Narra Juan.
- Mañana es tu show... ¿No?
Asentí tomando agua. Sentí que Ailen apretó mi pierna y miré a mi padre. No le sacaba la vista de encima.
- ¿Ailen irá?
- No, ella tiene su concierto en otro estadio. -Contesté de mala gana- ¿Por qué?
Me miró y volvió a verla a ella.
- Solo pregunto... Ademas es tu novia, debería acompañarte en tus shows. ¿O no?
- Ella también tiene su vida y su carrera, no tiene porqué estar conmigo siempre. Además, el sábado ella se va a Colombia de nuevo para cerrar su gira. Yo la veré mucho después...
Me sonrió y siguió comiendo.
- ¿Donde se conocieron?
Preguntó mi hermana para "Calmar" la tensión.
- En un gimnasio...
Contestamos los dos juntos. Reímos luego de eso.
- Él, por mirarme se estampó contra un vidrio.
Todos rieron.
- Y sí, quien no miraría a una chica tan bonita.
Ya me estaba hartando de la situación.
- ¿Quien miraría a un desubicado como usted?
Contestó Ailen.
- Yo no me desubique muñeca...
- Yo no le permití que hable así de mi.
- Solo dije que eras bonita, no es para tanto.
- Si lo es, ya me cansé...
Se levantó furiosa. Quería aplaudirla en este preciso instante, pero no lo haré.
- Calmate...
Murmuré.
- Si tan cansada estás, ve a dormir Nena...
Apreté mi mano. Manuela intentó calmarlo.
- No, estoy cansada de sus actitudes. Me dice cosas fuera de lugar, me mira acosadoramente, esta siendo irrespetuoso en una casa que no es suya y además le falta el respeto a su hijo. Da asco realmente.
- No es mi culpa que haya elegido a una zorrita como tu.
Me levanté rapidamente, tomé la primer botella que vi y la estrelle en su cabeza.
- No vas a hacer lo mismo que hiciste antes. No me vas a quitar a mi novia de nuevo. Y mucho menos le vas a insultar así.
Golpee su rostro varias veces. Trataban de alejarme de él y no podían. Hasta creo que golpee a alguien, no soy consciente en este momento. Estoy cegado por el odio y la furia que le tengo.
- No sirve de nada golpearte -Lo tiré al suelo con un empujón- Si de todas formas vas a recuperarte y seguir arruinando mi vida.
Salí casi corriendo afuera. Me subí a un árbol cerca de la casa, y miraba lo que pasaba mientras lloraba. No es de débil, al contrario, es de odio e impotencia. Ya no soporto mas esto.
- ¿Juan?
Mi tía y hermana salieron a buscarme. Era obvio que no iban a verme, yo estaba arriba de todo en plena oscuridad.
Mire la sangre de mis manos y suspire. Me había cortado con los vidrios de la botella. Rompí mi camisa y la hice un nudo donde mas sangraba.
El cuerpo me hervía. Me sentía tan mal, tan imbécil.
- ¡Juan! ¿Donde estas?
Ahora me buscaban Romeo, mi tío y el pequeño Apolo estaba en los brazos de Romeo.
¿Donde está Ailen? No quiero ni imaginar que se quedó a solas con él.
No, seguramente está con mamá en algún lugar. Quizás buscándome.
Estuve al menos dos horas arriba del árbol. Ya habían dejado de buscarme en la casa, sino que habían salido con los autos.
Me bajé del árbol y fui adentro en silencio.
Habían cosas rotas en un costado, el suelo tenia sangre casi seca, todo estaba en silencio.Yo ocasioné todo esto por defenderla...
Narra Ailen.
- Iré a terminar de limpiar... Quedate aquí, él vendrá en cualquier momento.
Marlli sonrió y me abrazó.
- Lo siento... Ha sido mi culpa...
- No lo fue Ailen. Solo te Defendiste, y Juan también lo hizo.
Intenté sonreír.
- Toma eso y acuestate tranquila. Ya vendrán.
Salió de la habitación. Suspire y Sequé mis lágrimas.
La puerta se abrió. Juan entró con la vista baja.
- Amor...
Deje la taza con el té y me levante. Lo abracé fuerte y empecé a llorar de nuevo.
- Shh amor... Tranquila. Ya pasó...
Lo miré. Tenía apenas lastimado el labio, un corte en su ceja y parte de la mejilla morada.
- Te lastimó mucho...
Mire su mano, también cortada. Busqué algunas cosas y me puse a curarlo.
- Todo fue mi culpa...
- No amor, no lo ha sido. Sólo te trató mal y te defendiste, es todo.
- También me defendiste...
- Si, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Me besó.
- Te amo, y te cuidaré siempre.
Sonreí.
- También te amo...
******
5+ votos, sigo. :vGente beia.
Si quieren, pasen por mi novela "Elastic Heart". Es relativamente nueva.
Maluma_Historias ❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
FanfictionPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...