Narra Ailen.
Baje del auto y empecé a caminar por el único lugar iluminado. Era un camino de piedra, lleno de arboles y distintas plantas.
Al llegar al final del camino, no vi absolutamente nada.- Alguien está muy hermosa esta noche...
Me sobresalte, volteando.
- ¡Juan!
Lo abracé.
- Hola Nena... ¿Me extrañaste?
- Mucho...
Me acerqué a sus labios, pero se apartó.
- Vamos a tener toda la noche... Tranquila.
- Eres un... Te odio.
Me cruce de brazos.
- Ay, no puedo enojarme contigo.
Rió.
- Ven. No aguanto.
Me besó. Al fin me besó.
- No puedo esperar a arrancarte el vestido y hacerte mía.
Murmuró.
- Tendrás que esperar.
- Ow. -Se quejó- Bueno, vamos.
Me Abrazó por la cintura y caminamos por lo oscuro hasta llegar a una mesa llena de velas, y otra donde había comida.
- ¿Todo esto armaste tu?
- Si amor... Todo por ti.
Amor.. Sonaba raro de sus labios.
La comida la pasamos hablando de como nos fue en los viajes, cosas divertidas de los ensayos y por último lo sucedido con Alicia.
- Yo no te había creído del todo cuando me dijiste que la habías dejado...
- Es que las cosas ya no iban, y además eso terminó de cortar lo que quedaba. Sigo viendo al bebé, de hecho seré su padrino... La cosa es que ella está feliz con el padre del niño y ya. Llevamos una buena relación ahora...
Sonreí.
- Quise retenerte en el aeropuerto para decirte lo que sentía, aunque no pude quiero decírtelo ahora...
Se levantó y me hizo levantar a mi. Nos alejamos de la mesa, metiéndonos en un bonito parque de rosas y jazmines.
- Ailen... No soy tan romántico como crees o como esperas. Hago lo que esta a mi alcance... -Sonrió- Pero quiero decirte cuanto te amo y lo que estoy sintiendo...
Se puso delante de mi. Sentía lágrimas en mis ojos y estaba temblando.
- Juan...
- Shh... Escucha.
Se acercó un poco mas.
- No paro de pensar en ti, ni un sólo segundo. Te vas y te extraño. Siento algo raro en el cuerpo cuando estoy contigo. Me traes loco Nena, y quiero pedirte que...
Lo besé.
- Si es ser tu novia, si quiero.
Sonrió y me besó de nuevo.
- Te amo Juan, y no voy a dejarte ir de nuevo.
- Yo tampoco quiero perderte.
Me abrazó algo fuerte.
- ¿Sabes que estoy en el mismo hotel que tu, cierto?
- Lo sospeché por Nick...
- Tengo días libres... Podremos estar juntos.
- Yo igual...
- Ven a mi habitación... Estoy solo y me es gigante... ¿Tu estás sola?
- Normani está conmigo... Pero ella supongo que estará entretenida con tu bailarín.
Me miro raro. Le conté la historia y empezó a reír.
- Voy a hablarle de ella, seguro querrá conocerla. Es un chico tranquilo, y con Normani iría muy bien.
Asentí.
- ¿Donde vamos?
- No se... Hace rato estamos caminando... ¿Quieres volver?
- Si... Tengo frío.
Se sacó su saco y lo puso sobre mis hombros. Le sonreí y seguimos caminando.
- ¿Y ahora qué...?
- Vamos al hotel...
Ya sabia lo que iba a pasar, y no me iba a oponer.
Narra Juan.
- Te extrañé tanto...
Murmuré acariciando su espalda.
- Y yo...
Puso una pierna suya sobre mi y se pego mas a mi.
- Todavia no creo que seas mía...
- Pero lo soy... Te amo.
- Yo te amo más amor...
Le di un beso. Ella bostezo.
- Duerme nena... Pronto va a amanecer...
- Si... Aunque quiero quedarme todo el día contigo en esta cama. Mirando películas y comiendo, como haciamos antes...
Sonreí igual que ella.
- Entonces ese será el plan de hoy... Ahora duerme.
Me abrazó y no tardó en dormirse.
Esto era un sueño del que no quería despertar. Siento una felicidad enorme al tenerla como novia. Lo es todo para mi, es la mujer de mi vida.
Acaricie su cuerpo desnudo despacio, recorriendo cada centímetro de su piel. Desde su cabello hasta sus piernas. Era única, y sólo mía.
Así como estaba, acariciándola, me quedé dormido.
Al despertar, me levanté despacio. Me duché y preparé el desayuno. Desperté a Ailen, se levantó y Desayunamos en silencio.
- Juan... Lamento comunicarte que tengo la satánica visita de Andrés.
- Aah no se vale.
- ¿Es mejor eso o que no llegue?
- Mejor eso.
Reímos.
- Me duele todo.
- Ve a acostarte. Ahora voy.
Sonrió, me beso y se fue. Yo lavé las cosas que usamos, y preparé café. Tenia chocolate, y se que ama eso así que lo llevé.
- ¿Que estabas...?
Se quedó quieta y sonrió.
- Aaw. ¿Como sabias que quería eso?
- Lo imaginé...
Me acerqué y me acosté a su lado.
- Gracias amor.
Me besó.
- De nada Linda. ¿Que mirabas?
- Nada en particular... No se que poner.
- Ya sabes mi opinión.
- No quiero ver The Walking Dead... Prefiero una película de romance o algo de eso.
- Amm... Ok. Como quieras.
Buscó "Yo antes de ti" y nos pusimos a verla.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
أدب الهواةPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...