Narra Juan.
- ¿Que pasa?
DY palmeo mi hombro.
- ¿Eh? No, nada nada.
- ¿Es por la chica de ojitos verdes?
Lo mire raro.
- Todos lo saben Juan. Hazlo menos notorio.
Reí.
- No lo puedo evitar...
Volví a verla.
- Parece que le cayó bien a tu novia.
- Al contrario, le parece una zorra. Es una falsa.
Ailen y Yatra estaban muy juntos. Todo el maldito dia así. Me tiene harto, y encima Caliente. Porque se puso la bikini que le regale en Brasil, hace un año. Y ahora que tiene el cuerpo mejor marcado, le queda el doble mas sexy.
- Amor... Quedate con Alex mientras me preparo...
Alicia se fue. Empecé a buscar al bebé, hasta que lo vi en los brazos de Ailen. Ahora estaba sola.
- Ailen...
Se volteo y sonrió.
- Amm... Alicia me dijo que lo tuviera...
- Si... Iré a cambiarle la ropa. Le dare de comer y lo llevare a dormir.
Ya era de noche, y muchos se habían cambiado para la fiesta de ahora. Menos yo y otras personas que no tengo ni idea quienes son.
- Esta bien... Es un niño muy tranquilo...
Acaricio la mejilla de Alex.
- Si... Por ahora si.
- Ve a hacer lo que debas. Quizás Alicia se moleste...
- Mmh... Si.
Me fui adentro de la mansión y fui a una habitación para bañar a Alex. Ya que en la "nuestra" estaba Alicia.
Después de que Alex durmiera, me duché y vestí. Ropa ajustada. Quería provocarla, como ella hizo conmigo desde que me conoce. Convengamos.
Alicia no estaba en la habitación, sino que estaba tomando vaya a saber qué, con Nacho. No me molestaba, si me la sacaba de encima hoy, mejor. Quería a Ailen. La quería ya.
Ella estaba sentada, mirando como las luces se reflejaban en la piscina. No me había fijado en su apariencia.
Tenia un mono color salmón bastante suelto. Unas vans negras y su pelo atado en una cola de caballo.
- Que raro que estés sola.
Hable algo Fuerte por la música. Volteo a verme y notaba su rostro de asombro.
Lo estoy consiguiendo...
- Estoy aburrida... Creo que voy a irme.
- No te vayas. -Hablé rápido- Puedes bailar, divertirte, como todos los que están aquí...
- No... No conozco a casi nadie... Si, hable con varias personas hoy, pero no quiero molestarlos ni incomodarlos.
Reí bajo.
- Ven, vamos a bailar un poco.
- No, no quiero que Alicia y tu se peleen.
- Ella está con Nacho en una punta del patio. Vamos.
La levanté a la fuerza y la lleve a donde todos bailaban.
Baile con ella un rato, lo mas cerca que pude y vigilando que Alicia no se acerque para que no arme drama. Cuando la Maree un poco, me fui a Buscar a Alicia. Se molestaría lo que no me vio.
- Amor... Iré a dormir. Estoy cansada.
Me besó.
- ¿Vienes conmigo?
- Dejame un rato mas...
- No tardes mucho.
Me besó de Nuevo y se fue. Mire la hora. ¡Ya eran las 2:00 am.! Se pasó volando la hora.
Estuve mas o menos una hora más. Hablando con los chicos, tomando un poco de cerveza y sentado. Decidí ir a dormir.
Alicia dormía junto a Alex en la cama. Me acosté a su lado y suspire.
Es ahora o nunca. Voy a sacarme las ganas y ya. Nadie lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Gimnasio (PAUSADA)
Fiksi PenggemarPAUSADA HASTA NUEVO AVISO (Falta de ideas) Nunca olvidare ese día, en el que él me molestó...