca a mi rostro.
Deidara: -t-tobi!! O-oye-!!- sonrojado voltea la mirada.
Sabía que deidara esperaba que le diga "si" a Tobi, pero mi corazón todavía seguía esperando que shikamaru me dijera "si" a mi..
Hubo un silencio muy incómodo.. yo decidí no hablar.
Deseaba que shikamaru apareciera como de costumbre y que haga su jutsu de sombras para que ellos queden inmóviles, junto con Naruto y los demás. Quería que él me tomara de las piernas y de la espalda, para que fuéramos a casa.. para que volviera con él.. yo quería volver.Deidara; -estamos muertos...- suspiro nervioso.
Tobi: -porque deidara-sempai-?-
Volteo su mirada hacia deidara, soltando mis manos.Deidara: -tobi, debes ocultar a ____!! Los otros miembros de akatsuki llegaron.. debo hablar con ellos para que ___ se quede, mientras tanto mantenla oculta en mi cuarto! El rubio gritó empujando a Tobi, mientras él tomaba mi mano y corríamos a un pasillo largo y oscuro.. al fondo del mismo había una puerta que decía "explosión" Tobi entró rápidamente y cerró la puerta.
Estaba muy asustada.. no sabía que era un cuarto común y corriente.. pero el título me asustó pensé que iba a explotar, (pos es normal :v a ver si explotó! xD).Tobi: - deidara-sempai.. a veces es muy mandón.. pero es bueno, sé que hay algo de ternura y cariño en su corazón..-
Tobi dijo esa frase mientras me miraba.
____: t-tobi.. y-yo en realidad..---
Tobi me interrumpió quitándose la máscara y sosteniéndola con su mano derecha, luego volteó a verme, su rostro era muy triste, como si algo horrible le hubiera pasado en ese momento.
decidí no continuar la frase, pues le diría que »yo no amo a deidara, y que no debería estar aquí, pues me secuestró cuando estaba distraída por mis sentimientos! Y que yo aún espero a shikamaru..«Tobi: sabe.. ___-sempai.. yo solía amar a una chica.. su nombre era rin, para mí era la más hermosa de todas.. la única.. mi todo.. pero ella amaba a otro, y era mi compañero de grupo.
Un día, fuimos a una misión, secuestraron a mi rin.. sin dudarlo decidí ir, pero mi compañero se había negado.. hasta que lo hice reaccionar.. luego aparecimos en esa cueva donde la tenían secuestrada.. luchamos juntos.. por fin pude tener a rin en mis brazos! Pero la cueva explotó.
Una piedra iba a caer sobre mi compañero, decidí salvarlo y que la piedra cayera sobre mi... Terminé muriendo.. pero salve lo que más amaba.. aunque ella no sintiera lo mismo.. en ese momento pude ver a mi rin...
Le pedí a mi compañero antes de morir que la cuidara.. por eso le di mi sharingan.. pero cuando tu padre me revivió.. llegué dónde estaba rin y mi compañero.. estaban siendo atacados por ninjas, hasta que mi compañero atravesó a rin con su chidori.. él la mató.. kakashi mató a mi rin..Luego de nombrar a kakashi, quedé muy sorprendida.. kakashi hatake era mi sensei.. el sensei de la academia de konoha.. no sabía que él había matado a rin.. no sabía que Tobi era su compañero... En ese momento no supe que contestar, y decidí abrazar a Tobi.
____: - sé que un abrazo no compensará todo el dolor que sentiste Tobi en ese momento.. pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, nose como te sientes.. pero debe ser doloroso.. y lo mejor para mí es un abrazo de una persona que me quiere y me ama-
Tobi corresponde mi abrazo con algunas lágrimas.. me entristeció mucho su historia.. que decidí quedarme con ellos.. decidí quedarme con deidara, y ver si con el tiempo podríamos ser uno
Continuara...
Huyyyyy ramensitos miossssss yo lo esperaba boyyyyys xD okno.. pero bueno! Seguiré!!!! Se los juro!!!! No termina aqui.. no estaré conforme hasta que shikamaru este con _____ es mi sueño ramensitos!
Narutomakis les dice bye bye!!!! Dattebayo-!!!!!
Mi hermosa familia :3 😘 también les dice bye bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...