Capitulo 42

291 25 0
                                    

Narra Juan.

-  Juan... Basta.

Reí bajito mientras seguía tocándola.

- ¿Siempre vas a hacer lo mismo en un lugar lleno de gente?

- Está oscuro, nadie ve nada.

- ¿Y no tienen oídos o qué?

Clavo sus uñas en mi mano, reí.

- No me hizo ni cosquillas eso, Ailen.

- Entonces deja de tocarme.

- No.

Me dio un golpe en el estómago, que me sacó el aire.

- Hija de...

- Shh... Quiero ver la película.

Rió, tocándome a mi.

- Ailen, no.

- ¿Por qué? Si tu lo hiciste.

- Porque te tendrás que subir sobre mi, y no me importa que medio cine voltee a ver.

Dejo de tocarme y se apoyó en mi. Acaricie su pelo y me concentre en la película.

Salimos del cine y fuimos a dar una vuelta por el centro comercial.

- Amo estar contigo Nena.

- Yo también... Cada segundo.

Me besó y Abrazó.

- Amor, voy al baño... Esperame afuera.

- Iré yo también.

Fuimos hasta los baños y cada uno entro al correspondiente. Al salir, ella no estaba. Se que las mujeres tardan y había fila por los que salían del cine, pero estaba tardando demasiado. Me preocupaba, así que empecé a llamarla. Nada. El baño de mujeres se había vaciado y ella no salia, así que decidí entrar. Escuchaba murmullos en el último sanitario, así que fui ahí.

Narra Ailen.

- Callate, zorra.

Sentí la tela de mi ropa rasgarse. Las lágrimas caian de mis ojos.

- ¿No piensa en Ju... Juan?

- Es un hijo de puta, no te merece.

Rompió mi ropa interior, tapando mi boca fuerte. Quise gritar, nadie me escucharía con mi poca voz.

Me sentía mal. Debil, triste. Sentía mi vida pasar adelante de mis ojos. Sentía que era mi final.

Cortes en mi cuerpo, golpes, todo en ¿20? ¿30? ¿50 minutos? No lo Se. Solo pensaba en mi familia, mis mejores amigos y mi novio.

Sentí golpes en la puerta del sanitario. Los ojos me pesaban. Me sentía sucia, dolorida, mal.

- Pregunta quien es.

Murmuró.

- ¿Qui... Quien es?

- Amor... Soy yo. ¿Estas bien?

Luis abrió la puerta de golpe y apuñalo a Juan.

- ¡Juan!

Grite fuerte.  Corrí a él y me tire en el suelo a su lado.

- Amor... Llama a mi mamá, mi celular esta en mi bolsillo.

Agarre el mio y la llamé. Dijo que enseguida llegaba.

Un grupo de chicas entro al baño. Eran 7. 5 salieron corriendo, y las otras 2 se acercaron a ayudarnos.

- ¿Que sucedió? Soy enfermera.

Agarro un pedazo de mi ropa rota en el suelo y la atornillo como pudo.

- Mi "Suegro" estaba a punto de violarme. Él entró y lo apuñaló.

Juan sostenía fuerte mi mano.

- Quise bus... carte porque... tardabas mucho.

- ¿Como se llaman?

- Juan y Ailen.

- Bien. Juan, no hables ni cierres los ojos. Yo soy Daniela, y ella Wanda.

La otra chica me estaba sacando la sangre de mis cortes.

- Wan, enguaja esto y dame otro trapo.

La chica obedeció. A los minutos llego la policía, junto con enfermeros y personal del centro comercial.

Fuimos al hospital. Curaron mis cortes y golpes mientras cerraban la herida de Juan. Escuchaba sus gritos de dolor, hasta que supongo que lo sedaron.

- Señorita. Diganos como ha sido el incidente.

Preguntó una oficial.

- Verá...

«Entré al baño de mujeres. Habia bastante gente, así que fui al último sanitario. Mi ropa era ajustada, así que me costó un poco quitarla para hacer mis necesidades.
Iba a salir, cuando me tiraron adentro de nuevo. Tapando mi boca y cortando mi brazo y frente.

- "Hola amor".

Pronuncio rompiendo mi ropa. Grité el nombre de Juan, pero no hubo caso. Corto mi abdomen, grite. Fue rompiendo mi ropa poco a poco.

- "Sabia que Juancito te quería como su zorra. Eso eres belleza"

- "¡Ayuda!"

Golpeo mi rostro. Grite de dolor y volvió a golpearme. Me arrinconó de nuevo y siguio a los golpes y destruyendo mi ropa...»

- ¿Sabe quien es?

- El papá de mi novio. Tengo algunos datos, y fotos de él...

Mostré las fotos. Unas eran capturas de su instagram, que tenia por las dudas que pasara esto. Otras eran fotos que saqué en la casa de Yudy, en Miami. Y otras eran del Instagram de Manuela. Les di el nombre completo, edad y le comente a los oficiales sobre lo sucedido con Valentina.

- Radicaremos una denuncia, y lo buscaremos. Buscaremos testigos además, es un hombre peligroso.

- Si... Mi padre es su jefe en una empresa, bueno, en realidad es un estilo de socio. Puede ser testigo si quiere...

- Cuantos mas testigos, mejor. La estaremos contratando. Cualquier cosa vaya a la sección al n19 de la ciudad y pregunte por nosotros. Somos los oficiales Bustos Anibal y Pal Karol.

Los dos sonrieron y salieron del box donde estaba.

Teeminaron conmigo y fui a ver a Juan. Estaba semi-despierto. Me acerque y acaricie su frente.

- Perdón... -Deje las lágrimas salir- Es mi culpa...

Negó con la cabeza.

- Yo solo... Quise... Ayudarte.

Tosió.

- No hables mejor. Te hace mal.

Bese su mano.

- Dijeron que... Estaré unos días... -Tosió- Ve con Mamá, no estés... Sola.

- Juan yo... No quiero...

- Ve con ella y... Manu. Estarás mejor... Son unos... Pocos días.

Asentí.

- Descansa... Supongo que te pasarán a una habitación.

Asintió y beso mi mano.

- Saldremos de esto... Lo prometo.

Le di un corto beso y volví a mi box. Ahora me vendrían a buscar para irme.

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora