Capítulo 22

356 28 1
                                    

Narra Ailen.

Desperté asustada.

Tenia sangre seca en mis brazos y la cuchilla en mi mano. La tiré a la basura, me levante y fui a darme una ducha.

La piel me ardía mucho, por lo que opté por vendarme bastante. Además comenzaba a sangrar nuevamente y no quería verlo.

Limpié la sangre del suelo y lavé mi ropa. Todo estaba lleno del liquido rojo espeso.

Mi celular vibró, y decidí mirar. Estaba colapsando de mensajes y notificaciones de mis redes. Ignoré todo y me dispuse a comer algo.

No se cuantos días pasaron, no tengo noción de la hora, y no tengo expresión en mi rostro.

Estoy triste, enamorada, decepcionada... Todo lo que se me ocurra, lo tengo. Menos a él.

Entré a Instagram y me dispuse a hacer una publicación. La cual enseguida se llenó de likes y comentarios.

Ailen_FariasFH.

Le gusta a: Allybrookeofficial, luavision y 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a: Allybrookeofficial, luavision y 30.267 personas mas.
Ailen_FariasFH: Mi CHICO DEL GIMNASIO: Quería agradecerte por tantos momentos juntos. Por cada risa, cada beso, cada abrazo, cada caricia, en fin, cada segundo a tu lado. Me duele decirlo, pero es mejor que nos alejemos. Fue una bonita historia la que tuvimos, fue una experiencia fantástica y no me arrepiento de nada de lo vivido a tu lado.
Se que duele, nos duele. Pero las cosas no se dan como deben y el destino no nos quiere juntos. ¿Recuerdas esa vez que te volaste de la maquina por mirarme? ¿O cuando te encerraste conmigo y me besaste sin conocerme? 😂💝 Bueno, esos son recuerdos inolvidables y cosas que jamas repetiría con alguien que no fueras tú. Me terminé enamorando, si, y me estoy despidiendo de ti. Es un dolor horrible, una presión en el pecho y algo que jamás olvidaré.
Te amo. Y porque te amo te dejare ser libre. 💔
"Ailu". ❤

Sequé mis lágrimas y me dispuse a comer un poco.

Narra Juan.

- Hey, tranquilo.

Mi tía y hermana me abrazaban mientras yo sollozaba en mi cama. No podía seguir leyendo eso, me parte el alma en pedazos.

- ¿Que mas dice? Dímelo, no quiero leerlo yo.

- Juancho creo que no es bueno...

- Leelo Manu, por favor...

- Mi CHICO DEL GIMNASIO: Quería agradecerte por tantos momentos juntos. Por cada risa, cada beso, cada abrazo, cada caricia, en fin, cada segundo a tu lado. Me duele decirlo, pero es mejor que nos alejemos. Fue una bonita historia la que tuvimos, fue una experiencia fantástica y no me arrepiento de nada de lo vivido a tu lado. Se que duele, nos duele. Pero las cosas no se dan como deben y el destino no nos quiere juntos. ¿Recuerdas esa vez que te volaste de la maquina por mirarme? ¿O cuando te encerraste conmigo y me besaste sin conocerme? Bueno, esos son recuerdos inolvidables y cosas que jamas repetiría con alguien que no fueras tú. Me terminé enamorando, si, y me estoy despidiendo de ti. Es un dolor horrible, una presión en el pecho y algo que jamás olvidaré.
Te amo. Y porque te amo te dejare ser libre
"Ailu".

Sentí la presión bajarme. No podía hacer esto. No... No la entiendo.

- Deja de llorar príncipe. Ya llegara alguien como ella que...

- No existe nadie como ella tía... -La interrumpí- Ailen es única y no la cambiaría por nada del mundo.

- Iré a traerte agua.

Mi hermana se fue. Sequé mis mejillas. Aunque fue inútil, estaban empapadas de nuevo.

Me debo ver como un frágil, un imbécil. Pero estoy enamorado, y el amor duele mucho.

- ¿Recuerdas la niña que jugaba conmigo en Bogotá? La de ojitos claros que también jugaba contigo...

- Si. ¿Por?

- Ella es Ailen.

Ailen... Mi primer y único amor.

¡Maldita Sea!

Después de un rato, me levante de la cama y me fui.

Llegue a su casa y entré corriendo. Ailen tenía vendas en sus brazos, los ojos rojos y el pelo desacomodado.

No lo dudé un segundo mas. Me lancé a sus labios.

- Juan... No... Nos hace mal...

- Vengo a despedirme de ti. Ailen.

Saqué su camiseta.

- Quiero demostrarte cuanto te amo. Solo esta noche.

Ella sacó mi buzo y luego mi camisa. Acarició mi cuerpo despacio.

- Vamos a la habitación...

La levante en brazos y la lleve a la cama.

Hicimos el amor toda la noche. No quería alejarme de ella. La amo mucho.

Apenas salió el sol, Ailen y yo nos quedamos viendo fijamente.

- ¿Ya te vas?

- Es lo mejor...

Me abrazó fuertemente. Las lágrimas no tardaron en salir de nuestros ojos.

- Fue la mejor noche de mi vida.

Murmuró.

- Y la mía... Pero es momento de terminar con esto. No quiero sufrir mas.

Acarició mi Brazo.

- ¿Iras a los premios...?

- Si... Soy parte del grupo, no puedo faltar...

Terminé de vestirme y la miré.

- Ya me voy...

Nos besamos un largo rato. No quería dejarla.

- ¿Esto es un adiós?

- No... No es un adiós. Pero podríamos ser amigos si quieres... Sólo deja que pase un tiempo.

Asintió.

- Hasta luego... Ailu...

Besé su frente.

- Toma esto...

Saqué mi cadena con la llave brillosa y se la di.

- Quiero que me recuerdes, que recuerdes cuanto te amé...

Sonrió y me mostró la pulsera Azul y Dorada; la pulsera que teníamos cuando eramos chicos. Aun la teníamos en perfecto estado.

- Pensé que lo olvidaste...

- Me di cuenta mucho después...

Sonreímos. Ella se sacó un anillo y me lo dio.

- También quiero que tengas algo mio...

Me abrazó.

- Suerte...

Sonrió ocultando las lágrimas. Hice lo mismo.

- Igual para ti...

Le di una ultima mirada y me fui.

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora