Capitulo 29

344 29 12
                                    

Narra Ailen.

Dos semanas después.

- ¿Seguro quieres cantar?

- Si. Aunque me tenga que sentar y cantar sentada.

- Bien. ¡Vamos chicas!

Me acomodé el vestuario y subi al escenario.

Como dije, estuve mas de la mitad del show sentada. Pude ver entre la gente a Mis papás, Harry, Jessica, y en un costado a Nacho. Eso me dio algo de miedo, por lo que Me mantuve cerca de las chicas todo el tiempo.

Estoy mejor. Ya no tengo tantas marcas. Me duele el vientre, si, me dolerá al menos un mes. Hasta después de la menstruación mas o menos.

Al finalizar el show, fui a mi camarín. Ahí encontré a Nacho, con la vista baja.

- Hola...

Murmuré

- Hola Ailen... Que lindo show.

Sonrió.

- Si... Di lo que pude en el escenario.

- Lo imagino... Venia a hablar contigo.

- Si, te encucho.

Me senté y tome un poco de agua.

- Quería disculparme por los daños que te he causado en todo este tiempo. Me comporté muy mal, y lo reconozco. No lo merecías, ni lo mereces. Me entere que te pasó, y fue algo similar a lo que hice... Me hizo pensar mucho y quería pedirte perdón. No pediré que me ames otra vez, yo ya tengo mi familia y una vida aparte, pero quisiera que fuéramos amigos. Prometo no dañarte ni nada, ya no es mi intención...

Sonrió agachándose a mi lado.

- Además, se lo de Maluma.

Me puse roja.

- ¿Como sabes eso?

- Es mi amigo... Bueno, hablamos casi siempre y salimos a veces... Es un colega mas que nada. Y me comentó algo..

Reí bajo.

- ¿Y que dices?

- Mmm...

Me quede pensando.

- Bien...

- Ah, por cierto y ya que estamos, mañana haré un "Día de campo" por decirlo así. En el día un almuerzo y durante la tarde otras actividades, y a la noche una pequeña fiesta... ¿Quieres ir? Es por mi...

- Tu cumpleaños, lo se -Sonreí- Y si, iré.

- Espera te doy mi número así te paso la direccion y ya.

Intercambiamos números y se fue.

Yo me cambie de ropa y me fui a mi departamento.

Obviamente, ya se terminó todo con Bastian. No volverá a molestar.

O eso creo...

*-*-*-*-*

- ¡Ailen! Viniste.

Nacho me abrazo.

- Cumplo con mi palabra.

- Imagino que trajiste ropa..

Le mostré mi bolso.

- Y yo imagine que tenías piscina...

- Si -Rió- Además hay cuartos listos. El que quiera quedarse después de la fiesta, puede hacerlo... A mi esposa se le ocurrió eso, y mañana hará un desayuno para todos los que se queden.

- Wow...

Fuimos a un inmenso jardín. Había mucha gente.

Me quede concentrada en la piscina, donde vi un cuerpo lleno de tatuajes muy conocido saliendo del agua. Se quedó viéndome raro mientras buscaba una toalla.

Deje de prestarle atención para saludar a la gente. Nacho me presento a su familia. 5 niños; Aidan de 15; Luke de 12 y Nicholas de 10 que son hijos de Julieta, su ex mujer. Y luego Brian y Dorian de 8 y 1 año que son hijos de Mariana su actual mujer. La cual me cayó muy bien.

Luego salude a DY y su familia; J Alvarez; Bad Bunny; Karol G y Becky G; Chino; Sebastian Yatra; algunos desconocidos; Los chicos de CNCO y por ultimo a una colorada que tenia un bebé en brazos.

- ¡Que lindo!

- Si... Alexander se llama...

- Aww... Es precioso.

- Si... No es porque sea mi hijo, pero es hermoso. Por cierto ¿Como era tu nombre?

- Ailen. ¿El tuyo?

- Alicia.

Sonrió.

- Amor... Mira... La chica de Fifth Harmony esta enamorada de Alex.

Alguien se acercó. Levante mi vista y me quede helada.

- Ah... Y si, es un bebé hermoso.

Juan besó la cabeza del bebé, y los labios de la colorada.

- Bueno... Si me disculpan iré a cambiarme.

Fui adentro de la mansión para poder cambiarme.

Al querer salir de la habitación, sentí un empujón algo fuerte.

- ¿Que mierda haces?

- ¿Que haces aquí Ailen? Estas corriendo peligro con Nacho cerca.

Reí sarcásticamente sentándome en la cama.

- Para tu información, él me invitó a que viniera. Arreglamos las cosas y somos amigos. Ademas no debería darte ninguna explicación.

Ailen 1— Juan 0

- Si debías hacerlo.

- Ah bueno. Entonces tu explicame que haces aquí con tu mujer y el bebé.

Ailen 2— Juan 0

- Nacho nos invito a los dos y no iba a dejar a mi hijo solo.

Game over.

- Va. ¿Me dejas salir?

Intente hacerlo pero me sostuvo de la cintura.

- No.

- Sueltame o le diré a tu mujer que me quisiste violar.

Me hizo caso.

- Ahora Quitate de la puerta.

- Dame un beso y lo hago.

Rode los ojos. Bese su mejilla. Negó con la cabeza.

- Ahí no...

- ¡Alicia!

Grité. Tapó mi boca.

- Bien bien. Sal. Pero quedara pendiente.

Lo empuje y salí.

Es un molesto.

*
+ 10 com. Sigo (? 😏

El Chico del Gimnasio (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora