Capítulo 47

306 24 6
                                    

Narra Ailen.

- Gracias amor.

Le di un beso y comí mi helado.

- De nada hermosa.

Nos fuimos de la heladería. Me abrazo y seguimos caminando nuevamente al parque.

- ¿No sabes nada de él...?

- No y no quiero saber nada. Ya te dije, que no moleste mas.

Nos sentamos en el césped debajo de un árbol.

- ¿Te dije que te amo?

Sonrió y se sonrojo un poco.

- Mmm... Tengo mala memoria pero esos "Te amo" no los olvidaría jamas.

Sonreí y le di un beso.

- Ahora cuando terminemos esto vamos a la casa de tu mamá... Quiero descansar para mañana poder llevar todo a tu casa.

- Esta bien... Y sera nuestra casa.

Sonreí de nuevo y seguí concentrada en mi helado.

-  No me quiero abusar...

- Eres mi novia, no te Abusas de nada además.

Estiró su mano, poniéndola en mi mejilla y acariciando esta.

- Eres la chica que amo, y con la que quiero estar toda mi vida... También quiero que seas la madre de mis hijos y la que no me falle nunca.

- No te fallare... Y con respecto a lo de tener hijos creo que es muy apresurado... Me encantaría, si, pero tenemos mucho tiempo por delante para eso.

- Si, me refiero a que quiero hacer eso mas adelante. De a poquito.

- Mejor así.

Sonreímos y seguimos con nuestros helados. Luego de eso, nos fuimos...

Narra Juan.
Días después

- ¿Estas mas tranquila amor?

Me miró y asintió. Siguió concentrada en su celular.

- Perdón que no te presto atencion... Sólo que las chicas me están bombardeando a mensajes y además estoy con lo de mis fans...

- Tranquila, también hago eso -Sonreí- Por cierto... Yo deberé seguir mi gira y quería saber si iras conmigo.

- Me encantaría... Debo pedirles permiso a los chicos y veo.

Asentí.

- Voy adentro... Quiero descansar un poco.

- Esta bien amor.

Sonreí entrando a casa.

Hace unos días Ailen se mudó conmigo. Está mas relajada, mas... Libre. Y ademas pasa tiempo conmigo. Estuvo cantando y leyendo estos días, además se metió mas a la cocina así que comemos todo el día. Mas que somos así de glotones...

Me acosté en el sofá y suspire. Cerre mis ojos y me dormí.

Desperté por pequeños golpes en mi rostro, era Apolo. Sonreí y lo levante en brazos.

- Hola hermoso.

- Primo...

Me Abrazo. Me levante y fui a la cocina. Allí estaban mi tía, mi mamá y Ailen. Salude a todas y me senté a jugar con Apolo. Ellas hablaban de ropa y no se que mas, yo reía por el rostro de Apolo el cual no entendía nada.

- Están locas.

Hable cerca de su oreja. Rió

- No les hagas caso peque.

Me levante y fui al baño. Cuando volví, escuche algo que me dejo prácticamente en shock.

- Debes estar embarazada. Si dejas un test mucho tiempo, hay muchos que alteran el resultado. Quizás por eso dio negativo Ailen, yo que tu voy a un médico.

- Es que... No lo se Marlli. Juan no quiere un bebé.

- ¿Y que importa? Que se aguante. O sino, lo crías tu y ya.

Entre a la cocina de Nuevo.

- Mejor si... Iré al médico.

- ¿De que hablan?

Ailen volteo a verme.

- Mm... Es que me siento algo mal. Iré mañana al médico.

- Ah... Esta bien.

Hice como que no me interesaba y seguí jugando con Apolo.

¿Quien dijo que no quería un bebé?

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora