Continuo narrando (narutomakis)
La azabache empuñando con fuerza su filosa y deslumbrante katana, pisa nuevamente con mas fuerza el pecho de su enemiga.
La misma vuelve a toser escupiendo más sangre que antes.
Sin embargo la uchiha estaba decidida a acabar con la vida de aquella persona tan fastidiosa, hasta que en el momento en que esta levanta su katana, ya casi para apuñalarla en su pecho, su amado shikamaru estaba detrás de ella sosteniendo su muñeca.
Este se encontraba algo lastimado por aquella caída, sin embargo tenia que detener las acciones de su novia. Aunque su enemiga fuera tan malvada, pertenecía a la arena la cual estaban "unidas" luego de aquel incidente que habían provocado.
Este sabia que si la uchiha mataba a la rubia, sus hermanos y la aldea atentarían en contra de la aldea de la hoja provocando la quinta guerra ninja.
La uchiha sorprendida observa de reojo a su amado, notando que el mismo tomaba su zona abdominal.
Esta zona tenia una gran herida, la cual se veía la sangre caer hacia el suelo. ____ Le hizo mucho daño.
Sin más tardar ella desactiva su mangekyou sharingan para volver a la normalidad y darse cuenta de lo sucedido.
Shikamaru toma la katana y la lanza hacia el suelo, para rodear con sus brazos a su amada en un cálido y dulce abrazo.Shikamaru: -____-san..tú no tuviste la culpa de esto, era obvio que esto iba a suceder tarde o temprano. Pero no dejaré que la asesines, ya que sabes que ocurriría con la aldea-
La azabache sorprendida ante sus palabras, sigue el abrazo tan dulce y cálido aferrándose más a aquel hombre que tanto amaba.
Lamentablemente esa hermosa escena no podría durar más de unos segundos, ya que aún la rubia de la arena estaba allí.
Esta se levanta y se dirige hacia su abanico completamente destruido.
Con lágrimas en sus ojos, toma los restos de este. Arrodillada en el suelo suspira con algo de furia.Temari: -esto..era un regalo de mis padres..esto.. No quedará así. Un día volveré a ajustar cuentas. Con la persona que más amas en este mundo.- furiosa, coloca las piezas de su abanico en su mochila para luego desaparecer de allí.
Naruto, hinata, y chouji observaron aquella escena con mucho temor.
Sabían que aquella rubia era capaz de todo, ya que le habían destrozado algo valioso para ella.
Naruto, tomando coraje se acerca a shikamaru y ____, pero antes que pudiera hacer un paso más para abrazarla, shikamaru hizo algunas señas pidiendo que se retirara y los dejara solos. Acto seguido estos desaparecen sin dejar rastro alguno.
Los dueños de aquel local estaban furiosos por todo el daño ocasionado. Él que tuvo que pagar todo fue naruto.
Sakura e ino estaban tan alegres que subieron aquel video a un grupo, donde estaban los tres hermanos de la Arena.
Naruto se percata de aquellas acciones de esas shinobis, provocando que tomara su móvil antes que enviara ese maldito video.Naruto: -no entiendo, la verdad... Nunca voy a comprender que le ha hecho ____ a ustedes. El pasado fue parte de nosotros, pero no debemos enfocarnos en aquellos errores o acciones que hemos cometido, o que nos han hecho.
Ustedes, principalmente tú, sakura-chan. Debes cambiar como persona si quieres ser un ninja. Te debes disculpar con ___ por todo esto y reflexionar sobre el pasado.
No quiero que sigas por el mismo camino que sasuke.
La venganza no te lleva a ningún lado.
Conseguiste vengarte, felicitaciones pero eso no cambió qué ___-san te haya pateado el trasero aquella vez. -Desilusionado ante las acciones de aquella "amiga" hicieron que naruto destruyera el móvil.
Hinata lo miro muy sorprendida.
Sin embargo sakura parecía no entender nada sobre sus palabras; estas le entraron por un oído y salieron por el otro.Sakura; -como digas, idiota- suspira con furia al ver su movil en suelo hecho trizas.
Naruto, toma la mano de hinata saliendo de aquel local ignorando la respuesta de su gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...