Ya llegue estúpidas

2.4K 146 78
                                    

Narra shikaharu.

Mi madre me ordenó que fuera a mi cuarto para no escuchar su conversación privada con mi padre; grave error ya que yo soy una adolescente muy curiosa.
Me dirigí hacia la ventana de mi cuarto y salte de ella, quería averiguar quien era ese niño y porque mi padre actuó de esa manera.

-hm.. Primero... Debe estar en el parque-

Dije para mi mientras caminaba frotando las Palmas de mi mano.
Hacia algo de frío.

Note que había alguien mas con ese niño, era una mujer con un abanico gigante; ¿sería su madre? Pero, si lo pensó, ¿porqué ella quiere atacarlo?  Debo intervenir.
Sin dudarlo me acerqué hacia un árbol cerca de ambos esperando a escuchar su conversación y tratar de pensar una estrategia.

Temari:
-ya me haz escuchado, nunca te quise y eres una mierda. Siempre lo supe. Solo me dabas lastima, estos trece años de vida me diste lástima y no te asesine, pero ahora es tu fin!-
Exclamó la rubia oxigenada, tenia que decirlo, no me cae bien.

???:
-¡¿mama me vas a matar!?-
Las pupilas de este se contrajeron del miedo que tenia, pues esta mujer que era su supuesta madre quería asesinarlo porque ya no le daba lastima,  según sus palabras.

Temari:
-ya te dije que si,  jutsu estilo de viento: Palma de ola bestial!-
Nombro aquel jutsu de viento, mientras elevaba su abanico provocando que una gran ola de viento se dirigiera hacia el pobre niño, que solo tenia un kunai en su mano.

???:
-mama espera--

Shikaharu:
-oye, eres una mala madre-
Grité con fuerza mientras sacaba de la funda detrás de mi espalda mi katana, para contrarrestar aquel viento.
Funciono, el viento no ha dañado al chico pero a mi me ha dejado algunas heridas.

???:
-¿quien eres? Me haz salvado.. -
El chico tomo mi cintura y se aferro a ella.
Me sonroje al instante de su tacto y fije mi mirada en los ojos de mi enemiga.

Temari:
-huh? Asi que tu eres su hija?  Hay un parecido razonable con la zorra de ___- dijo entre risas mientras colocaba su mano en su cadera.

Shikaharu:
-no voy a permitir que alguien como tu,  le diga zorra a mi madre! Ella es mejor persona que tu!-
Active mi sharingan, era la primera vez que lo hacía.
Pude notar que el chico no me soltaba.

???:
-no dejes que me asesine,  por favor!-
Dijo el joven entre lágrimas.

Shikaharu:
-tranquilo,  eres muy lindo para morir  aun-
Sonreí de lado mientras empuñaba mi katana.

Temari:
-bien vamos a--

___:
-ya llegue estúpida!-

Esta golpea a temari en su mejilla con tanta fuerza que la rubia casi sale volando.

Shikamaru:
-___ espera!! Ah.. Estoy viejo para correr!!-
Gritó mi padre agitado.

____:
-hm. Oye,  tu y yo tenemos cuentas pendientes. -
Dijo la azabache mientras golpeaba sus puños, acercándose hacia la rubia.

Temari:
-esa bien,  es ---.
Esta es interrumpida por mi madre que tomo asiento en su abdomen y comenzó a golpear su rostro sin parar.
Pude notar como mi madre estaba cegada, no era la misma solo tenia sed de sangre.

???:
-.. O-oye ¿quien es ella y que le esta haciendo a mi madre? -
Dijo el chico tomano mi mano.

...
Narra ____

Estabamos hablando con shikamaru en la cocina con respecto al niño del cual shikaharu quería ayudar y el no se lo permitía.
No me quiso decir absolutamente nada.
Lo cual decidi dejar ese tema y llamar a shikaharu para cenar, pero cuando entre a su cuarto lo único que vi fue la ventana completamente abierta.
Sabia que mi hija era una chica bastante curiosa.
Sin dudarlo salte por esa ventana y camine hasta el parque donde encontré a la idiota de temari peleando con mi hija y con alguien más, no pude notar de quien se trataba.

Sin embargo cuando esta rubia zorra estaba por atacarlos la golpee con todas mis fuerzas, entrando de manera epica.  Por asi decirlo.
Ella me debía algo del pasado. Lo de shikamaru y la bbq. Sin mas tome asiento encima de su abdomen y comencé a golpearla en su rostro repetidas veces, mientras el rinnegan activado.
Mi vista estaba cegada, quería verla muerta.

___:
-muerete se una vez y deja a mi familia en paz! -
Grité con odio mientras continuaba golpeando su rostro.

Temari:
-ah,  oye hazlo de una vez entonces y deja de hablar!! Pero quiero que sepas una cosa tendrás que encargarte de mi hijo!
Dijo entre carcajadas mientras trataba de defenderse.

____:
-sabes que, eso me vale verga. -
Tome su cuello con ambas manos y comencé a apretarlo con todas mis fuerzas,  pude sentir como esta no podía respirar provocando que esta me rasguñara.

Shikamaru:
-ah.. ___, espero que te asegures de que se muera-
Dijo mientras tomaba la mano de shikaharu,  dejando a su otro hijo.

Shikaharu:
-oye,  papa debemos traer a ese niño! Se va a --
El azabache toma a su hija de sus caderas y la apoya en sus hombros mientras comenzaba a caminar hacia su casa.

???:
-.. S-suelta a mi madre!-
Dijo el pequeño azabache acercándose a la uchiha.

____ :
-la llamas madre? Luego de todo lo que te dijo-
Me Levante de encima de temari y tome mi katana.

____:
-no quiero que veas esto-
Dije con algo de odio,  para luego tomar al niño y cubrir sus ojos.
Me dirigi a temari de nuevo y clave mi katana en su pecho, justo en su corazón.

___:
-ahora ya esta, todo termino-

???:
-m-mataste a mi madre!-

___:
-tu te pareces a...

Continuara

Hola ramencitos soy narutomakis y hasta mañana! Que bueno que rayis matara a temari,  fue lo mejor que he escrito.
Y que pasará con el hijo de temari?
Rayis lo va a matar? Quizás

Bye byeeeee

Hinata: -ya se acerca el final?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hinata:
-ya se acerca el final?-

Narutomakis:
-si.

Boruto
Porque!!!!!

Narutomakis:
-mentiraaaaa

Una Uchiha y Un Nara? (Shikamaru Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora