-vamos mi niña-

1.7K 91 48
                                    

Luego de que esta diera la orden, shikaharu fue disparada hacia madara quien recibió un gran golpe en su abdomen mientras que esta tomaba impulso y cerraba su puño concentrando una gran cantidad de chackra que le habían transferido sus familiares; la cantidad de este chackra era demasiada que en el puño derecho de esta sobresalía un aura azul de un gran poder.

shikaharu: -¡desaparece de aquí y déjanos en paz,! ¡yo soy shikaharu Nara! y juro por mi vida que despertaré a la aldea de la hoja, cueste lo que cueste!- dijo la joven enfurecida de tal manera que sus ojos lograron cambiar a ese poderoso mangekyou sharingan. 

Madara quién estaba sorprendido ante las acciones de esta mocosa, esquiva el supuesto golpe de la nara que iba dirigido hacia su rostro, pues shikaharu quería que éste lo esquivara para que su mirada de centre en los ojos de la anteriormente mencionada nara y sus ojos rojos. 

Toda esa estrategia la había estado pensando en un solo segundo, vaya que funcionó; porque sino madara hubiera esquivado el kamui de la azabache.

Sin más tardar, esta nombra su técnica que es finalmente realizada a la perfección. Madara cae en ese kamui y su cuerpo es teletransportado a otra dimensión, bueno casi. ¿porqué casi?, porque justamente el chackra que tenía shikaharu se estaba agotando y casi no le alcanzaba para enviar la totalidad de su enemigo, así que solo una parte de él estaba del otro lado, por lo que ella tendría que recibir un milagro..

___: ¡shikaharu!, mierda.. su chackra se agotó...necesito pensar en algo, ¡óbito, sasuke, shikadai shikamaru..ayúdenme a tomar envión e ir donde ella!- ordenó la nara desesperada, los demás miembros con las pocas fuerzas que tenían en su interior enviaron a ___ donde estaba su hija.

madara: -hahaha! niña me haces reír.¿creíste que por decir unas palabras tan idiotas y con el poco chacrka que tienes podrías teletransportarme hacia otra dimensión alejada de la realidad?- dijo gritando mientras reía sin parar, esto le causaba bastante gracia. Después de todo él sabía que nadie podía detenerlo, o eso pensaba hasta que ____ golpea su barbilla con toda su fuerza cayendo ambos en esa dimensión; ese portal que los llevaba provocó que se cerrara al instante que ambos cuerpos fueron atraídos a ella. 

Ahora ___ y su padre se encontraban en otra dimensión fuera de la realidad. Ese lugar era muy oscuro, el cielo estaba completamente gris casi negro; la nara estaba en el suelo, la gravedad de este lugar le impedía poder levantarse, al igual de la mierda de su progenitor. 

Ambos estaban frente a frente, Madara estaba dañado, con su ojo izquierdo cerrado y varios moretones principalmente en su pecho, donde shikaharu anteriormente lo había golpeado. Su respiración era agitada como si su corazón y pulmones sobresalieran de su pecho.

La nara tenía una mirada de odio y rencor, también estaba agitada solo que trataba de respirar leve aunque no era posible; se quedaba sin aire. Su ropa estaba rasgada y contenía leves rasguños por sus extremidades.

Había mucho silencio entre ambos hasta que el azabache decide romper este con una leve risa.

Madara: -no puedo creer que me dejé llevar por una mocosa y sus padres, bueno y también mi hija, aún no caigo en que esté aquí casi muriéndome- dijo mientras que de su ojo derecho caían leves lágrimas que eran limpiadas rápidamente por su mano libre. 

La nara se sorprende al ver sus lágrimas, pero no siente compasión alguna, después de todo este hombre quería asesinar a su hija y a su hijastro por así darle un título al pobre niño. 

___: -tus lágrimas no me dan lástima, al contrario me dan asco. No me importa que aparentes ser mi padre, ya no te considero como uno, así que en cuanto pueda tomar mi aliento y algo de fuerza te mato ahí en donde estas maldita mierda- gritó la nara mientras trataba de pararse, pero la gravedad la apegaba al suelo. 

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora