Capitulo 19

5.3K 318 27
                                    

¡Wow! para ser una cena en familia está todo muy hermoso. –observo Nashlly al detenerse en la parte de atrás de la casa de campo. Aun no se había dado cuenta de la sorpresa de su fiesta. 

–¡Mi niña hermosa! –apareció Amelia acercándose con los brazos abiertos y ella la recibió. 

–Tu padre me llamo, muchas felicidades. 

–Gracias abuela. 

–Entonces esto amerita una doble celebración. –salió Alfonso.

–Felicidades doblemente mi nieta querida. 

–Gracias abuelo. –lo beso y abrazo.

–Pero mejor celebremos por tres. –yo mire a Peter,  sabia a lo que Nash se refería, pero ¿Seria buen momento? 

–¿Porque lo dices mi niña? 

–Porque además de haber ganado, Clau me hadado un regalo maravilloso de cumpleaños.

 –Nash por favor. –le pedí nerviosa. 

–Tranquila amor ellos estarán felices. –Peter me abrazo por la cintura, Alfonso y Amelia me miraba sin entender nada. 

–Ay, por Dios porque los adultos siempre lo complican. –hablo Alys poniendo sus brazos en jara. 

–Abuelos, ¡voy a tener un hermanito! –informo feliz, ambos abrieron los ojos y me miraron. 

–¡¿Vamos a hacer abuelos?! –los dos dijeron al tiempo. 

–¡Oh!! ¡Pero qué felicidad! –dijeron felices 

–Voy a hacer abuela 

–Y yo abuelo. –todos nos reímos y ellos me abrazaron y besaron. Luego de tantas felicitaciones los pobres amigos de Nashlly que se escondían para sorprenderla al fin salieron y obvio felicitaron a Nash por las tres razones. 

–No sé qué decir de verdad gracias esta todo hermoso. No puedo creer que hayan hecho todo esto. Y sin que yo me enterara. 

–Son dieciocho, no podías dejar de celebrarlo princesa. 

–Es que estaba tan concentrada en la competición que no tenía cabeza para planear una fiesta. Y ustedes estaban con todo lo de la temporada y coordinando el desfile. 

–Podemos estar todo lo ocupado que estemos,  pero sabes... ¿que siempre? 

–La familia primero. –recitamos todos juntos. Luego de eso Nash se fue con sus amigos, bailaban, reían y se divertían. Alys, aunque era la más pequeña también lo hacía. Nosotros, mis suegros Peter y yo estábamos sentados mirándolos y de vez en cuando nos reíamos por algunos movimientos raros de baile que hacían. 

–Querida. –Amelia tomo mi mano. 

–Cuéntame, ¿Cuánto tiempo tienes? –sonreí ni yo misma lo sabía. 

–Puede creer que no lo sé. Me he enterado apenas esta mañana. Con tantas cosas de preparación, no había ni caído en cuenta mi falta de periodo. 

–Estoy tan feliz al fin tendremos otro Larson en la familia. –Alfonso se levanto. 

–Hijo esto a merita unos puros. –Peter rio, me dio un beso y se fue con su padre. Más tarde llegaron Jenny, Alex y claro luego tendría una conversación larga y tendida con mi amiga porque creo que ahí hay algo y aun no me cuenta. Y por último que ya pensaba que no vendría, Jared que si pudiera describir el rostro de Nashlly al verle entrar me quedaría cortas de palabras. 

El día cayó y la noche estaba estupenda, preparamos barbacoa, cantamos y cortamos el pastel, todo estaba como lo planeamos y me encantaba que Nashlly lo estuviera disfrutando. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora