Capitulo 21

5.4K 292 29
                                    

No, estos deberían ir al final, y la modelo que las usara llevara el vestido negro corto diseñado por Carl. 

–Estaba organizando los últimos detalles que faltaban para el desfile y andaba de aquí para ya pues solo quedaban dos días, ¿nerviosa yo? Bastante sin embargo no lo demostraba y tampoco era que me dejaban que los sintiera, este mes ha sido todo un caos así que después que pase todo me relajare. 

También este mes hemos visto mucho a Marcos desde que supo de Alys a querido estar más en contacto, lo hemos permitido, pero se nos a hecho un poco difícil claro pues, aunque Peter este más calmado con la situación no es fácil compartir su pequeña princesa con su otro padre. Y ella feliz, ya que cuando él quiere compartir solo tiene que traer a Cherly como escusa y ella se va junto con Marcos de lo más contenta. 

–Sí, por favor. Lucí ahora te lo dejo a ti –ella asintió y siguió observando el ensayo que al fin hacíamos en la tarima oficial. 

–Amor –gire al escuchar a Peter. –¿Estas listas? 

–Sí, deje encargado de lo demás a Lucí. 

–Bien, vamos. –dijo, mientras yo tomaba mi bolso y salimos. Hoy tendríamos el juicio de la custodia de Alys y Peter estaba ansioso. Al llegar todos estaban ahí, mis suegros, Nashlly, Jenny y hasta Jared. 

–Méndez. 

–Qué bueno que llegaron señor ya estamos por empezar. Y ya la señora Lizabetta está adentro. 

–Bien, pues entremos. –Peter tomo mi mano y yo la apreté para transmitirle todo mi apoyo.

 –Tranquilo. Ganaremos. –él asintió, me dio un beso en la mejilla y entramos.

~*~

Todos de pie el juez dictaminara su decisión. –Todos lo hicimos y el juez entro, había sido una audiencia bastante larga y tensa, varias veces tuvieron que mandar a callar a Lizabetta, estaba hecha una furia y más se enojaba cuando Méndez presentaba un testigo o un documento, hasta yo testifique. Peter hecho una de sus manos hacia tras y yo la tome el estaba al lado de Méndez y yo atrás en los bancos de los familiares. 

–‹‹Dios por favor que ese juez haya entendido que Alys no puede vivir con esa mujer››. –pedí con fuerza en silencio y apreté más la mano de Peter. 

–Examinados y considerados todos los factores. –comenzó a hablar. –Y evidencias presentadas de documentos y testigos en relación al bienestar de la menor y demostrado que la madre, emocional, fisca y verbal a maltratado a la niña de nombre Alyson Larson Morris, asiendo que este tribunal decida por el bienestar y la seguridad de la menor y en ausencia de que la madre aquí presente no ha podido demostrar con fundamentos que contrarreste su culpabilidad por todo lo hablado en esta sala al maltrato de la menor ya mencionada yo juez de la sala cuarenta y tres Benavidez Thompson Hill justifico que aunque el demandante no tenga relación sanguina de la menor pero es padre legal por haber nacido bajo su matrimonio en ese entonces el tribunal le adjudica la custodia absoluta al padre, el señor Peter Larson Danvers. –todos nosotros respiramos con alivio feliz de la decisión del juez Peter giro me abrazo y beso. 

–Dios gracias. –aclamo cuando me abrazo

–Te amo 

–Yo a ti 

–Alys es nuestra. 

–Te lo dije cariño. –le di otro beso rápido ya que el juez pedía orden y silencio. 

–¡No! voy a pelar esta decisión. No acepto esta decisión. –gritaba Lizabetta 

–¡Silencio señora! –alzo la voz el juez molesto pues no era la primera vez. –¡No me callo! ¡Quiero a otro juez, esto no lo acepto, no, no y no! 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora