Aun no puedo creer que ya hayan pasado cinco meses y medio desde que empecé a trabajar aquí esto para mis compañeros es un logro a nivel mundial.
Pero si supieran que en vez de sentir que llevo meses siento que llevo años y necesito vacaciones.
No, no se burlen pues es difícil y cansado trabajar para un hombre como Peter Larson, un hombre imponente, autoritario, gruñón, seguro de sí mismo, serio e increíblemente elegante y muy, muy sexy y... ¡Wow! por Dios tan candente que ni el agua fría te ayuda.
La primera vez que lo vi. Su altura, su ancha espalda, su corto cabello y sus hermosos ojos azules... Casi me desmayo, es demasiado guapo para ser de este mundo.
Aunque en realidad ese día pensé que iba hacer el único día que estaría en esta empresa...
** "Cinco meses y medio atrás"
–Buenos días a todos.
escuche decir al hombre más guapo y sexy que hevisto en toda mi vida. –‹‹Dios, creo queme morí y no me di cuenta››. –trague al verlo que paso frente a mí, y mientrasmiraba su teléfono entro a la oficina. Fruncí mi ceño y me quedé mirando como tonta la puerta.
–Entro a la oficina. Eso quiere decir... ¡Dios es mi jefe! –enseguida me levante y tome mi agenda en mano. Respire hondo, toque y entre.
–Buenos días señor Larson. Soy Claudia Tanner su nueva asistente. –me presente, aunque él no me miraba aún.
–Señorita Tanner ha tardado veinte segundos en entrar tras de mí, se supone que al verme me siga de inmediato. –empezó a decir sin más.
–Lo siento señor no volverá a ocurrir.
–Eso espero.
– ‹‹¿De verdad? Además, ¿porque rayos no se gira y se presenta?›› –esto no estaba empezando con buen pie. Y no es un chiste, aunque esta sea una empresa de calzados.
–Tampoco veo mi café. –¿Café? –repetí en tono confundido.
–Sí, tomo café tan pronto llego a la oficina.
–No lo sabía señor.
–Pues debería.
–‹‹Ah no, espera soy nueva como quiere que sepa eso. La Fuente esa tampoco me lo menciono. Y porque rayos no se gira››. –ya me estaba molestando su actitud.
–Siento si soy grosera señor, pero me gusta hablar con las personas frente a frente y creo que es de muy mala educación que mede la espalda mientras me habla y más si es la primera vez que nos presentamos... ‹‹Mejor dicho me presento››. –y conversamos.
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
RomanceClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...