Narra Ailen.
- Quiero irme.
Juan rió.
- Solo un día mas.
- ¿Tu mujer no te dirá nada? Hace dos días estas aquí.
- Le dije que tenía mucho trabajo, y también que murió un vecino y estoy en el velorio. Que no joda.
- Que maldito.
Levanto sus hombros.
- No la quiero. Sólo estoy con ella por el bebé.
- ¿Y porqué no la dejas si no la quieres? Puedes ver al bebé.
- Es que... No se. Me da miedo dejarla.
- ¿Pero por qué?
- Es muy... Posesiva. Manipuladora. Es rara... Siento que... Si la dejo por otra... Me hará la vida a cuadritos. Está loca.
- Tienes miedo de que pase algo por su culpa. ¿No?
- Si. Se que es buena mujer y todo, pero le fallan los cables...
Reí bajo.
- Igual que Bastian... Comprobé que es un maldito
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
- Hey, nena, no llores.
Me abrazó.
- Está bien que yo no estaba lista para esto... Pero tampoco quería perderlo y menos de esa forma...
- Ya... Volverás a intentarlo, vas a ser una mamá hermosa. De eso estoy seguro.
Seco mis lágrimas.
Su rostro estaba muy cerca del mío. Tenia ganas de arrancarle los gruesos y rosados labios que tiene. Pero no lo haré.
- Nadie me quiere -Murmuré- Todos los hombres con los que salí me dañaron horriblemente...
Sus músculos se tensaron.
- Yo nunca te maltraté de una forma semejante.
- Nosotros no fuimos novios, no llegamos a ese punto. Solo...
- Lo se -Murmuró interrumpiendome- Hay cosas que aún no pude olvidar de eso...
Y yo menos...
- Mmh...
- Voy a tomar un café... ¿Tu quieres algo?
- No, gracias.
Sonrió y se fue.
Habrán pasado dos minutos que entró mi mamá. Alterada, como era de esperarse.- ¡Hija! ¿Por que no me dijiste nada?
Me abrazó. Mi papá vino tras ella e hizo lo mismo.
- No quería alarmarte...
- Pero... ¿Que pasó?
Les conté todo.
- Ay dios... A ese chico hay que hacerle un monumento...
- Mamá, no es para tanto.
- Si Ailen. Él nos dijo que estabas aquí y además te estuvo cuidando. Es un chico increíble...
- Si...
- ¿Te gusta cierto?
Mis mejillas se enrojecieron.
- Me Encanta...
- ¿Y por qué no están juntos? Hasta donde sabía se gustaban mucho...
- Las cosas cambiaron Mamá... Mientras yo estaba con Bastian, él estaba con su mujer y su hijo... De hecho, él le estaba mintiendo a su mujer para estar conmigo.
- Es que todavía le importas -Habló papá, casi asustandome- Ningún chico hace eso por nada del mundo... Además se nota que es un chico bueno.
- Ya lo conocen igual.
Se miraron raro.
- Es el Hijo de Luis Londoño... Es Juan.
- Ah, con razón te gusta tanto...
Si antes estaba roja, ahora estoy bordó.
- Bueno, ya. Basta.
Sólo ruego que Juan no haya escuchado esto...
Narra Juan.
- ¿Te gusta?
- Me encanta...
¡Si! Lo sabia.
Quería saltar de la emoción. Pero justo llegó Camila al piso. Corrió a mi.
- ¿Como está?
- Bien, mañana le dan el alta... Ahora está con sus padres, pero puedes entrar a verla...
Asintió y fue a la habitación. Yo me quedé afuera, jugando con mi celular. Hasta que me sentí algo observado, por lo que levanté mi vista.
- Debo hablar contigo muchacho.
El padre de Ailen se sentó a mi lado.
- ¿Sucedió algo?
- Es por tu relación con Ailen...
Suspire.
- Me dijo que tienes mujer y un hijo... Y no me gustaría que mi hija fuera la segunda de nadie.
- Ailen y yo no somos nada... Si, hubo algo hace un tiempo, pero yo solo la veo como un amigo... Ahora.
- Estas mintiendo.
Lo miré raro.
- Se que gustas de Ailen, se te nota... Y además Luis habló conmigo de este tema.
- Hijo de la... Perdón, continue...
Rió.
- Solo quería decirte que si quieres algo con ella, hagas las cosas bien. No quiero que salga herida de nuevo.
- Es que... No se si será igual que antes... Bueno, yo tengo mi mujer y un bebé y Ailen no está en una buena situación ahora... No creo que volvamos a ser lo mismo de hace un año atrás. Cambiaron muchas cosas.
- Y lo se... Solo quiero que no la lastimes si vuelven a intentar algo. ¿Si? Es lo único que te pido. No le Falles.
- No lo haré. Amo a su hija, aunque tenga mil dificultades para hacerlo.
Sonrió.
- Espero que puedan estar juntos... Se que eres un buen chico para ella.
- Quizás no soy lo que espera...
- Mientras haya amor y la cuides, todo estará bien... Sino te matare con mis propias manos.
Reí bajo.
- Ok, ya entendí.
Palmeo mi hombro y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
FanficPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...