Faltaba unos minutos para acabar mi diseño y darle los últimos toques finales de color, desde que entre y todos me vieron hubo murmullos y asombros por parte de algunos empleados, pero cuando me detuve al lado de los diseños exhibidos para que los observadores supieran de quienes eran cada diseño todo se silencio, al parecer no creían que yo era capaz de semejantes diseños yo, una simple asistente.
Pues claro, aquí nadie sabía que yo estaba titulada en diseño y moda. Peter me miro con una expresión seria saludo a los primero cuatro y al llegar a mí, me saludo como a una más de las participantes y por primera vez desde que estoy con él no pude descifrar su mirada, si estaba molesto o no, no lo pude saber. Me sentí mal sí, pero en ese momento hice que no me importara luego tendríamos tiempo para hablar.
Uno de los participantes era Pablo el asistente del área de diseño, vi uno de los dibujos a su lado y reconocí de inmediato el diseño, fue el que había perdido para la semifinal había unos cambios, pero era el mismo, él miro al sentir que lo observaban y cuando vio que era yo bajo la vista y no la levanto mas.
–‹‹Sí, deberías sentirte avergonzado de mirarme››. –pensé con decepción, se veía un muchacho tan gentil si no lo hubiera visto, nunca hubiera imaginado que me lo habían robado en vez de perderlo y él mucho menos. Pero también, ¿Cómo habrá sabido que yo era una de las participantes?
Peter hablo e hizo que dejara mis pensamientos nos felicito por llegar a la final y dio la orden de comenzar, tomamos nuestros materiales y empezamos. Cada uno podía estar como mas cómodo se sintiera al dibujar yo me quite los zapatos, amare mi cabello y me tire al suelo boca abajo con los pies al aire y empecé a diseñar y ahora dos horas después ya estaba por terminar.
–‹‹Listo››. –me senté y lo aleje un poco para mirarlo en distancia y hacia la luz de la ventana, era hermoso, perfecto creo que uno de mis mejore creaciones. Tenía el toque primaveral que deseaba.
Me levante, lo puse en la carpeta que nos habían entregado y me acerque a Jared que era uno de los revisores que estaban sentados en una mesa y de vez en cuando, mientras lo participantes dibujábamos uno de ellos se levantaban a veces y daban ronda para mirar nuestros diseños e inspeccionarnos, pero sin molestarnos ni desconcentrarnos.
–Gracias señorita Tanner, ahora pude esperar donde deseé y cuando los demás participantes terminen se reunirán aquí de nuevo y revelaremos los diseños para decir cual fue escogido.
–Bien, gracias. Permiso. –asentí, recogí mis zapatos y salí.
~*~
¿No me piensas hablar? –me detuve frente a mi escritorio, gire y lo mire me había seguido todo el camino desde el departamento de diseño hasta acá y de seguro pensaba que no me había dado cuenta.
–¿No confías en mí que no pudiste decirme que estabas participando?–No. –vi su cuerpo tensarse.
–Confió en ti completamente. –carraspeo un poco y se fue acercando.
–Y porque no...
–No te lo dije por la misma razón de que aun nadie sabe que andamos. –me explique.
–¿Crees que te iba a favoreces porque andamos?
–¿No sería así? –me cruce de brazos.
–Claudia si tienes talento lo tienes y tú misma lograrías conseguir lo que quieres yo no tengo que favorecerte para que los demás elijan tus diseños. Eso no sería justo para los demás que también se han esforzado. Además, si hiciera que te favorecieran te estaría diciendo que no tienes talento ¿no crees? –mi garganta se secó ¿de verdad él piensa así? y yo de estúpida pensando... que...
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
RomanceClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...