Narra Juan Luis.
- Es para matarte...
Nick caminaba por el living.
- Le fallaste a Kendall.
- Kendall no es mi novia.
Rodó los ojos.
- Andabas con ella. ¿No era tu "Amor imposible"?
Hizo comillas con sus dedos. Asentí.
- ¡Y bueno! Ahora que la tienes, no la pierdas.
- Es que... Kendall no es como ella... No se... Esa chica es preciosa y Kendall... Ahg...
Grité. ¡Odio no entenderme!
- Oye, la del gimnasio te rechazo de nuevo ¿No?
- Ajá... Aunque la besé a escondidas.
- Bien... ¿Lo sabe? O sea, me refiero a si te descubrió.
- No.
Nick rió.
- Eres un estúpido.
- No había otra. Quise besarla y me golpeo. Creo que encerrarla en la habitación de limpieza funcionó.
Sonreí al recordar.
- Le dejé un lindo morado en su cuello... Y mi número, claro está.
Suspire.
- ¿Como se llama?
- Si es como en Instagram, Ailen Farias.
- ¡Con razón Kendall se fastidio! Dijiste el nombre de la chica del gimnasio.
Asentí, rodando mis ojos.
- Para ese momento, no sabía su nombre. Lo supe después.
Este asintió. Agarró sus cosas y se acerco a la puerta.
- Me voy, tengo que visitar a Emi.
- Ok. Nos vemos.
Sonrió y se fue.
Entre a Instagram y me puse a 'stalkear' a Ailen.Mira esas curvas... Dios. Esta mujer me matará.
En eso, me llegó un WhatsApp de un número que no tenia agrandado.
+549**********
+549..: Hola ¿Desconocido? Soy la chica que besaste a oscuras, y encima dejaste un chupón en mi cuello. Me llamo Ailen. ¿Quien eres?
Esto se ponía bueno.
Después de agendarla, le respondí.Yo..: Hola Ailen. Ya se quien eres Jajajajajajaja. Yo soy Juan, y perdón por lo del chupón 😅
Ailen..: Oh! Descuida 😆
Ailen..: Por cierto, aunque no te haya visto y juraría que eres lindo, fue un beso increíble. Me gustó, menos lo del chupón 😐Yo..: Tu eres linda, Ailen. 😍
Ailen..: 😶😳
Ailen..: ¿Gracias? Juan.Yo..: 😍😍😍
Yo..: ¿Hacemos videollamada? Quiero verte otra vez. Y así ves mi rostro..Ailen..: Perdón, pero estoy ocupada 😕 acabo de parar un segundo 😥... Cuando me desocupe hacemos la videollamada ¿Okey?
Yo..: Claro! Te esperaría una eternidad si así fuera 😍
Ailen..: 😁 ¿Gracias de nuevo?
Ailen..: Hablamos luego Juan. Amm... Por cierto... Quisiera oír tu voz de nuevo.Yo..: Te enviare audios 😉. Te dejo Nena, y también tengo algo que hacer.
Ailen..: Okey. Adiós 😊
Dejé mi celular para abrir la puerta. Era Kendall.
- Hola...
Se la notaba terrible. Se notaba que lloró mucho.
- Hola Kend... Pasa.
Entró y se sentó en el sofá. Justo donde dejé mi celular. Desbloqueado. En WhatsApp. En la conversación con Ailen.
- Quería hablar contigo seriamente...
- Claro...
Estiró su brazo y chocó mi celular. Me quería cortar lo que me sobresale. Literal.
- Oh... Lo siento.
Tendió mi celular. Lo tomé, bloquee y deje en la mesita.
- Juan... Se que lo nuestro era algo de seducción y que no pasaba de relaciones... También que el sentimiento no valía, que solo eran encuentros, que íbamos a tener parejas y los encuentros dejarían de estar... Pero yo falle ante eso.
La miré raro.
- Me enamoré de ti Juan. Perdón...
Bajó su vista. Suspire, rascando mi cabeza.
¿Que iba a decirle? "Kendall, linda, perdón pero yo no me enamoré de ti, así que vete" ¿Eso?. No, definitivamente no. No quería lastimarla. Después de todo, me costó llegar hasta esto.
- Kendall yo...
- Lo se, no sientes lo mismo... Por eso quiero terminar con eso que teníamos.
- ¿Que? ¡No!
Me acerqué a ella y la sostuve de la cintura.
- Dejame asimilar las cosas, ¿Bien?.
Asintió.
- Sigamos con esto, hasta que yo decida que hacer. ¿Estas de acuerdo?
- Es que no será igual que antes...
- Si será igual. Sólo que en ese momento no te acordaras del amor que me tienes y ya.
- Esta bien...
Sonrió. Me acerqué y le di un beso.
- Tengo que irme... Kim y Kylie me están esperando...
- Okey... Como quieras.
Me beso de nuevo y se levantó. Ella y yo fuimos hasta la puerta con nuestros dedos entrelazados.
Al rato que ella se fue, yo fui a acostarme. Quería hacer la videollamada con Ailen. Aunque antes de eso, le envié un mensajeAilen Baby 😍❤
Yo..: Ailen, estas? 🙋
Ailen..: Juan! Si, ya me desocupe 😜
Yo..: Videollamada? 😏
Ailen..: Amm... Okey 😊
Yo..: No te asustes cuando me veas 😂
Ailen..: Debes ser lindo 😊 no tendría porqué asustarme 😉😂
Ailen..: Y, además, si eres quien estoy pensando, de seguro te mataría. Aunque lo hecho, hecho está 😑😞Yo..: Y quien crees que soy?
Ailen..: En la videollamada te digo 😃
Hice una videollamada con la mano temblando. Enseguida ella respondió. Aunque no esperaba verla así...
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
Fiksi PenggemarPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...