La mujer no había cambiada ni un poco el comportamiento hacia su esposo tras haberle encontrado con su "amante". Que aunque en términos legales lo que estaba haciendo era adulterio, la castaña no lo miraba de esa manera pues realmente los dos no se querían y no tenían el por qué negarse nada ante el otro si eso en verdad no era una relación. Pero algo de todo eso le había afectado: las palabras de su amiga. Pues realmente la de cabellos rosados tenía razón en lo que había dicho. Su esposo le estaba humillando, y sabía ella que si continuaba con eso y alguien más le encontraba nada bueno saldría, pues si sus padres se enteraban que ella sabría de eso tomarían cartas ante el asunto. Aunque no tenía conocimiento del todo de que eran capaces, pues los últimos meses había sentido que no les conocía en verdad, al tener tanto tiempo con aquel secreto guardado.
De igual manera aquel soleado día de Septiembre el adulterio de su esposo era lo que menos le importaba, pues aquel día era la fecha que más había esperado por meses. Era el día 5 de aquel dichoso mes, por lo tanto la mujer ahora tenía su mayoría de edad.
Tomando en cuenta que había estado demasiado estresada durante los últimos días opto por llamar a algunos amigos y hacer una pequeña fiesta en casa. Así aquel martes la mujer se levantó temprano por la mañana para salir a comprar todo lo necesario. La lista consistía desde papas fritas hasta carnes para hamburguesa, pues tenía la intención de hacer una parrillada en su gran patio trasero, que aunque aún no estaba del todo como ella y su suegra habían planeado, el clima era demasiado cómodo como para celebrar aquel aniversario en el exterior..
Dieron las 3 de la tarde cuando la gente comenzó a llegar. No había invitado a muchas personas, solo a algunos amigos casuales desde compañeros de la preparatoria como lo eran Moblit, Nifa, Keiji, Lynne, Ilse y Brown, hasta algunos amigos un poco más reservados como lo eran Mike, Erwin, Nanaba y Gelgar.
La chica paso a todos a la parte trasera del lugar cuando después de un rato el azabache de la casa bajo por las escaleras topándose ahí a su castaña mujer.-Oi Hanji -La chica volteo de inmediato mirando al de ojos grises bajar -¿Has invitado gente?
-Si, am... -Hizo una pausa para pensar -Si sales te los presento, vendrá Mike también.
-Pero -Estaba nervioso de que cualquier cosa que le dijera se lo tomase a mal, así había estado los últimos dos días, pues no le había sacado pelea por el asunto de Petra, ni por nada más -¿Por qué has reunido a todos? Quiero decir, es mucha gente...
-Oh bueno... Es porque es mi cumpleaños.
El de tez clara se quedó en shock ante esas palabras -Discúlpame, yo... -Se sentía avergonzado por haber olvidado el cumpleaños de la chica, aunque más bien el asunto era que nunca lo había sabido -No sabía que era tu cumpleaños.
-No te preocupes -Dijo ella entregándole una gran sonrisa, lo que hizo que la vergüenza del contrario aumentara -Mejor ven y ayúdame con las hamburguesa ¿qué te parece? De paso y te presento a todos mis amigos. -De verdad estaba haciendo la lucha por mantenerse lo más positiva posible los últimos días.
-Claro -Vacilo un poco pero al final cedió.
La tarde no consistió de mucho, pues el hecho de que la mujer se hubiese estado tan desaparecida por el asunto de la universidad y de la boda los últimos meses hacía que el único tema de conversación fuese sobre donde se había metido y como era que de un momento a otro hubiese encontrado esposo, pues de todas las cosas que se pudiesen esperar de la extravagante Zoe, el matrimonio no estaba en las listas de todos.
-¿Y que harás con el tiempo libre que tengas? -Erwin era de los más interesados en la vida personal de Hanji, y él sabía que los estudios eran todo para la mujer, por lo que le preocupaba que hubiese sido rechazada -Me imagino que comenzarás de nuevo a hacer ejercicio ¿no es cierto?
-No, la verdad es que no. Volveré a mis ensayos -Y nadie lo hubiese pensado. La chica era una fanática de las investigaciones e creaba ensayos para lo que fuese. Siempre terminaba metida en se algún concurso.
-Bien! Quizá hasta te pudieses dedicar a venderlos vía Internet. -Respondió el de cejas gruesas.
-Si es buena idea.
Los chicos se daban todo el apoyo que podían cada ver que se miraban. Pues sabían que no era tan fácil para algunos estar lejos tanto tiempo. Por otro lado algunos estaban conversando en otra parte del patio.
-¿Entonces conoces a Hanji desde que eran niños? -Nanaba no estaba del todo convencida de que Levi fuese el hombre con el que su castaña amiga se casara, puesta esta le conocía de años atrás cuando ella había iniciado una relación con Mike -Quiero decir, nunca te oí mencionar de parte de ella.
-Eh es que... Como ambos somos discretos en ese asunto preferimos no decir nada -El pelinegro estaba contra la espada y la pared pues Nanaba lo tenía acorralado en un mar de preguntar mientras su esposa estaba con el resto de sus amigos comiendo y hablando.
-¿Y hace cuanto exactamente se comprometieron? -No estaba contenta con las respuestas.
-Ahm pues... -Justo cuando estaba a punto de responder cualquier cosa el chico recibió una llamada, al ver el numero marcaba "Petra" como título así que enseguida paso a ver la hora y noto que faltaban 10 minutos para que dieran las 8 -Hey ¿qué pasa? -Sabía que le comentaría algo sobre el hecho de que por que no llegaba así que comenzó a tomar sus cosas.
-¿Dónde carajos estas Levi? Tu sabes que Krueger no se puede ir si no vienes y esta que explota -Se podía escuchar la música detrás de la delgada voz de la mujer.
-Lo siento es que es el cumpleaños de mi esposa. -En eso alejo el teléfono, pues había llegado al lado de Hanji quien estaba charlando con Erwin, Mike y Nifa. Los cuatro pararon la plática para darle toda su atención al chico -Mi jefe está molesto por que no haya llegado, así que me voy -Tras darle esas palabras a la castaña este le dio un beso en la mejilla para después girarse a ver a la de cabellos rosas, la cual le mandaba odio con la mirada -Adiós chicos.
El par de rubios quedaron un poco atontados al ver aquel beso, pues los dos recordaron lo mal que se habían llevado en aquella reunión, por lo que intensificaba el hecho de que ninguno pudiere creerse que sus amigos se habían enamorado y casado.
-De verdad no puedo entender por qué actuaron como si no sé conociesen ese día.
-Bueno -Dio una leve risa nerviosa la de ojos cafés -Es que no sabíamos cómo decirles que nos queríamos.
-Eso es absurdo -Dijo Mike olfateando un poco -¿Es verdad que ustedes se quieren? -El de cejas gruesas le golpeo con el codo en el brazo del más alto -Quiero decir... -Suspiro -Somos jóvenes, y casarse es algo muy precipitado ¿de verdad están tan enamorados?
-Pues.... -La mujer se detuvo un momento a pensar lo que había pasado dos noches antes y todas las peleas que habían tenido, las miles de veces en las que estuvo a punto de rendirse ante si misma, como él le gritaba a su propia madre en cada reunión, las peleas de sus padres y todas esas horribles cosas que habían tenido que pasar ambos para que llegaran a donde estaban, y cuando estaba a punto de decir toda la verdad se dio cuenta que en realidad ambos habían sacrificado tantas cosas únicamente por sus padres y para que ambos tuviesen lo necesario para el futuro: el joven un gran trabajo y ella la casa de sus sueños -Yo diría que si. -Volteo a ver a su alto amigo de frente -Nunca sentí que yo pudiese dar tantos sentimientos por una persona, y creo que el hecho de que este ahora aquí con él es únicamente por el hecho de que le amo más que a nada en esta vida -Suspiro para después entregarle una enorme sonrisa de oreja a oreja -Pues él es mi esposo y la verdad no me arrepiento de nada.
Erwin se mantuvo serio hasta escuchar cada una de las palabras de la joven, para después entregar una de sus confiadas sonrisas -Son el uno para el otro.
Oh daaaaamn, tremendo capitulo ¿no? ¿no? ¿no? (8
Bueno la verdad es que solo es un capítulo de relleno :v Pero aquí podemos ver como ambos de los chicos de verdad se esfuerzan por mantener la imagen de romance.
Muchísimas gracias por leer a pesar de que sea un asco de historia haha. Hasta el próximo capítulo (no hay mucho que decir :B)*Hoy no hay trivia* :v Por lo que me imagino que este capitulo tampoco abundara en comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Espantapájaros Amoris.
FanfictionLa afinidad, amistad e incluso el amor es algo que surge con el tiempo, no se puede simplemente forzar. Sin embargo, muchas veces la gente no le molesta perjudicar a terceros. Levi y Hanji son dos jóvenes de solo poca distancia de edad. No habían...