Capítulo 34

289 23 0
                                    

Narra Ailen.

Dos meses después.

- Ailen... Te buscan.

Me levante Perezosa y fui a ver que sucedía.

- ¡Nick!

Lo abracé. Él sonrió.

- No tengo tiempo Ailu, perdón, solo vengo a darte esto...

Me dejó una caja; un beso en la mejilla y desapareció por el hotel.

- Mmm... Alguien relacionado al morocho es... ¿No?

- Ya imagino...

Le sonreí a Normani

La verdad es que ella y yo somos mejores amigas. Si, soy amiga también de Ally y Dinah, pero Normani y yo nos llevamos mucho mejor. Me cae muy bien, y es una chica increíble.

Ella se fue hacia la cocina, y yo me dedique a abrir la caja.

Era un vestido hermoso color azul. Ni muy largo, ni muy corto. Tenia un cinturón brilloso rosa claro; un bonito escote en "u" y unas mangas largas pero con hombros descubiertos. Era hermoso. Además, una lencería negra de encaje y unos zapatos no tan altos negros. Esto tenia una nota además.

Señorita Ailen Farias.

La he echado de menos estos meses; y ahora que estamos cerca no puedo desaprovechar la oportunidad para un bonito encuentro.

Un coche negro estará esperándola esta noche a las 21:30hs. en la puerta de este mismo hotel. No me verá; sino que nos encontraremos en donde el coche la deje.

Quiero que lleve absolutamente todo lo que estaba dentro de la caja. Si, la lencería tiene que estar en su cuerpo o no me verá.

Eso me hizo ruborizar. Seguí leyendo.

Necesito de usted, y por ello quiero verla hoy. No hay mucho tiempo disponible, y quiero pasar esta noche al máximo a su lado.

Quiero verla mas hermosa de lo que ya es.

Nos vemos esta noche, señorita Farias.

Un beso.

Juan Luis Londoño Arias.

Mordí mi labio nerviosa.

- ¿Que paso?

- Juan quiere verme... Esta noche.

Normani abrió sus ojos de par en par.

- Imagino que iras

- Si... Lo extraño.

Arrebató la carta de mis manos y la leyó.

- Wow... Cualquiera se enamoraría de alguien así.

- Ni se te ocurra...

- Dije alguien asi, no él. Puaj.

Hizo cara de asco. Reí

- ¿Quien te gusta?

Pregunté.

- Me agrada un chico de su equipo... -Se sonrojó- También se llama Juan y es su...

- Bailarín, lo se -La interrumpí- Es lindo, no es mi tipo, pero él y tu harían línda pareja. Además es uno de los tantos solteros.

- Y a Dinah le gusta Nick.

- Él, para empezar, tiene un hijo con la bailarina de Karol G. Segundo, está de novio con Sabina, la bailarina de Juan. Y no le daría bolilla ni por un pelo.

Se quedó viéndome raro.

- Nick estaba con una bailarina de Karol G, que anteriormente fue bailarina de Juan. Tuvieron un hijo y hace unos meses terminaron. Ahora él está con una bailarina de Juan. O sea, su compañera de trabajo

- Aah. Entendí, ya.

- ¿Y a Ally?

- Bad Bunny. Es un asco ese tipo.

- Es.. No se. Yo hable con él, parece buena onda, pero está subido en un pony y no lo van a bajar. Así que dejala que sueñe nomas.

Rió.

- Iré a dormir un rayo. Quiero estar bien despierta esta noche.

Reí.

- Si, seguro no dormiras nada.

Las dos reimos y me fui a mi cama.

Al despertar, decidí empezar a prepararme. Siempre doy Mil vueltas para todo, así que prefiero tomarme mi tiempo.
Me duché; peine y vestí. No me maquille, apenas un "calcio" que era apenas brilloso y con poco color en los labios. Nada más que eso.

Estaba nerviosa. Ya sabia sus planes para esta noche, sé como es. Y además, ambos estamos de gira y hace dos meses no nos vemos. Lo quiero y extraño mucho.

Al terminar de prepararme, tomé mis cosas y bajé a la salida. Ya estaba el coche negro esperándome.

- Buenas noches...

Le sonreí al hombre que abrió la puerta.

- Buenas noches señorita Farias. Suba y acomodese, en unos minutos llegaremos a destino.

- Oh.. Gracias.

Sonreí y subí al coche.

La noche será larguísima.

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora