Narra sakura
Luego de esa vergonzosa escena entre sasuke y yo decidi ir hacia la tienda y comprar los víveres que mi madre me había pedido.
Tarde unos minutos.
Mientras caminaba observo de lejos a ino.Esta rubia molesta estaba sentada en un banco cerca de mi casa.
Ese banco me recordaba a la famosa escena donde ese hombre encapuchado me decía que cuidara a una tal "sarada".
Puras tonterías.Dejando esto de lado, continúe mi camino sin ver a ino.
Sin embargo esta toma mi brazo y me detiene.
Ino:
Sakura!
Gritó con un gran sonrojo en sus mejillas.Sakura:
-huh? Y ahora que quieres?-
Dije con un tono bastante cortante, ya que si le contestaba de buena manera, esta tomaría confianza y trataría de hacer algo que no me gustaría relatar.Ino:
-sobre lo de.. Mi casa..verás.. Pues.. Yo.. Sakura.. - dijo nerviosa mientras aun sostenía mi brazo con algo de fuerza.Suspiré y luego me di vuelta para observarla de frente.
Acto seguido, esta baja su mirada.Ino:
Sakura yo.. Ya no puedo con esto.. -
Dijo con una voz entrecortada, estaba llorando.Sakura:
-ya dilo de una vez ino. -
Fríamente, me acerque a ella y tomé su mentón, haciendo que su mirada se encontrara con la mía.Ino:
.. -yo no puedo cambiar lo que siento por ti! Sakura yo te amo! -
Gritó mientras tomaba ambas de mis manos, haciendo que la bolsa donde contenía mis víveres, cayera al suelo.Las personas que cruzaban por aquella calle nos miraban.
No eran miradas tiernas, nos juzgaban sin razón, sin saber.
Me tomé algo de tiempo en observar su esbelto cuerpo, me atraía demasiado aquella cintura tan femenina.
Y ese cabello Rubio claro, era precioso.Nose si siento amor.
Nose si amo a sasuke.
Nose ni que siento en este momento.
...
Shikamaru:
-___-san ¿este tipo estaba muerto! Yo lo he visto en el suelo de la casa akatsuki, se había suicidado!-
Dijo nervioso mientras apretaba sus puños.___ solo miraba a aquel Rubio con esa mirada tan malvada y llena de odio.
Sin embargo continua apretado con fuerza aquella katana, donde la había utilizado, casi para asesinar a la otra rubia.Esa katana tenia el nombre de aquella azabache.
Fue un regalo de su padre madara para el cumpleaños n° 9 de su adorada hija.Sin más que decir, deidara corta aquel silencio donde solo se cruzaban miradas amenazadoras llenas de odio y confusión por parte de shikamaru.
Deidara:
-ya te he dicho que vengo a buscar a mi arte en persona. -
Dijo con odio mientras no quitaba aquella mirada fría de los ojos de la uchiha.Shikamaru,se levanta del suelo y camina hacia la espalda de ___.
Levanta su mano para poder acariciar su hombro, sin embargo la uchiha toma su mano, con su sharingan activado.____:
-shikamaru, vete. Esto es ente él y yo-
Dijo cortante mientras quitaba su mano y lo alejaba de aquella situación.El nara bajó su mirada y dijo con un tono de voz elevado.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)
FanfictionSe trata de una historia de amor o más bien, un poco de todo jeje :-:||. Eres hija de Marada Uchiha y Mei Mashiba, (personaje inventado) Madara no murió xD, por lo tanto tu apellido será Uchiha, porque en Japón el apellido con más historia (por eje...