Me parece increíble que le hubieras sugerido a mi padre que yo debía ayudar con la publicidad porque yo tuve la idea. –se quejaba un poco mientras se media el atuendo que usaría para su competencia, pero a la vez se que estaba feliz debido a eso paso horas trabajando con Jared para las planificaciones y claro quedaron increíbles.
–Ay si, aja. Sigue quejándote de la boca para fuera. Sé que me lo agradeces en el fondo. –yo estaba en su cama acostada bocabajo viendo una revista a lo que la esperaba.
–Y dime, ¿te portaste como te dije? ¿No le demostrasteis que aun sientes algo por él? –ella salió de su vestidor y estaba preciosa.
–Wow! increíble. –me levante y revise que no le quedara ajustado ya que por sus movimientos tiene que estirar.
–Sí, lo hice. Fue difícil claro, pero me comporte como todo una adulta y profesional solo me dirigía a él para hablar de trabajo y cuando se volteaba me quedaba mirándolo. –sonreí al ver su cara.
–Muy bien. Pronto vas a cumplir dieciocho y no solo te debes fijar en él hay más chicos de seguro cuando entres a la universidad conozcas a alguien, quien sabe.
–¿Tú crees que podre olvidarlo? –mis labios se arrugaron con duda traicionando a mi celebro que la quería motivar para que tal vez si encontrara a un chico que le correspondiera.
–Vez tu también lo dudas. –ella se miro en el espejo y aprobó la ropa que ambas aviamos diseñado.
~*~
La primera lista de nombres elegidos había salido hace dos días me acuerdo que casi me desmayo al ver entre los elegidos mi segundo nombre que por obvias razones decidí usar para participar. Ahora estaba guardando en el sobre los siguientes estilos de diseños para enviarlo. Sentí una mano acariciar mi vientre y el sobre resbalo de mis manos.
–Disculpa por asustarte. –se agacho para recogerlo, pero antes de llegar ya yo lo había tomado.
–¿Estás bien?
–Sí, es que esto es de Jenny y es privado. –trate de disimular mi nerviosismo y creo que lo logre.
–Oh. –coloque el sobre bajo mi bolso y lo abracé por el cuello.
–¿Crees que Alys me deje dormir contigo hoy? –reí con una pequeña carcajada. Desde que le contamos a Alys que se puso lo más contenta al vernos juntos, las veces que me quedo a dormir no me suelta y quiere que siempre duerma con ella.
–Por si no te has dado cuenta hace un rato le leí un cuento y se durmió así que me tienes toda para ti.
–Hmm... ¿todo para mí? –ronroneando.
–Pero no te pongas muy caliente que no me tienes muy contenta. –e aleje pero antes le pellizque la barbilla leve y lo mire entrecerrando los ojos.
–¿Porque? ¿Hice algo que te molestara?
–Sí. –me miro confundido.
–¿Porque me ocultasteis lo del tipo ese y tu ex? –lo vi tensarse.
–Ambos están muy campantes en la calle.
–¿Cómo te enteraste?
–No fue mi intención pero escuche una con versación entre tú y Méndez. –dio un pequeño suspiro y se sentó a mi lado en la cama.
–No quería preocuparte.
–Pues me preocupas mas no diciéndomelo. –me miro y acaricio mi pierna desnuda.
–Lo siento. Sabes, Méndez lleva semanas tratando de agilizar las cosas y los tramites, también quiero saber quien le dio el dinero para pagar las fianzas y ya tiene un abogado no accederá a que tenga la custodia completa sin pelear por lo menos a Alyson. Ya Nash pronto cumplirá su mayoría y no la podrán obligar a vivir o compartir fines de semanas con ella pero mi pequeña es diferente. –me acerque más a él y enrede mis piernas en su cintura y puse mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Diseñadora (En proceso de revisión )
RomanceClaudia Tanner simpática, amable y ama diseñar. Empieza a trabajar en la empresa de su sueños, la empresa más reconocida en la industria del calzado pero no será fácil entrar y ser la diseñadora de tan importante empresa. Peter Larson divorciado, do...