Capitulo 18

5.5K 334 22
                                    

Pov: Claudia

Shh! No vayan a hacer ruido –hable con un tono moderado. 

–Alys ¿lista? –ella asintió entusiasmada y al ver a Peter me dio una señal con el pulgar. 

–Bien a la cuenta de tres. –les mencione encendiendo las velas en forma de numero dieciocho. En este momento estábamos enfrente de la puerta de la habitación de Nash para despertarla con la canción de cumpleaños. 

–Bien. Una, dos y tres...

¡Happy Birthday to You! –Entramos cantando.

¡Happy Birthday to You!

¡Happy Birthday Dear Nashlly

¡Happy Birthday to You! –ella despertó con una inmensa sonrisa y estrego sus ojos un poco.

 –¡Felicidades mi princesa! –Peter se acerco le dio un abrazo y muchos besos. 

–Gracias papá. Gracias a todos. 

–¡Felicidades hermanita! Este es mi regalo, para ti. 

–Gracias enana. –Alys se acerco. 

–¡Wow! Gracias, qué hermoso. ¿Lo dibujaste tú? –ella asintió varias veces y Nash la jalo y sentó en sus piernas mientras se daban besos. 

–¡Hey! déjenme algo. –me queje en forma de broma y todos reímos. Me acerque y felicite de igual forma muchos besos y abrazo. 

–Anda cariño. Pide tus deseos y sopla. –Nash asintió recogió su cabello detrás de sus orejas, pidió sus deseos y soplo. Todos aplaudimos. 

–¡¡Bien!! Espero que lo que hayas pedido se vuelva realidad Nash, te quiero mucho. 

–Gracias Clau, igual yo a ti. 

–Bueno levántate hoy es tu día. –ella abrió los ojos un poco y mordió su labio en un gesto feliz. Al salir Peter y yo fuimos preparar el desayuno junto con Alys y Nashlly se quedo en su habitación para organizarse.

~*~

Estábamos recogiendo los platos del desayuno todos juntos mientras Peter contaba algunas anécdotas de Nashlly de cuando era pequeña. Cuando escuche mi móvil, fui a buscarlo y lo tome. No supe cómo reaccionar al ver de qué se trataba. 

–Voy al baño. –solo pude decir para salir de allí y me dirigí a la habitación. A los segundos Nash estaba tras de mí. 

–¡Clau! Quiero que me arregles el cabello. 

–Claro cariño. –conteste sin mirarla 

–¿Que ves? –despegue la mirada del aparato y la vi a ella. 

–¿Ha pasado algo? ¿Porque tienes esa cara? –se aproximó y se quedó mirándome para que hablara. 

–No sé, si te vaya a gustar de lo que acabo de enterarme, tampoco que pensara tu padre y Alys, es la pequeña tal vez no le guste... 

–Por Dios Clau respira y deja de caminar que ya me mareaste. 

–No, es tu cumpleaños y también tu competencia. Mejor compruebo la información mañana y así no les arruinare el día. –ella entrecruzo sus brazos. 

–Si no me cuentas, llamare a mi padre y le diré que te pasa algo. 

–No, ya sabes cómo se pone. 

–Pues si no me cuentas en estos próximos... –miro su reloj de mano. 

–Cinco minutos, no lo tendré ni que llamar porque al terminar de lavar los platos con Alys vendrá para arreglarse. –suspire, no quería arruinar su día ni la de nadie. Y además no sabía cómo lo podrían tomar. 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora