Narra ____
Al otro día luego de haber entrenado y dormirme, tuve un sueño bastante raro sobre shikamaru y mi familia, pero decidí no hacele caso y levantarme.
Me dirigí hacia la cocina y observé que estaba deidara sentado,.
Estaba de espaldas, noté que estaba pensando, él siempre se queda en un lugar, sea parado o sentado y cierra sus ojos concentrándose en algo que pasa por su mente... Algo que me recordaba a shikamaru, pero no quería compararlo.
Me dirigí hacia deidara y toque su hombro, cuando me miró se sonrojó bastante y casi se cae de la silla. Me causo gracia pero luego...Deidara: ah! Sonrojado la mira.
____ y-ya has despertado.. me alegra.. tenía que decirte algo muy importante.. bueno en realidad.. aclarar algunas preguntas..-Al decir esto me senté a su lado y moví mi cabeza hacia bajo y crucé mis piernas.
Deidara: -bien.. es sobre.. eh... Observa las piernas de ____ y voltea la mirada cubriendo su sonrojo y pensando.
💭Ella solo tiene 13 años y tú 16 es demasiado... No puedo.. pero me confesaré, porque ella me inspira y quiero que siga inspirándome a mi lado.. siendo mi novia💭Toque su hombro y tomo su mentón haciendo que su mirada se dirigiera a mis ojos,... Él estaba muy sonrojado y yo un poco seria.. pensé que era algo muy importante.
____: -deidara dime, que te sucede? Estás muy sonrojado.. acaso yo--
No pude terminar la frase que deidara me besa en los labios mientras acariciaba mi cabello.
Me quedé completamente inmóvil dejando que mis labios pertenezcan a deidara durante ese momento.
Recordé a shikamaru por un momento y empuje a deidara, mientras miraba hacia el suelo.
Me sentí muy incómoda y decidí correr hacia el bosque.
Deidara no tenía una expresión muy alegre cuando me vió correr...
Al llegar al bosque me senté bajo un árbol que tenía marcado el nombre de mi madre y de mi padre con un kunai._____: -no entiendo porque deidara me beso así.. tampoco para que me querían los akatsuki aún.. supongo que nunca me dejarán volver a la aldea-
Miré el cielo y observé una nube muy parecida a mi padre madara.
Recordé cuando él me ayudaba con las tareas de la academia y a entrenar.. lo extrañaba mucho.
Bajé la mirada muy triste y sentí que alguien me cubre los ojos con una venda.
Me asusté mucho y saqué un kunai de mi bolsillo y rompí la venda.____; -quien eres?-
Salté hacia un árbol y activé mi sharingan.
No vi a nadie, pero alguien me rodea con sus brazos.Deidara: -g-gomenasai.. m-me dejé llevar ____... Gome.. no quería hacerte sentir incómoda...-
Deidara parecía muy preocupado por mi, ya que me había ido corriendo luego de que me besará..
_____: deidara tú, no me ibas a decir algo.. antes del beso? Lo miré de reojo.
Deidara: -___.. tú me gustas! Estoy enamorado de ti! Por eso te traje a akatsuki.. me das inspiración una inspiración que nadie me ha dado en estos años de mi vida! Por eso te busqué y aproveché el momento cuando corriste hacia el bosque aquella vez.. la primera vez que te vi sentí algo muy fuerte en mi corazón y sabía que era muy verdadero..quiero que me digas que si.. ____ me dirás que si?
Al escuchar sus sentimientos en pocas palabras, me separé del abrazo y lo miré a los ojos con algunas lágrimas.
Quería decirle que si pero también decirle que yo amo a shikamaru, yo siempre lo amaré aunque no pueda verlo.. recordé las palabras de Tobi y me engañe a mi misma respondiendo "si". Deidara se alegró demasiado y tomo mi mano empezamos a caminar hacia la casa akatsuki, pero yo estaba muy deprimida.. estar con alguien por lástima.. la verdad esa no era yo, pero al ver a deidara tan feliz, pensé que tal vez en un tiempo podría llegar a enamorarme lo suficiente como para seguir.
Pero sabía que sería imposible, mientras más tiempo pasaba más recordaba a shikamaru...
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
Fiksi PenggemarSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...