___: -¿la paz?, no entiendo a qué te refieres.. aunque tampoco entiendo el porqué estás enfrente de mis ojos, si tú haz muerto cuando yo había nacido- preguntó la nara confundida al observar a su madre.
Mei: -estas algo equivocada pequeña __...ven, te explico- dijo la joven azabache tomando la mano de la confundida ___; caminaron hacia un pasillo y entraron a una gran puerta, dentro de ella había una habitación de hospital. La pequeña ___ fija su mirada en una camilla que estaba enfrente de ella, allí había una joven niña de pelo azabache con el rostro y extremidades vendadas..o lo que quedaban de ellas; la joven ___ se atemorizó al observar a aquella niña, lo cual dio tres pasos hacia atrás chocando con el cuerpo de su madre, quien estaba parada allí con una expresión demacrada en su rostro.
___: -¿quién es ella?- preguntó antes de que su voz se cortara hasta el límite de no poder pronunciar ninguna letra.
Mei: -ella eres tú...___, recuerdas cuando shikamaru nara te rechazó y comenzaste a correr hacia el bosque?- preguntó tomando sus hombros y caminando hacia la camilla.
___: -l-lo recuerdo...p-pero- tragó saliva fuertemente provocando un gran sonido en esa tan vacía y silenciosa habitación.
Mei: -cuando fuiste al bosque..- la misma hace unas señas provocando que apareciera una especie de portal para que la pequeña __ observara alguna especie de prueba acerca de lo que había sucedido.
La pequeña __ con su ropa de gennin estaba corriendo con lágrimas en sus ojos por aquel tan oscuro y frío bosque donde las almas en pena iban allí a molestar a los vivos. Sin embargo esta no paraba de correr hasta alejarse lo suficiente.
-prohibido el paso, trampas de oso-
decía el cartel que __ había ignorado por sus pensamientos pesimistas por le rechazo de su amado.
Corrió, corrió y corrió..lamentablemente no ocurrió un milagro donde aparecía deidara y la secuestraba tal y como había pasado. ___ había sido atrapada por una trampa para osos, su pierna estaba completamente dañada, provocando que cayera al suelo delirando de aquel dolor tan insoportable.
Su pierna estaba entre los dientes fríos y oxidados de aquella trampa, un movimiento y su pierna se cortaría, pasando a un dolor aún peor que este, sin embargo al caer, su brazo tuvo el mismo destino que su pierna. no tuvo otra opción que gritar hasta que sus cuerdas vocales se desgarraron, pero era tarde había llamado a unos lobos.
__: -mierda...papá!- gritó una última vez, ¿porqué última vez?, porque ella, la pobre y tan hermosa ___ fue brutalmente asesinada por lo lobos, sus extremidades fueron arrancadas de sus lugares, su rostro fue desfigurado, pero oh vaya suerte, justo cuando estos lobos escuchan las voces de hinata y naruto desaparecen.
___ quien se encontraba tirada allí en el césped, irreconocible por parte de su rostro, pero sus ojos celestes eran inconfundibles. Hinata la observó con su byakugan, se asustó pero corrió hacia ella, al verla soltó un grito. ___ estaba delirando, su cuerpo se estaba desangrando y estaba a su fin.
Naruto tomó su cuerpo y trató de correr lo más rápido que pudo a la aldea, pero al llegar a la puerta ___ susurró unas leves y últimas palabras.
-Cuida de mi shikamaru, naruto...te lo encargo..- cerró sus pequeños párpados y entró a un sueño donde estaba con su amado y vivían todas esas aventuras.
Sin embargo naruto no se dio por vencido y aún con una mínima esperanza corrió hacia el hospital, la vendaron e intentaron todo, pero ya no había solución.
___ había muerto en ese bosque..por culpa de shikamaru.
Todos se enteraron de esto, inclusive shikamaru, no podía caer en esa cruel realidad a sus trece años; por lo cual lamentablemente la demencia lo tomó por completo, cayendo en la misma realidad que ___, él también vivió sus mismas aventuras, hasta que al despertar, al abrir sus ojos una gran jeringa fue inyectada en su cuello, provocando su muerte de una vez por todas, a la edad de treinta y tres años.
Naruto, vivió su vida como lo había soñado __, era el hokage de la aldea, pero no pudo cumplir su promesa a ___, ya que él mismo ordenó terminar con aquella condena del nara.
Vivir en una realidad que supera la ficción.
___ cae al suelo y Mei cierra el portal, su vida había sido todo un sueño de ambos.
Shikamaru: -__- dijo el nara caminando hacia la joven azabache.
___: shikamaru... estás algo viejo..- sonrió.
shikamaru: -vamos, tenemos que irnos- tomó su mano dejando a mei allí.
___: -a dónde?- preguntó mientras sus ojos celestes brillaban
shikamaru: -a estar juntos por toda la eternidad..-
ambos caminaron por un gran pasillo, lleno de luz y tranquilidad, donde se encontraban todos sus amigos de la aldea; nuevamente esta aventura se repetiría una y otra vez, con shikamaru nara de treintra y tres años y ___ uchiha de trece años de edad.
¿quién dijo que una uchiha y un nara no pueden estar juntos?-
ellos permanecieron toda la eternidad.
narutomakis les dice adiós y nos veremos en otra vida, en otro lugar y tiempo. Donde la ficción supere la realidad de nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...