Episodio cuarto - Amigos

1K 165 21
                                    

Tanto Killian como Kuchel no habían podido decirles a sus hijos lo que habían acordado unos días atrás. El lunes de la misma semana el par de amigos habían hablado por teléfono para acordar que ambos recordaban el trato que habían creado 18 años atrás.
El castaño esperaba que su amiga pidiera que deshiciera el acuerdo después de años de no haberse visto, sin embargo, no contaba con que la mujer hubiese estado forzándose todos esos años para aceptar el futuro al que estaba destinado su único hijo.
Así ambos quedaron de acuerdo para que el sabád siguiente sus hijos mayores tuvieran presente su futuro juntos.

.

Por otro lado el par de jóvenes adultos se habían extrañado por la manera en la que sus padres les habían invitado a una simple reunión.
Levi asistía a la escuela pública más cercana a su casa. Era una buena escuela, pero no era de mucho prestigio. Solo una preparatoria más del estado. Allí asistían 3 de los pocos amigos que tenía. O más bien, las únicas amistades que tenía

–No quiero decir que me oculta algo, solo que e estaba actuando muy extraño –Decía Levi mientras caminaban por los pasillos de la escuela.

–Quizá solo quiere que consigas novia –Respondió Farlan, el mejor amigo del azabache.

Enseguida Isabel rio –Dudo mucho que puedo con eso.

El trio se había conocido en la secundaria, siendo los primeros amigos que había tenido el de baja estatura.

–De igual manera, es tu mamá, no creo que sea correcto sospechar de ella –Dijo el rubio mientras caminaba en el mismo paso –Digo, no creo que sea una persona que ocultaría algo, y menos a ti.

–El punto no es ese, sino que se está comportando muy rara y me preocupa –Contesto el de ojos grises –Igual ya le prometí que iría con ella.

–¿Irá tu amigo el alto, no? No creo que tengas problemas si estas con él

–¿MiKe? Si... Quizá sea de ayuda.

El grupo de amigos iban ya en último año, estaban a estudiar para los exámenes de admisión. Pero Levi tenía otros planes solamente, no entrar a la universidad. Tenía a sola intención de trabajar para ayudar a su adre en los gastos que ella tuviera. La mujer no le había permitido trabajar hasta que este cumplió los 18 años, puesto que para Kuchel siempre fueron más importantes los estudios que cualquier otra cosa. Por lo tanto, tenía que mantener en secreto que no quería continuar sus estudios por obvias razones.

.

Hanji en cambio estaba en una de las más prestigiosas escuelas privadas del estado: Nishio. Había ingresado en la secundaria al tener la mayor puntuación en el examen de admisión. Se había mantenido como una estudiante de elite en los 6 años que había estado ahí. Pero a pesar de sus altas calificaciones, tenía largos antecedentes de mala conducta. Que variaba mucho desde gritar de la nada en las clases, hasta lanzar la comida al aire en el comedor. Pero a pesar de su extravagante comportamiento, no había tendió consecuencias en su reputación.

–Es injusto que tu padre te pida que vayas con él cuando tienes que estudiar –Decía su amiga de cabellos blancos.

-Creo que más bien lo hace para que no me estrese –Decía la castaña con los libros entre sus brazos.

–¿Por qué haría algo así? Significa que no cree que puedas con los estudios, no confía en ti –Riko no era la amiga más positiva que podías tener.

–Quizá quiere que ver a Erwin y Mike solamente, Riko. No debería preocuparme

–¿Y el otro tipo que menciono?

Espantapájaros Amoris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora