Narra narutomakis
Era una hermosa mañana de domingo.
____ Y su amado se encontraban en su cama, roncando como siempre.El sol entraba por las pequeñas ranuras de la persiana de su habitación.
Un pequeño rayo de sol se dirigió a El rostro de su amado, impidiendo continuar su sueño, bufó molesto decidiendo sentarse en la cama para frotar con sus manos sus ojos.
Trataba de despertarse, pero no lo lograba.Mientras que este luchaba por abrir sus ojos, la uchiha abrazaba su almohada mientras soñaba algo peculiar.
Sueño de la uchiha
Era un ambiente algo triste. Todo estaba en una escala de grises muy oscura.
Había un gran pasillo enfrente de sus ojos azules.
Esta decide caminar hacia el final, pero lo único que obtiene es la continuación del pasillo.
Se ve que era algo infinito, hasta que nota una casa, tenia un aspecto familiar para ella.Casa.. Akatsuki!
Esta casa era común y corriente.
Su techo era de un color rojo claro. Las paredes tenían un color crema, mientras que en la puerta se lograba ver una nube.
Característica del logro akatsuki.
Esa nube en su interior era roja. Pero un rojo intenso como la sangre, su contorno era blanco. Un blanco algo demacrado.La uchiha decide abrir la puerta, al hacerlo observa que dentro todo se encontraba oscuro y frío.
Nadie estaba allí.Huh? Porqué.. Siento tanto frío..
____ entra a esa casa en la que había vivido 3 años.
En esos tres años hubo muchos cambios pero de integrantes de esta casa, pero nada físico de esta.
Seguía siendo la misma mierda que antes.No ha cambiado nada..solo pasaron dos meses desde que me fui de allí.
Pero..pensé que algunas personas tomarían posesión de ella.Sorprendida decide caminar hasta el cuarto que estaba enfrente de ella.
Ese cuarto era de deidara.Deidara..aún..sigue aquí tu emblema.. Aunque esta un poco gastado.
La puerta tenía aun ese emblema tan característico de ese integrante
"explosión"
La uchiha se arma de valor y consigue abrir esa puerta,.
Al fin viniste ____.
...
Ahhhh!!!! Shannarooooooooooo
Naruto:
-sakura!!! Espera! Aun no dije que estaba listo para --
La pelirosa golpea el rostro del uzumaki con fuerza. Era tanta que este atraviesa tres árboles del campo de entrenamiento.
Sakura:
-tengo que ser mas fuerte que tú y que sasuke! Así que callate y pelea!-Esta apreta sus puños con más fuerza que antes.
Aparece rápidamente encima del uzumaki casi por golpearlo hasta que el mencionado crea un clon de sombras.
El mismo lo ayuda empujando a sakura mientras levantaba a su verdadero.Naruto:
-esta bien sakura, pero recuerda.. Usare toda mi fuerza! No me contendre-ttebayo!!!-El Rubio activa su modo sabio, junta sus dedos y crea mil clones de sombras.
Sakura lo observa asombrada por unos momentos.
Sakura:
-bien! Hagamoslo! Shannaro!-
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanficSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...