Narra Juan.
Dos días después...
- Ailen... ¿Seguro quieres ir?
- Si. Tranquilo.
Sonrió.
- No me da mucha seguridad...
- Dame tu número. Te llamaré cualquier cosa.
Intercambiamos números. Ella me abrazó y se fue.
Dos días con ella me hicieron volver un año y medio atrás.
Me di cuenta que aun la amo. Pero no quiero decírselo, ni demostrarlo. Al menos ahora.
Alicia esta en camino. Dijo que tiene que hablar conmigo.
Seguramente va a rogar que la perdone, me dira que soy el amor de su vida y que no me fallara mas.
Típico de Alicia.
Lo único malo en esta situación es Alex. Está en el medio de nosotros.
Apenas llegó Alicia, se tiró a mis brazos.
- Perdoname bebé. Te amo, eres el hombre de mi vida. No volveré a fallarte jamás. Perdón.
Dicho y hecho.
- No lo se Alicia..
- Por favor nene. Vuelve a casa. Te extraño.
Me besó. Seguí el beso y la abrace.
- Bien. Volveré a casa mañana.
- ¿Y porqué no hoy?
- Saldré con mis compañeros de trabajo. Volvería muy tarde. Iré mañana mejor.
- Esta bien...
Después de un rato, Alicia se fue. Yo iba a ducharme y acostarme.
La verdad no queria volver con ella. Pero lo repito, es por Alex.
Ahora me está preocupando Ailen. Me da algo de miedo que le pase algo con el otro cínico cerca.
Convengamos que yo no tengo todos los patitos en fila, pero ese tipo los tiene desparramados en un corral.
Empecé a llamarla. Primero me daba el contestador. Luego me decía que la linea no estaba disponible. Finalmente siquiera sonaba el "pip" que indicaba mi llamado.
¿Le habrá pasado algo?
Narra Ailen.
- Eres una basura..
Murmuré entre sollozos.
- Bien que te gusta, zorra.
Volvió a golpear mi vientre. Grité con todas mis fuerzas. O lo que quedaban de ellas.
- Me voy. No me esperes.
Se vistió y se fue dando un gran portazo.
Fui al baño. Ya estaba todo arruinado.
Como pude, me di un baño y fui directo al hospital.
Enseguida me atendieron, sedaron e internaron. Lo único que recuerdo son los gritos de las enfermeras pidiendo tubos de oxígeno.
👀👀👀👀
Desperté.
Tenia a alguien sosteniendo mi mano. Al mirar, me quede quieta.
- Ailu...
Su mano pasó por mi mejilla.
- Juan... ¿Lo perdí cierto?
Asintió y me abrazó. Empecé a llorar.
- Te dije que no debías ir...
- Solo quería hablar y...
- Shh... Lo se. No agotes tu fuerza Nena.
Secó mis lágrimas.
- Harry y las chicas están aquí. Les diré que entren.
Asentí.
Bastian es la peor persona del mundo.
Me golpeó, abuso de mí y asesino a su propio hijo.
Bien, convengamos que solo era una cosa muy pequeña. Aun así, lo mató.
Después de que se fueran todos, Juan se quedó conmigo. Insistí en que fuera con su familia y no quiso.
Él se quedó dormido a mi lado en un sofá. Yo sólo sonreí y me quede viéndolo fijamente.
Todavía lo amo. Es tan... Especial. No se que tiene que me enamora de esta forma.
Empecé a recordar cosas que hicimos juntos. Tanto en la infancia como hace un año y medio. Recuerdo la vez que estalló contra el ventanal. Me hizo el día. También cuando lo besé sin saber quien era. Lo recuerdo y me avergüenza. Debí haber parecido una cualquiera.
- Te quiero... Mi idiota favorito.
Susurré antes de quedarme dormida en la incómoda camilla y con los ruidos de los aparatos de fondo...
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
Fiksi PenggemarPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...