Narra Juan.
- Menos mal que solo querías tocarme...
- Tu subiste sobre mi después de tocarme. No me culpes a mi.
- ¿Habra venido alguien?
- No, estuve viendo y no llego nadie.
Se vistió pero se quedo sentada en la camilla.
- Te amo.
Me besó.
- Y yo te amo a ti.
Acaricie su pelo. Acomodándolo de paso.
- Sigues estando igual de hermoso que siempre...
- Una herida no cambia nada en mi apariencia.
Reímos.
- No entendiste.
- Si lo hice.
Se sonrojo.
- Yo te veo algo mas... Caderona.
Se miró.
- Yo digo que Estoy mas gorda.
- Un poquito. Pero tienes mas cadera que antes, o al menos hace unos días no tenias así.
- ¿Que pretendes? Tu mamá cocina como si fuéramos a Los Juegos del Hambre.
Solté una carcajada.
- Siempre es así.
- Ya veo que no es la comida...
Miró su vientre. Dejé de reírme.
- ¿Haz tenido algún síntoma?
- No... Aún así, puede que lo sea... Además, las últimas veces no usamos protección.
Acarició mi mano.
- ¿Tu quieres... Ser papá?
- Si... Me gustaría -Sonreí, tomando su mano- Quizás sea muy apresurado ahora... Mi idea era casarme y después tener hijos... Pero si llega antes, no quitará mi felicidad.
- Yo quiero ser mamá... Tal vez mas adelante. Y si me embarazo antes... Bueno, cuidare a mi bebé y ya.
Bese su mano. Sonrió.
- ¿Por que pensaste eso?
- No se... Nunca engorde tan rápido.
Se quedó en silencio un segundo.
- ¿Me vas a dejar?
- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué dices eso?
Suspiró.
- Es que... Estoy gorda... Y nadie quiere a una gordita. Dejaras de quererme... Además... Decaerás mucho por tener una novia gorda.
- ¡Ailen por dios! -Me senté con cuidado en la camilla, alcanzando su rostro y poniéndolo entre mis manos- Escuchame bien. Me importa un carajo tu físico, gordita, flaca, intermedio, no me interesa. No te quiero por tu cuerpo o tu apariencia, te quiero por lo que eres. Jamás vuelvas a mencionar eso.
La besé.
- Lo siento...
- Ya. Solo no vuelvas a repetirlo.
Sonrió.
- Además, así caderona estas mas sexy.
- Ya.
Se sonrojó.
La puerta se abrió, dejando ver a una médica. No recuerdo su nombre, pero me ha estado controlando estos días.- Buenas tardes Juan. ¿Como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
FanfictionPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...