Capitulo 41

281 33 2
                                    

Narra Ailen.

Tres meses después.

- Te extraño...

- Y yo Nena... Volveré pronto.

Sonrió desde el otro lado de la pantalla.

- Te necesito tanto...

- Ya lo se. Y yo también te necesito. Necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias, todo. Necesito sentirte en carne propia y no por la maldita cámara.

Me ruboricé.

- Lo se... ¿Cuando llegas?

- Una semana mas. Termino mis shows en Argentina y Uruguay y estaré ahí, junto a ti...

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Extraño a todos... A mi madre, a mi hermana, mis primitos, mi tía, a ti...

- Te faltó alguien...

- No lo extraño, no lo quiero. Lo detesto. Hablando de eso ¿Lo viste? ¿Te hizo algo?

- Mmm... No. Pero si tengo que decirte algo cuando vuelvas.

- ¿Que? Dímelo ahora.

- No Juan... Es mejor que estemos frente a frente...

- ¿Te violó? ¿Te embarazó?

- ¡No! Nada que ver. Bueno, si, pero no a mi...

Su rostro cambio.

- Valentina... La chica de la que me hablaste... Tuvo un hijo.

- Ah. ¿Y?

- Es tu hermano Juan. Tiene 3 años. Se llama Uriel...

Se quedó quieto.

- Volveré mañana alla.

Cortó la videollamada.

Se preguntaran como yo lo se. Y es simple.

Resulta que Manuela me invito a tomar un café y pasear por la ciudad el sábado pasado. Como estaba aburrida y desocupada, accedí.

Luego del café, se nos ocurrió ir al cine. Yo me conozco, y se que a mitad de película terminare saliendo al baño. Por lo tanto decidí ir antes, vaciar mi vejiga y luego salir para entrar a la sala.

En el baño, escuche a una chica sollozar. Me acerque a ella y le sonreí. Se quedó quieta.

- "¿Ailen? La.. Novia de Juan"

Pronuncio rápido. Me quede quieta.

- "Si. Soy yo. ¿Como me conoces? ¿Quien eres?"

Pregunté aturdida.

-"Soy Valentina, la ex de Juan y su padre..."

Asentí. La verdad él tenia Razón, era una mujer bonita.

Le pregunte que pasaba, y respondió:

-"Luis me había violado... Y tuve un hijo, se llama Uriel... Amenazó con sacármelo, y tengo miedo..."

La consolé un poco.

-"Tranquila..."

-"Quiero que le digas a Juan de su hermanito... Tiene derecho a conocerlo. Te daré mi contacto y direccion para que lo conozca"

Así lo hizo. Luego de hablar con ella, me fui a la sala con Manuela. No quise decirle nada.

Hace dos días, Marlli se enteró del pequeño y le contó a Manuela pero no a Juan. Prefirió que yo lo hiciera.

Al día siguiente, Juan estaba delante de mi. Apenas verme, se tiró a abrazarme y besarme.

- ¡Te extrañé tanto!

Sonreí abrazándolo fuerte.

- Yo te extrañé mas Nena.

Me besó de nuevo.

- Vine a buscarte para ver a Valentina... Quiero que me acompañes.

- Espera que me cambio y vamos.

- Si amor... Prometo estar contigo todo el día, pero quiero hacer eso ahora y luego estar contigo ¿Si?

- Esta bien. No me molesta...

Le di un beso y fui a cambiarme.

Narra Juan.

- ¿Entonces... Es mi hermanito?

Mire al niño.

- Si... Uriel...

Asentí y le sonreí.

- ¿Como fue que te quedaste embarazada...?

Ella suspiró.

- Estaba en mi departamento, sola, una noche fría. Hacia un tiempo había dejado a Luis por sus maltratos hacia mi, pero él no dejaba de insistir. Esa noche, él entró a mi departamento. No se si estaba borracho, pero drogado seguro. Me golpeo hasta dejarme casi inconsciente y abusó de mi... Al tiempo me entere del embarazo, pero él no se quiso hacer cargo y hasta me dio dinero para que aborte. Cosa que yo usé para las cosas necesarias del bebé.

- Lo cuentas demasiado tranquila y natural... Es grave.

Dijo Ailen mientras sostenía mi mano.

- Es que ya lo conte tantas veces que parece algo normal... En fin, yo quería contactarlos a ti y a Manuela para que lo conocieran pero no hubo caso... Ahora que pude hacerlo, quiero que se conozcan y bueno... Cumplir su rol de hermanos como debe ser. Pueden verlo, llevarlo a pasear, jugar, llevarlo a sus casas. Lo que quieran. No impido nada.

Me acerqué al pequeño.

- Me gusta tu musica, Maluma.

Sonrió.

- Soy Juan... Puedes decirme así, o hermano, o como quieras. ¿Si? Vamos a llevarnos bien.

- Ok. Juan.

Me abrazó.

- ¿Vamos a Jugar?

- Lo siento peque, hoy no. Si quieres te vendré a buscar y salimos a pasear. ¿Te parece?

- ¡Si!

- Uri, ve a juntar los juguetes del pasillo.

El ojiazul se levanto y se fue. Me acerque a Valentina.

- Si nada hubiera pasado... Quizás ese niño fuera nuestro.

- Lo se... Y me arrepiento de lo hecho... Perdón.

- Ya, pasó mucho tiempo y estoy bien así... Lejos de ti.

Asintió.

- Me voy... Hablaré contigo por lo de Uriel...

- Bien...

Ailen y yo la saludamos y nos fuimos.

Estaba algo desconcertado. ¿Un hermanito? Es raro... Además por esto tuve que posponer los shows para fin de año. A mi no me importa nada, solo estar bien con la madre de mi hermano y ya. No quiero nada de ella, solo el pequeño.

- Amor... ¿Estas bien?

La mire y sonreí.

- Si... Solo algo... Desconcertado. Todavía no caigo en esto.

- Lo se... -Tomó mi mano- Aun así, quieras o no es tu hermanito..

- Si..  Es la ley de la vida...

Estacione el auto y bajamos.

- Amor... ¿No te molesta si me acuesto? Estoy muy cansado.

- No, de hecho, también quiero acostarme...

Fuimos a la habitación y nos acostamos. No pasó nada, solo dormimos.

Por ahora...

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora