Capitulo 12

6K 325 32
                                    

No sé cómo llegue a estar en esta posición, pero en estos momentos no me importa solo sé que estas sensaciones que recorren mi cuerpo me las provoca él y mas sintiendo en mi feminidad como su compañero pedía a gritos querer salir de su ya insoportable encierro. 

En un beso ardiente y lleno de deseo, nuestras respiraciones se aceleraban más y sentí sus suaves manos acariciando mi espalda. Después de unos intensos minutos me quito la blusa para luego bajar sus manos hasta mi trasero lo acaricio y apretó, yo con mis rápidos dedos le desabotone la camisa y recorrí su torso desnudo era una delicia total verlo en persona en vez de un sueño, le bese el pecho y lo sentí temblar eso me encanto. 

Me quito el sujetador y enseguida tomo uno de mis pechos con su boca empezando a torturarme con ella, yo mordía mi labio para evitar gritar. 

–Pe... Peter nos pueden oír. –pude decir agitada.

–Grita todo lo que quieras eso es lo que quiero. A esta hora ya no hay nadie. –dijo antes de morder suave mi pezón y al escucharme lo hizo de nuevo. De verdad quería escucharme gritar. 

–Eres tan hermosa. –lo escuché mientras me tomaba de la cintura y me recostaba en el sofá quitándome lo que me faltaba de ropa y comenzó a acariciar mi húmeda entrepierna, sentí mi cuerpo temblar de placer y el no se quedo atrás cuando sintió mis dientes en su hombro y gruño. 

–Peter –susurré excitada, echando mi cabeza atrás y mordí mi labio al sentir entra uno de sus dedos. Me beso y lamio el labio y luego bajo a mi cuello, siguió bajando despacio mas y mas puso mis piernas en sus hombros y sentí de inmediato como su lengua torturaba mi feminidad y una de sus manos comenzó a acariciar uno de mis pechos, acelero los movimientos con ayuda de sus dedos y yo gemía de placer cuando sentía que estaba a punto se alejo y gruñí por su abandono, el solo me miro con ojos ardientes y recorrió su mirada por todo mi cuerpo, eso me hizo excitar aun mas. 

En un rápido movimiento desabrocho su pantalón y se lo quito junto a su bóxer y con todo el deseo que sentía, me penetro por completo. 

–Claudia. –menciono mi nombre agitado y poco a poco fue acelerando los movimientos que... 

–¡¡Ah!! ¡¡Peter!! –grite cuando explotamos juntos en un intenso orgasmo. 

Dejo caer su peso sin lastimarme y nuestras respiraciones estaban exaltadas me abrazaba y daba pequeños besos en mi espalda. Luego de eso no recuerdo más.

~*~

Desperté y vi a Peter caminando despacio de un lado a otro leyendo un documento, estaba descalzo y sin camisa solo con su pantalón.  Se veía tan bien, serio y concentrado, no puedo creer que se hombre sea mío. Yo me quede un poco más en el sofá observándolo al menos estaba tapada con una manta que no sé de donde salió. 

–Perfecto, está listo. –escuche, de seguro hablaba de la propuesta en la que estábamos trabajando. Fue a su escritorio tomo un bolígrafo y firmo el documento, yo me levante vi su camisa en el suelo y me la puse y olí su aroma. Lo abracé por la espalda y lo sentí reaccionar a mi tacto, rápidamente se voltio y me miro. 

–Ya es tarde. –mencioné y le di un beso corto. 

–Lo sé. –sentí como su mano bajaba a mi trasero. 

–Ya terminé, nos podemos ir. 

–De acuerdo me iré a vestir. 

–¿Crees que tu amiga se preocupe si no llegas a casa? 

–¿Por? 

–Porque pienso hacerte el amor toda la noche y creo que hacerte gritar y que ella lo escuche no estaría bien. –mi corazón acelero como loco. –‹‹¿Toda la noche? Eso quiere decir...›› 

La Diseñadora (En proceso de revisión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora