Narra Ailen.
- Allá se estrelló Maluma.
Le señale el vidrio a Harry. Él rió.
- Hablando del Rey Maluma...
Me giré. Él estaba en las pesas.
SIN CAMISA.
Madre mía.
- Bue... Vamos a lo nuestro por favor.
Mire a mi alrededor.
- ¿Harry?
No estaba. Hasta que escuche un grito.
- ¡Niña débil!
Voltee. Maluma sonreía con suficiencia. Lo miré de arriba a abajo y me fui a la caminadora.
- ¡Te estoy hablando!
Sentí que se acercó a mi lado. Tenia los auriculares Puestos, pero la musica baja. Lo escuchaba.
En eso, la caminadora frenó de golpe y casi me caigo. Me saque los auriculares y lo miré Con odio.
- ¿Que demonios te pasa? -Casi grité- Por poco me mato por tu culpa
Rió y me Bajó de la maquina.
- Te estaba hablando.
Murmuró cerca de mi boca. Quería safarme, pero sus fuertes brazos me sostenían con firmeza, y además de eso el calor que su torso soltaba hacia que no quisiera alejarme. A pesar del sudor que ambos teníamos.
- Sueltame.
No lo hizo.
- Ayer te aposté un beso y no me lo diste.
- ¿Perdon? -Reí- Eso lo cambiaste por $500 y no me los diste a mi porque gane. Lo siento nene, perdiste tu.
Sonrió.
- Comente tu foto ayer... ¿Por qué no me respondiste?
- No respondo a los idiotas.
Rió suave y se acercó mas a mi boca.
- Te deseo mi amor. Te quiero solo para mi
Cada vez estábamos mas cerca. Decidí seguirle.
- Ahora que lo pienso -Acaricié su torso- También te deseo.
¡Mierda! Esos cuadritos me estaban enloqueciendo.
- ¿Ah si? -Sonrió más- Entonces no esperemos Nena. Vamos a mi departamento...
Sonreí. Estaba a centímetros de mi, cuando alejé mi rostro y estampe mi puño en su nariz. Haciendo que esta sangre.
- ¡Oye!
- No soy las modelos de piernas abiertas a las que acostumbras lidiar cada que quieres relaciones.
Me fui en busca de Harry. Él estaba en las pesas. Y yo me puse a su lado.
- ¿Que pasó?
- Es un imbécil.
Levante unas pesas mientras hablaba con Harry.
- Casi te Besa... Wow...
- Pero le golpee el rostro. De hecho, desde ahí, no lo vi mas.
Baje las pesas. La verdad mi condición física no es Muy Buena, y no me acostumbro a esto.
- Harry, ya me voy a duchar.
- Okey -Sonrió- Nos vemos.
- Adiós.
Le sonreí y me fui a buscar mi bolso. De el gimnasio me iba a la facultad. Asi buscaba mis horarios para el lunes.
Cuando iba a entrar al baño donde se encuentran las duchas, alguien me arrastró y encerró en un lugar oscuro.
- ¡Ah!
Golpee a alguien.
- ¡Mierda! Auch...
- ¿Quien eres y por qué me trajiste aquí?
Podía sentir el perfume masculino, pero no distinguía quien era.
- Me gusta lo prohibido...
Susurraron cerca de mi oído. Esa voz la conocía, mejor dicho, ese acento tan... Peculiar.
- ¿Nunca tuviste una aventura con un desconocido?
Volvió a susurrar. Su cuerpo estaba pegado al mío, haciéndome estremecer.
- N... No.
Sentí que esa persona se acercaba a mi boca.
Voy a cometer una locura. Pero me da curiosidad, y el cuerpo me esta quemando.
- ¿Nos conocemos?
- Teóricamente, si. -Vi su blanca sonrisa- Y te deseo mucho.
No sabia quien me tenia encerrada, y tampoco lo sabría. Pero esta "Aventura" me pone los pelos de punta.
- ¿Quieres que te bese?
- Eso no se pregunta.
En una fracción de segundos, él me estaba besando.
¿Quien era? No lo se.
¿Suponia quien podría ser? Si.
¿Besa bien? Obvio
¿Hotel? Trivago.
¿Lees esto con voz de propaganda de TV compras? Por supuesto.
¿Te estas riendo? Efectivamente.Ok, no.
- Debo irme.
Murmuré Después de ese intenso beso.
- Mmm... Bien.
Se alejó de mi.
- Antes, quiero dejarte algo Para que me recuerdes...
Sentí sus manos en mis nalgas, donde el pantalón deportivo tenia un bolsillo. Dejo algo ahí, y se acercó a mi asqueroso y sudado cuello. Limpio un poco el lugar, y besó fuertemente este.
- Ah.
Me quejé. Segundos después, me había soltado.
- Ya me voy...
Me besó de nuevo.
- Adiós, Nena.
Salí lo más rápido que pude y me fui a mirar al espejo.
Un chupón.
¡Un maldito socotroco morado en mi cuello!
Bien, soy Estadounidense pero pasé mucho tiempo en Argentina. No me culpen por las palabras.
Me metí a duchar. Esto iba a ser horrible. Y tardan en salir estas porquerias
Al salir del baño, poniéndome mi toalla tapando el chupón, choqué con "Maluma".
- Linda...
- Imbécil...
Sonreí y seguí el camino.
¿Y si era él?
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
FanfictionPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...