Narra Ailen.
- La segunda mini-gira... Estoy tan ansiosa...
- Calmate Dinah, por favor.
Suspire.
- Iré al baño...
- Voy contigo...
- Yo voy a comprar...
Ally, Dinah y Normann se fueron. Obviamente, dejando sus cosas.
Luego de un rato, vinieron y nos fuimos. Ya habían anunciado el vuelo.
Apenas me senté, mi celular vibro.
Juan 😍
Juan..: ¿Donde estás?
Yo..: En el avión... Por?
Juan..: Bajate, ya. Estoy intentando pasar y no me dejan. Por favor 😪💔
Estaban por cerrar la puerta del jet, cuando empujé al tipo y baje corriendo.
- ¡Ailen!
Gritaban todos persiguiendome. Corrí hasta adentro, y vi a Juan con lagrimas en los ojos siendo retenido por la seguridad del aeropuerto. Detrás, un gran circulo de fans. Tanto de él como míos.
- Juan...
Me acerqué y lo abracé. Una lágrima mojó mi hombro.
- No vayas...
- Es que... ¿Por qué? Es mi trabajo...
- Lo se... Pero te necesito conmigo.
Se alejó de mi. Sequé sus lágrimas.
- No se puede... Alicia y el bebé están en el medio. Te dije que...
Me besó, impidiéndome hablar.
- Alicia y yo terminamos. Te quiero solo a ti...
- Ailen, vamos ya.
Jimmy, el representante del grupo, me miraba mal.
- Tengo que irme.
- ¿Cuando volverás?
- En tres o cuatro meses...
Suspiró.
- Te voy a extrañar..
- Y yo...
- Ailen...
- ¡Cierra la maldita boca Jimmy! -Grité, los fans rieron, aplaudieron y gritaron. Volví a ver a Juan- ¿Me vas a esperar cierto?
- Lo haría una eternidad si fuera necesario...
Me besó despacio. Duramos un rato, hasta que decidí alejarme.
- Vamos a hacer el amor por el celular
Susurró. Reí, ruborizandome.
- Ya... Calmate. Me voy.
Me beso de nuevo.
- Suerte...
- Gracias.. Adiós.
- Adiós Nena...
Volteé y fuimos al avión. Ahora si, nos fuimos hacia Bogotá...
Narra Juan
Ella se fue, y yo quede 7 horas en el aeropuerto.
¿Por qué? Fácil, miles de fans me rodearon y no me fui hasta darles lo que querían. Una foto, un abrazo, un autógrafo, hasta besos en la boca. Cosa que no hice, porque estaba lleno de cámaras y no quería parecer un atrevido. Eran criaturas, no iba a besarlas por capricho. Si, besos en la mejilla o en sus manos. Nada mas.
En fin, estoy feliz por haber estado con mis fans. Por otro lado, algo triste. Ailen se fue, y no tendré a un bello bebé a quien abrazar por las noches. Si bien ya sospechaba esto, me da lástima por el bebé. Es muy pequeño y me estaba tomando afecto.
Estaba cenando en la cama, cuando mi celular se iluminó. Miré, era Alicia.
Alicia.
Alicia..: Juan. Quiero pedirte disculpas por lo que hice. Estuvo mal, lo se. Se que te afecta que me haya ido con Alex, y quiero decirte que puedes visitarlo cuando quieras. Es mas, si querés podes ser su padrino 😊 no me molesta. Cuando necesites verlo, llámame y hablamos.
Dejo de molestarte. Buenas noches.Yo..: Hola Alicia. Si, puede ser. Podríamos vernos este fin de semana y hablarlo con más claridad. Esta todo bien 😄
Deje mi teléfono y seguí comiendo.
Esto es todo tan confuso, tan raro, tan repentino... No se. Me siento extraño.Decidí dormir y dejar de pensar. Mañana tengo ensayo y show, y luego una larga gira mundial.
***
+10 votos y sigo :v
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
FanfictionPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...